Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Vamos a ver... Nacho ha dejado ya bien claro que sus motivos son PERSONALES. No están directamente relacionados con la movida actual. Esto solo ha sido, digamos que un catalizador. Una gotita que ha colmado el vaso del agotamiento. Y como decisión personal suya que es, debemos respetarla y aceptarla, ya que no podemos hacer nada por cambiarla.

Eso si, yo al menos (y mucha más gente), le echaremos de menos. Como a Lerink. Y a Findor. Y a algún otro (a Mo no lo menciono por que no me cabe duda de que nunca se ha ido ni se irá). Pero ahora mismo, lo mejor que podemos hacer es respirar profundamente TODOS, dejar pasar un tiempo y luego... hacer como si esto no hubiera pasado. Estoy seguro de que muchos de los que han cogido la maleta, en el fondo lo han hecho por puro agotamiento. Ahora, que se tomen unas vacaciones foriles y... a postear de nuevo. Que sus conocimientos y compañía son irremplazables aquí. Jojones.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Hombre, imprescindible no es nadie... pero sí que Harmo es una baja importantísima. Es indudable.
Yo aún creo que su baja será temporal. Iluso que es uno.
 
Respuesta: Apreciación personal

Harmonica no se ha ido. Harmonica soy yo



Ahora es cuando todos dicen lo mismo
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo creo que sin Nacho, Lerink y Magnolia el foro de cine está bastante muerto. De hecho si no es por Elliot, Trevk y dos o tres habituales más, muerto y enterrado. Una pena.
 
Respuesta: Apreciación personal

Pues ahí te das cuenta de lo importantes que son también elliot y los otros que comentas. Todos los foreros son imprescindibles. Esto no es una competición por ser el mejor foro del mundo mundial , el que tenga mas foreros ni el que los tenga mas famosos. Estamos aqui para disfrutar con los que están , no para lamentarse de los que no están o se han ido.

Es importante, sin embargo, y motivo de reflexión ver como se echa de menos a lerink, Harmonica y a magnolia cuando no está abducido. No se habla de otros foreros que se han ido .No veo oleadas de foreros apenados por segun que ausencias. Cada uno obtiene lo que siembra.

Lerink y Harmonica han adquirido compromisos morales y éticos con muchos foreros a los que deben lealtad. Aquellos que ajenos a las pueriles movidas habidas siguen sus consejos y opiniones y les dan valor. Chicos, os debéis a mucha gente. Estad a la altura de vuestro prestigio y del respeto que os habéis ganado y no tardéis en volver por vuestra casa que como podeis ver muchos os echamos de menos. Los otros aun no os habéis ganado nuestro cariño. Pero os queda tiempo por delante.
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo creo que sin Nacho, Lerink y Magnolia el foro de cine está bastante muerto. De hecho si no es por Elliot, Trevk y dos o tres habituales más, muerto y enterrado. Una pena.

Para nada.

Dejando a Harmónica a un lado, sin Magnolia ni Lerink el foro de cine ha perdido fuelle, pero en él siguen posteando bastantes foreros interesantes y con personalidad.
 
Respuesta: Apreciación personal

De "muerto y enterrado", nada de nada. Quizás algo conmocionado. Pero goza de muy buena salud. Se han perdido (temporalmente) algunos mimbres, pero el cesto es muy grande.
 
Respuesta: Apreciación personal

La última de Weir la hemos comentado 4. Me meto en "películas en casita" y sikander no está comentando 50 pelis inclasificables. Harmónica no está sentando cátedra en el hilo de fotografía. La vidilla que daba Magnolia con sus titulares altisonantes era impagable y las parrafadas razonadas de Lerink eran oro puro.

Esto no es ni coca-cola light. Sabe a pepsi, la verdad. Just saying.
 
Respuesta: Apreciación personal

La última de Weir la hemos comentado 4. Me meto en "películas en casita" y sikander no está comentando 50 pelis inclasificables. Harmónica no está sentando cátedra en el hilo de fotografía. La vidilla que daba Magnolia con sus titulares altisonantes era impagable y las parrafadas razonadas de Lerink eran oro puro.

Esto no es ni coca-cola light. Sabe a pepsi, la verdad. Just saying.
Afortunadamente no todos "bebemos" del mismo cáliz.
 
Respuesta: Apreciación personal

Pero hablad con nombres propios. ¿De verdad que creéis que el foro mantiene el nivel? ¿De qué plumas hablais?
 
Respuesta: Apreciación personal

Si hay menos gente, indudablemente, el foro a bajado. Pero para algunos ha bajado menos que para otros.
 
Respuesta: Apreciación personal

No sé de qué intentáis convenceros algunos: si se va gente que posteaba a diario (o casi), sobre muchos temas y con aportaciones interesantes... el subforo se resiente.

¿Que sigue habiendo gente interesante posteando? Claro que sí. A ellas se debe que el subforo siga manteniendo cierto nivel.
 
Respuesta: Apreciación personal

Pero hablad con nombres propios. ¿De verdad que creéis que el foro mantiene el nivel? ¿De qué plumas hablais?
Como han comentado, si se van foreros, pues el foro lógicamente pierde...o no. Siempre depende de quien se vaya, a quien el interesen sus comentarios, o no, etc.

Indudablemente hay foreros como los que se han comentado que aportaban mucho y bueno.

C'est la vie... unos se van, otros vienen, otros vuelven, otros se van de nuevo... y la vida continúa.
 
