Apple TV+ ARGYLLE, lo nuevo de Matthew Vagina

Como diría un amigo, hay películas en las que “echan por fuera” y otras, como puede ser esta, en las que se dejaron el grifo abierto.

A ver, yo he ido con miedo a verla, tras leer comentarios negativos de profesionales del gremio, y luego me encuentro con una maravilla de peli.

¿Qué queréis que haga si me ha gustado? Si no me hubiera gustado lo habría dicho igualmente, pero aquí despuéx todavía alguien encontraría una pega.

No va por ti Magneto, me encanta leerte, qué conste, pero hoy sí, ya me estoy empezando a hartar de los comentarios de algunos cuando mete una "crítica" mía.
A ver qué ha sido una pullita con cariño, en el fondo da algo de envidia alguien capaz de disfrutar tanto sin verle pegas a la mayor parte de las pelis...menuda maravilla (y que conste que lo digo sin sarcasmo).
En el fondo me recuerda al episodio de Homer que se hace crítico de comida y todo le parece maravilloso, estupendo y sabroso.

en el fondo da algo de envidia alguien capaz de disfrutar tanto sin verle pegas a la mayor parte de las pelis...menuda maravilla
Bueno, búscate si tienes tiempo y ganas su opinión sobre 'El árbol de la vida' :juas .

De todas maneras, yo me pregunto si Dawsy se acuerda en los días o semanas siguientes de todas aquellas pelis a las que casca un 9 :pensativo, porque yo pondría esas notas a algo que quiero y voy a revisar sí o sí en un futuro más o menos cercano, debido al impacto (positivo) que me ha causado.

Un saludete.

fea, tonta, larga y sin gacia

un espanto

¿Hasta cuando vamos a consentir que este forero nos joda la ilusión?
osvaisacagar.gif

Como crítico de cine profesional, a pesar de no vivir de ello (cuesta un mundo compaginarlo con otros trabajos), me toca los cojones muchísimo que nos acusen a todo los que formamos parte del gremio de "joder la ilusión" de los espectadores potenciales de las películas. Cada uno ve lo que quiere, a nadie le obligan (por mucho que muchas campañas publicitarias sean la mar de engañosas) a pagar una entrada, por lo que si no te gusta te jodes, punto. Si no te informas, sin caer el error de leer y/o ver a cantamañanas que destripan las tramas y arruinan las sorpresas, es tu responsabilidad.
Por cierto, si me gusta una película me tengo que moderar y si no me gusta igual, incluso más. Claro, las productoras y distribuidoras no quieren malas críticas, les pueden sentar mal esa crítica y pasas a ser el malo. Pueden vetar a tu medio y entrar en una lista negra. :cortina

Como crítico de cine profesional, a pesar de no vivir de ello (cuesta un mundo compaginarlo con otros trabajos), me toca los cojones muchísimo que nos acusen a todo los que formamos parte del gremio de "joder la ilusión" de los espectadores potenciales de las películas. Cada uno ve lo que quiere, a nadie le obligan (por mucho que muchas campañas publicitarias sean la mar de engañosas) a pagar una entrada, por lo que si no te gusta te jodes, punto. Si no te informas, sin caer el error de leer y/o ver a cantamañanas que destripan las tramas y arruinan las sorpresas, es tu responsabilidad.
Por cierto, si me gusta una película me tengo que moderar y si no me gusta igual, incluso más. Claro, las productoras y distribuidoras no quieren malas críticas, les pueden sentar mal esa crítica y pasas a ser el malo. Pueden vetar a tu medio y entrar en una lista negra. :cortina

¿Tústás tonto, o que te pasa? :juas

Creo que es la primera vez que alguien se toma en serio un comentario mio en el foro... :mparto

Paco, que este señor se pensaba que hablaba en serio, dile algo... :mosqueo

A ver qué ha sido una pullita con cariño, en el fondo da algo de envidia alguien capaz de disfrutar tanto sin verle pegas a la mayor parte de las pelis...menuda maravilla (y que conste que lo digo sin sarcasmo).
En el fondo me recuerda al episodio de Homer que se hace crítico de comida y todo le parece maravilloso, estupendo y sabroso.
En realidad es que @dawson tiene una puntuación particular para su criticas, es eso simplemente...

Y coincido en eso, debe de ser maravilloso verle simpre el lado bueno a las peliculas
(aunque reconozco que a veces me pasa, no estás solo bro :cortina)

:hola

Lo sé, lo sé, pero joder, que llega a cansar...

Arriba Pie