Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

repito: quien ha dicho que no volvera a escribir o que se iba del foro durante estos ultimos dias??? :?
 
Respuesta: Apreciación personal

Magnolia, Harmonica, Halloweed... Para mas info, mp´s a los aludidos.
 
Respuesta: Apreciación personal

WHISPER, hace más de seis meses y no se montó la de dios.
Para mi, una persona imprescindible, de las que no quedan por sus conicimientos técnicos no cómo muchos que dicen que se van o se fueron.

Un fuerte abrazo whisper si nos lees, aquí tienes uno que no te olvida..:yes
 
Respuesta: Apreciación personal

Magnolia, Harmonica, Halloweed... Para mas info, mp´s a los aludidos.

post de hace 3 horas:

no volveré a escribir en este hilo..., y si lo vuelvo a hacer en nosolohd, será fuera de el mismo y sin retomar este tema. Ojalá pueda hacerlo pronto y entre todos así lo hagamos.

Un beso a todos y felices reyes

venga, necesitamos reflote incenciario del hilo antes de que acabe la semana :cuniao
 
Respuesta: Apreciación personal

WHISPER, hace más de seis meses y no se montó la de dios.
Para mi, una persona imprescindible, de las que no quedan por sus conicimientos técnicos no cómo muchos que dicen que se van o se fueron.

Un fuerte abrazo whisper si nos lees, aquí tienes uno que no te olvida..:yes

Otro que le envia un abrazo. :)
Por cierto creo que se pasea en ForoDvd, y alli es dueño y señor de sus temas sin sombra alguna. Gran perdida tuvimos, si.
 
Respuesta: Apreciación personal

Troy ya llevaba tiempo queriendo abandonar por "cosas personales", ahora VMM me las tirará todas a mí...

¿Lerink cuántas veces ha dejado el foro para volver con otro nick? :diablillo (espero que vuelva al menos la noche de los Oscar)
 
Respuesta: Apreciación personal

:bizco Tiene cojones. Llego encantado a este foro hace unos días y descubro hoy que se va la mitad de la gente en medio de una guerra civil. Espero descubrir más foreros interesantes.
 
Respuesta: Apreciación personal

Tú no te preocupes, que entre algo más 3000 usuarios registrados que tiene el foro, encontrarás foreros interesantes.
 
Respuesta: Apreciación personal

A mi me sabría mal que se fuera gente por esta movida, aunque la gente es libre de estar donde quiera.

Pero hay que recordar que en los últimos tiempos ha habido bajas, para mi importantes, en el foro sin que haya habido tanto ruido.

Echo de menos a foreros como Dr. Lao, Toshiro, V-mann..... y no me gustaría echar de menos a más gente.:|
 
Respuesta: Apreciación personal

¿Pero no se refería al intelecto? yo soy todo un erudito, un gentleman de las palabras, un dandi del raciocinio metafísico.
 
Respuesta: Apreciación personal

De verdad, que feo esta jurar por los hijos de uno mismo....y mas para estas gilipolleces...

En fin...
 
Respuesta: Apreciación personal

A mi me sabría mal que se fuera gente por esta movida, aunque la gente es libre de estar donde quiera.

Pero hay que recordar que en los últimos tiempos ha habido bajas, para mi importantes, en el foro sin que haya habido tanto ruido.

Echo de menos a foreros como Dr. Lao, Toshiro, V-mann..... y no me gustaría echar de menos a más gente.:|

A estos tres que has comentado es cierto que se les echa mucho de menos............y si al final se van Lerink y Harmonica también son dos grandes pérdidas :mutriste
 
Respuesta: Apreciación personal

Hay que tener en cuenta que algunos de ellos se fueron... por que estaban otros que ahora no están... o por circunstancias que han cambiado. Por ejemplo, Lao se fué por trabajo y cansancio, y prometió regresar cuando pasara la racha laboral. Sería cuestión de que los que los conocéis los pongáis al día y les digáis que pasen al menos a saludar, ¿no? :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Y yo sigo llegando del curro con decenas de hilos y mensajes por leer, así que todo normal y si no me dicen que se han marchado ni me entero.

Así que cito a mi amigo y más preciado mentor:

nothing_to_see_here.jpg
 
Respuesta: Apreciación personal

Pues yo llevaré dos semanas en el foro y sí he notado la marcha de Lerink y Harmonica.

Lo digo por joder, que parece ser lo propio aquí :p
 
Respuesta: Apreciación personal

La pérdida de Nacho es una tragedia enorme para este foro, especialmente ahora que estaba postenado con bastante asiduidad, y podíamos seguir aprendiendo con sus lecciones magistrales sobre fotografía. Siento rabia e impotencia por no poder entender del todo los motivos de su marcha, y por no saber qué hacer para que vuelva. Supongo que será un sentimiento compartido por muchos.

Un saludete.
 
Respuesta: Apreciación personal

Si, y yo al tabaco.
Ahora fuera bromas, es un forero irreemplazable y el que no lo quiera ver asi es que el cine le importa un comino.
Lo mismo que si tu dejaras de postear en politica, aunque casi nunca estemos de acuerdo. :L
 
Respuesta: Apreciación personal

Pues sí. Yo sí creo que la mayoría de los foreros no son imprescindibles, incluso los que más aprecio o con los que más estoy en sintonía.

Pero hay 3 o 4 excepciones. Y Harmónica es una de las más notables.

Por que su valor no es relativo, no reside en unas opiniones vertidas en los foros, como hacen muchos, a menudo, tan alegremente y con tanta falta de humildad (opinan y saben de todo), sino en unos conocimientos que lleva compartiendo generosamente con nosotros durante una década. De su labor didáctica y divulgativa nos hemos beneficiado mucho foreros.

Tampoco entiendo los motivos de su marcha, más allá de que estén directa o indirectamente relacionados con la absurda última movida, y le voy a echar de menos.
 
Arriba Pie