Netflix ARCANE los dibujicos animados del LOL

GWMS_lubMAA-tRL.jpg

Pues voy por el tercero de la segunda temporada y no me puedo creer que han subido el nivel.

Artísticamente es un prodigio. Ya no es sólo la técnica, sino la calidad y variedad de cada encuadre, localización y el mimo en el diseño de cada personaje nuevo que vamos viendo.

Este tercer capítulo tiene numerosos momentos en los que de me dan ganas de parar la imagen para apreciarla mejor o rebobinar secuencias. Creo sinceramente que es una cumbre en la historia de la animación.

Ahora afronta un reto muy complicado ampliando la historia sobre el control de la ciudad y las familias, a parte de la historia de las hermanas. Pero esta gente es tan tan buena que seguro que lo van a hacer bien.

No os la perdáis.

Pues voy por el tercero de la segunda temporada y no me puedo creer que han subido el nivel.

Artísticamente es un prodigio. Ya no es sólo la técnica, sino la calidad y variedad de cada encuadre, localización y el mimo en el diseño de cada personaje nuevo que vamos viendo.

Este tercer capítulo tiene numerosos momentos en los que de me dan ganas de parar la imagen para apreciarla o rebobinar secuencias. Creo sinceramente que es una cumbre en la historia de la animación.

Ahora afronta un reto muy complicado ampliando la historia sobre el control de la ciudad y las familias, a parte de la historia de las hermanas. Pero esta gente es tan tan buena que seguro que lo van a hacer bien.

No os la perdáis.
esperando que cierren la second season... eso de ver a cachitos...

Arriba Pie