Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Si lo decía por lo que luego a posteado Manu, ...

:doh

Bueno, viendo que no consigues solucionar tu problema con las a/ha, utilizaré este intrascendente hilo para darte un truco que no se te olvidará.

Ahí va: si la puedes susituir por "han", entonces va con H. Sino, sin H

ej 1: el CR ha marcado su enesimo hat-trick (observa que "han marcado" tiene sentido, por lo que lleva hache)

ej 2: Que se vayan a tomar por el culo! (ves? ahí "han tomar" chirria, por lo que no lleva hache)

Venga, a ver si te acuerdas! ;)
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Tras un tiempo de descanso y reflexión dice todo serio y lleva cinco días sin postear jaja.
Ay, tanta fidelidad personal que impedía tantas cosas... quién decía aquello de "estos son mis principios, si no le gustan...tengo otros".
En fin, que aunque no te lo creas prefiero que postees a que no lo hagas.

Así que bueno, por aquí estaré y espero que comprendáis en mi caso que cuanto menos, mejor.

Lo intentaremos :mutriste

















:juas
 
Respuesta: Apreciación personal

....
ej 1: el Cizañas ha posteado otra gilipollez de las suyas (observa que "han posteado" tiene sentido, por lo que lleva hache)
.....

Hombree...sentido sentido tampoco tiene mucho.

Lo que tiene sentido es que has aprovechado para meterle la puyita a Cizañas, pero ya te digo que muy sutil no te ha quedado.....:cortina
 
Respuesta: Apreciación personal

Era por que, en general, no creo que sea el momento de meter el dedo en el ojo a nadie, sea Cizy, sea Seaker, o sea quien sea...
 
Respuesta: Apreciación personal

Tras un tiempo de descanso y reflexión he llegado a una conclusión y es que hablar con unos y con otros es compatible y aquí hay gente a la que me importa leer y debo participar con ellas si se me permite.

Por lo demás, creo que en mi mensaje iba implícito el que desde este lado de la barrera también se habían hecho cosas mal, pero bueno. Espero no obstante reducir a partir de ahora un poco mí numero de intervenciones. 16000 mensajes en dos años y medio son demasiados y no quiero considerar ni este ni otro foro mi zona de evasión de la realidad. Debo desintoxicarme un poco de cosas como estas.

Así que bueno, por aquí estaré y espero que comprendáis en mi caso que cuanto menos, mejor.


rajaaaoooo:garrulo:garrulo

:cuniao
 
Respuesta: Apreciación personal

En mi vida hay un conjunto de cosas sin las que no podría vivir, una es el foro. Como moraleja; las adicciones no se curan. Se puede hacer algo para intentar mitigarlas pero no hay solucción.
 
Respuesta: Apreciación personal

Bienvenido seaker, aunque sé que nunca te fuiste, seguías escondido ahí detrás, al acecho :juas.
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo ni formé jaleo al irme, ni lo "vendí" como una medida contra el foro, fueron cuestiones estrictamente personales ( aunque no tengo problemas en afirmar que a veces difieron con al moderación ) :cafe

Dussy, me alegra verte again..:ok
 
Respuesta: Apreciación personal

Vamos a ver... Nacho ha dejado ya bien claro que sus motivos son PERSONALES. No están directamente relacionados con la movida actual. Esto solo ha sido, digamos que un catalizador. Una gotita que ha colmado el vaso del agotamiento. Y como decisión personal suya que es, debemos respetarla y aceptarla, ya que no podemos hacer nada por cambiarla.

Manu, debo aclarar y aclaro que mi ausencia se debe a la movida de hace unas semanas. Por favor, no le déis más la vuelta a lo que decimos porque creo que es evidente por qué he dejado de postear.

Mis motivos son personales, claro, pero porque la forma en que a uno le afectan determinadas cosas es muy subjetiva. Unos se rebelan ante algunas circunstancias y yo, aún sin rebelarme, no estoy de acuerdo con algunas ni me han sentado bien otras. A eso me refiero con que son personales, porque no todos reaccionados igual ante lo mismo. Y no son motivos personales en el sentido de hastío, o porque me falte tiempo para postear, etc, etc. Se deben exclusivamente a hechos y actitudes que he visto en las últimas semanas como consecuencia del baneo de Magnolia. Nada más.

No tengo nada en contra de ningún forero (a los trolls no los considero como tales) y aunque soy capaz de pasar página, lo que tampoco puedo hacer es borrar de mi cabeza lo ocurrido. Así que en lo sucesivo tendré precaución al respecto.

Y lamento insistir, pero aunque no vaya a entrar en el debate de si el foro de cinefilia ha perdido o no debido a determinadas ausencias (porque no soy quién para hacerlo), lo que sigo sin ver es que los que más se han quejado de la actitud pre-potente de algunos de los que se han marchado hayan comenzado a escribir allí. Me parece muy absurdo eso de no postear, criticar a los que sí lo hacían y después que éstos se marchen, seguir sin hacerlo. O a lo mejor no es absurdo, sino que han sido simples ganas de joder. No sé qué pensar. :pensativo
 
Respuesta: Apreciación personal

No me he debido de explicar bien. O no me has entendido. Es más, no has cogido ni la intención (lo que pretendía es que dejaran ya de mencionarte sin estar tu presente para rebatir).

Lo que dije es que el hecho de que te fueras no era tan solo causa directa de la movida, sino que esta había sido un catalizador que había desencadenado todo. Obviamente que está relacionado. Pero tu mismo dijiste que tus razones finales eran personales. Y es obvio que tu amistad con Raúl ha jugado un papel importante. En ese sentido me refería a que son "personales".

Sobre lo demás... creo que la inmensa mayoría, lo que estamos es ya cansados de puyitas y de estar pendientes de quien postea y quien no. Cada uno es libre de actuar como quiera, y no creo que la recriminación sea el camino. Parece que estemos más pendientes de lo que hacen los demás que de otra cosa. Y no me refiero a ti, antes de que te molestes, estoy hablando en general, por las lanzadas que se están soltando sobre Seker, Dana, Dussander... ¿No sería mejor olvidar esta movida de una vez y dejar de aprovechar oportunidades para meter el dedo en el ojo a otros? Por que al final, me da que todo esto va, principalmente, de eso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Todo depende del prisma desde el que se mire Harmonica...yo sólo he escrito dos posts en cinefilia desde el jaleo, así que sigo con mi triste media. Pero entiende que si a ti te ha molestado la actitud tras el jaelo, a algunos nos molestaban otras cosas antes, y seguíamos allí.

Sabes de sobra (entiendo) que el jaleo no va por foreros como tú...sino más bien por rencillas personales en las que todos hemos metido nuestra puya.

Que cada uno actue según crea.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo más bien solo lo hago para picar un poco y darle algo de vidilla al hilo porque...qué es un foro sin una buena dosis de polémica? :garrulo
 
Respuesta: Apreciación personal

Harmo, ¿y de verdad tienen importancia esos pocos foreros que se quejan sobre prepotencias y todos sabíamos que ni posteaban en el pasado ni piensan hacerlo ahora cuando una mayoria por no decir todos los habituales de cinefilia pensamos todo lo contrario a ellos? :hola
 
Respuesta: Apreciación personal

Creo que es el momento de pasar página definitivamente y de olvidar este incidente de las últimas semanas :yes
 
Arriba Pie