Respuesta: Apreciación personal

Tanto menospreciáis a los demás y a vosotros mismos? cerramos internet porque dejaron de postear 4 o 5 foreros? un poco de seriedad que parece que vamos a tener que hacer un funeral y todo.

Sí, estoy de acuerdo, las pérdidas son lamentables independientemente quienes son, pero hay que pasar página y ya, no seguir lamentando todos días la falta de aquel o el otro, ¿hasta cuando esta situación?
 
Respuesta: Apreciación personal

No si está claro. Pero no digas eso de "no todos bebemos del mismo cáliz", coñe, porque se ha ido la mayoría de gente que más y más bueno aportaba al foro. Que vendrán nuevos, qué duda cabe. Pero el foro ahora mismo da bastante pena.
 
Respuesta: Apreciación personal

No si está claro. Pero no digas eso de "no todos bebemos del mismo cáliz", coñe, porque se ha ido la mayoría de gente que más y más bueno aportaba al foro. Que vendrán nuevos, qué duda cabe. Pero el foro ahora mismo da bastante pena.
¿Al foro ó a cinefilia?...no empecemos.
 
Respuesta: Apreciación personal

Tanto menospreciáis a los demás y a vosotros mismos? cerramos internet porque dejaron de postear 4 o 5 foreros? un poco de seriedad que parece que vamos a tener que hacer un funeral y todo.

Sí, estoy de acuerdo, las pérdidas son lamentables independientemente quienes son, pero hay que pasar página y ya, no seguir lamentando todos días la falta de aquel o el otro, ¿hasta cuando esta situación?

Es mi primer comentario al respecto de toda la polémica. Yo participo bastante poco en otra cosa que no sea cinefilia: televisión y cultura esporádicamente y poco más. Por eso mismo, créeme que me la refanfinfla las polémicas de la comunidad, yo de lo que me quejo es de que el nivel del foro de cine ha bajado una bestialidad. Y es una pena. No vamos a hacer un funeral, claro que no. Pero lo único que digo es que no me caso con nadie, y si el equipo de Carrousel se pira a la Cope, me pondré a escuchar la cadena de los obispos por mucho que me tenga que aprender en qué dial se encuentra. Los foros son los que escriben y si éstos se van de manera masiva...
 
Respuesta: Apreciación personal

No si está claro. Pero no digas eso de "no todos bebemos del mismo cáliz", coñe, porque se ha ido la mayoría de gente que más y más bueno aportaba al foro. Que vendrán nuevos, qué duda cabe. Pero el foro ahora mismo da bastante pena.
¿Al foro ó a cinefilia?...no empecemos.

Cinefilia, perdón por el desliz freudiano. Ya digo que yo me paso casi exclusivamente por cinefilia.
 
Respuesta: Apreciación personal

Hay gente insustituible, irreemplazable; algunos de ellos se han ido, lamentablemente. Para mi, eso es una cosa. Ahora, imprescindible, no hay nadie. Desde el momento en que hay alguien imprescindible, un foro ya está supeditado a esa persona/s, y si un foro vive en torno, de y para unos pocos usuarios, entonces ya no es un foro, es un grupo privado donde puede entrar gente nueva, pero estos siempre estaran supeditados al "si, bwana".

Además, que si una persona quiere irse de un foro, se puede hablar, se puede pedir que recapacite, y eso se ha hecho y se hará, pero... nada más. Es como si ahora, por pòner un ejemplo, se va Dussander, uno de los mas activos del foro. ¿Que, voy detrás de él para que vuelva, le suplico? ¿Lo soborno para que postee, le compro un coche, le regalo tres insultos gratis a foreros para que siga aqui? No sería tolerable (lo siento, Duss). Se pueden hablar las cosas y razonar, y limar asperezas pero si una persona no quiere volver a postear en X foro, punto. El foro sigue y me parece una tremenda falta de respeto para todos los que siguen aqui el querer enterrarlo prematuramente. Por desgracia se han ido personas a las que echaré de menos, pero de todas formas tiempo al tiempo, llevo en esto casi una década y apuesto mi virilidad a que en un mes, el 90% de los que se han marchado están posteando de nuevo.
 
Respuesta: Apreciación personal

Pues nada, invitad a los amigos. El que quiera marcha que se vaya a Forocoches que ahí no se aburrira.
 
Respuesta: Apreciación personal

Debo ser un raro, mis indispensables del foro ninguno se ha ido y de los que se fueron echo de menos a las personas pero podría vivir 1000 años sin sus comentarios cinéfilos.

Otro problema con tanto lamento sobre pasados foreros consiste en cerrar la puerta a los nuevos. Si un novicio lee este hilo jamás emperará a postear.
 
Respuesta: Apreciación personal

Pero el foro ahora mismo da bastante pena.

Será cinefilia, por lo demás más o menos cómo siempre.
Volviendo al tema de la marcha de foreros, es lo de siempre, depende del gusto de cada uno por sus aficiones, personalmente nunca he leído un post de harmónica con lo cual para mí la marcha es mínima. Con eso no quiero decir que al resto que lean ese subforo lo echen de menos, pero, todo pasa.

Yo sigo preguntando, alguien sabe cuando se fue Whisper??, pues viene ser lo mismo para mí que vosotros Harmónica o magno.
 
Respuesta: Apreciación personal

Si un subforo decís que se queda "casi muerto" porque se han ido cuatro o cinco... poco tráfico tiene entonces o muy poco lo valoran algunos. Las bajas siempre se lamentan, pero éso ya es otra cosa.
 
Arriba Pie