Netflix ARCANE los dibujicos animados del LOL

Es un seriote de la hostia. Eatoy encantado con haber podido trabajar en ella.

Un saludo.
Una pregunta, eres animador 3d? El tema es que soy animador 3d y no sé muy bien como se ha hecho la animación :facepalm ..
¿Es captura de movimiento retocada por animadores? ¿han tenido videoreferencias de luchadores reales, o actores para copiar las poses? es que aún me sigue flipando que hayan animado 6 horas de metraje a esa calidad.

Y ya por último pero no por ello menos importante ¿ Sabes si el estudio va a contratar mas animadores? :juas

es mucho mejor OATS STUDIOS, es lo más bruto que he visto en mi vida en animación.

Leí que han empleado 6 años en la primera temporada. Explicaría un poco tanta calidad... Esperemos que no tarden tanto en la siguiente. :cuniao

Con técnicas similares son la de Klaus, pero con muchísimo menos presupuesto y tiempo dedicado. Y luego las de spiderverso o la de los mitchell vs machines, ambas de los mismos junto el corto aquel de love+death+robots.

Una pregunta, eres animador 3d? El tema es que soy animador 3d y no sé muy bien como se ha hecho la animación :facepalm ..
¿Es captura de movimiento retocada por animadores? ¿han tenido videoreferencias de luchadores reales, o actores para copiar las poses? es que aún me sigue flipando que hayan animado 6 horas de metraje a esa calidad.

Y ya por último pero no por ello menos importante ¿ Sabes si el estudio va a contratar mas animadores? :juas

Jajaja ni idea de animacion tio.

Cassi ddybuja algo :garrulo:mparto:mparto

Screenshot_2021-11-28-15-15-55-759_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Llevo 4 capítulos y técnicamente, me parece la leche. La ambientación y el mundo me recuerda a una mezcla entre Bioshock Infinity y Dishonored.

Con muchas ganas de ver los últimos 3 capítulos :ok

Bien por Fortiche. A los franceses les das dinero en animación y no hay quien les tosa.

Recuerdo su colaboracion con Juanjo Guarnido y Freak Kitchen.

Llevo 4 capítulos y técnicamente, me parece la leche. La ambientación y el mundo me recuerda a una mezcla entre Bioshock Infinity y Dishonored.

Con muchas ganas de ver los últimos 3 capítulos :ok
Imagina una serie de Bioshock así :yes

Me faltan un par de capítulos para terminar y joder, es que se ve y se mueve taaaan bien...

Imagina una serie de Bioshock así :yes

Me faltan un par de capítulos para terminar y joder, es que se ve y se mueve taaaan bien...

Pues sí. Una serie de 8 capítulos contando todo lo ocurrido en Rapture, sería la leche. :ok

Acabo de recordar que tengo que jugar los DLC del Infinity ambientados en Rapture...:doh

Sí claro!!!! Lo único que no me terminó de gustar y coincido con @KLopeK , es el personaje de Jinx. Ese negro creo que acierta diciendo que es una especie de Harley Quinn..

Por cierto, suelo ver las series en VO pero un amigo me dijo que la viese doblada, que el doblaje era muy bueno, y vaya si es bueno el doblaje....Así que el que no la haya visto, mi recomendación es que la vea en versión doblada, vale muchísimo la pena. :ok

No sé el doblaje pero en V.O. me parece una pasada y supongo que doblada se perderá esa sincronización labial tan currada.

Por cierto, aquellos que hayan visto The Expanse incluso reconocerán a algún actor...

Bastante impresionante a nivel visual, el diseño artístico y técnico sobresaliente, incluso la historia, aunque como decís, no es nueva, está muy bien hilvanada y contada y los personajes muy bien desarrollados, con personalidad e impacto en la historia.

Arriba Pie