Apple TV+ ARGYLLE, lo nuevo de Matthew Vagina

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Matthew Vaughn que deja Fox o lo que queda de ella, y se va a Apple para su nueva pelicula ARGYLLE,
sobre Un novelista con amnesia que recupera lentamente la memoria y recuerda que en el pasado fue un espía de clase mundial llamado Argylle.
MYr1EZu.jpg

En el Reparto
Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Samuel L. Jackson, Dua Lipa, Rob Delaney, Ariana DeBose, Jason Fuchs

Hoy Apple ha presentado las primeras imagenes de la pelicula
aqui Henry Cavill y Dua Lipa
FNWKhf-UcAYXJX8

y aqui breves imagenes en una promo de Apple TV+
imagenes a partir del minuto 2:35

Pues durísimo todo. De todas formas es muy suya ciertamente. Y con el Edgerton. Muy entretenida.

He visto que en Argylle también esta Samuel L. Jackson, que creo que debe ser el único al cual NO se le conoce una mala interpretación en 50 años de carrera

A mi es que este actor siempre me ha flipado, tiene una facilidad para adaptarse a cualquier cosa ,y un ritmo de trabajo que es asombroso

Última edición:
Déjate, que si Antonio Banderas no tiene un Razzie, Samuel L. Jackson tampoco puede tenerlo

DEJADME EN PAZ!!!

PERO QUE ACABO DE LEER QUE ESTO VA A ESTAR PROTAGONIZADO POR DOS HOMBRES, HENRY CAVILL Y DUA LIPA. Esto es un escándalo sin precedentesssssss

NO!!!!!!!!!!! No y noooo

Arriba Pie