"Arrástrame al infierno / DRAG me to HELL" de Sam Raimi

Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Es una pena, saber quien dirige la película, estoy seguro que esto firmado por Ron Howard, tendría otro tipo de críticas.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

El Raimi éste es bastante horroroso en su filmo, eh....
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Y tan diferente. Ron Howard es la cosa más encefalogramaplana que ha parido Hollywood.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

PUES yo no encuentro un solo Raimi mejor que El desafío contra Frost/Nixon..., aunque Howard sea ahí lo de menos y el film no sea redondo.

Y no defiendo a semejante tipo, ojo.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

"Si mi abuelo fuese mi abuela..." :fiu

Esta peli sólo la podía hacer Raimi. Si habláramos de otro director, haciendo la misma peli, la copia/homenaje al mismo estaría ahí.

Y si la hubiera visto sin saber el firmante, su apellido me habría venido a la cabeza en más de una ocasión. Desde luego, Howard no.

Frost/Nixon también me parece una peli muy notable, ya que se nombra. Y tampoco soy fan suyo precisamente...
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Yo quería decir, que esta misma película, identica, firmada por otro, no tendría las mismas críticas que está teniendo.

Me lo parece a mi, vamos, porque no veo nada destacable en ella.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Ulisses dijo:
Yo quería decir, que esta misma película, identica, firmada por otro, no tendría las mismas críticas que está teniendo.

Me lo parece a mi, vamos, porque no veo nada destacable en ella.
Y las críticas son buenas porque es un mal dirctor o un buen director habitualmente? O es porque se le teine un cariño (por otra parte, en mi opinión, ganado a pulso entre los freaks)?
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Empiezo a no entender nada.

En mi caso ni cariño, ni freaks, ni leches (de buen rollo Davimo ;) ). Por ejemplo, a mí Spiderman 3 me parece de lo peor que llevo visto esta década (sin exagerar). No sólo por ser de Raimi le voy a buscar los tres pies al gato y inventarme valores para defenderla, ni creo que nadie (a parte de la família Raimi) lo haga...
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Yo entiendo lo que dice Uli (habla del nombre por encima de la peli, sobre todo a nivel critica. De prejuicios, vamos), pero es que en este caso, habiendola visto, no resulta muy creible.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Pues si
Yo tanbién pienso que Spiderman 3 es mierdosa a saco. Una abominación.
En cambio, siempre defiendo Spiderman 2 como lo más de lo más.
Y no, la pregunta no era para tí, lennon, era para Ulisses que dice que hay prejuicios.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Más que prejuicios, discriminación positiva. Yo creo que se aplaude la gamberrada sin sentido porque es Raimi, y su vuelta a los básicos (que por cierto no he visto y si son como esta no creo que las vea), pero de verdad que es todo muy de brocha gorda.

A mi Spiderman 3, me parece mucho mejor, esa si era divertida, entretenida y lo que contaba me interesaba y no me parecía ridículo.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Lo multiplicas por 100 y tienes al tío del machete bailando encima de la mesa en la sesión de espiritismo :agradable
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Esa es la idea :)

Tanto "Evil Dead", como "Drag me..." comparten el estilo paródico, cómo de dibujos animados, alma y sello de Raimi. Los Spiderman (se supone), van de otro palo. Por no hablar de cómo se lo curra Alison Lohman y cómo se lo esnifa Maguire.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Yo es que de la Lohman soy antifan, entonces ahí no me he metido, he evitado cualquier comentario sobre su trabajo.
Pero vamos que el Maguire es bastante anodino también.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Spiderman 3, para mi gusto es mala, bastante. Mal desarollada, carencias insalvables de guión, lágunas más grandes que el cañon del colorado, e incoherencias mil, vamos de un bochorno que tira de espaldas.

Incluso los FX, que es lo más destacable del film, lo son, a ratos, y muy pocos por cierto.

Drag me, no emparenta en nada con Spidey, son dos conceptos distintos, y dos géneros que no tienen nada que ver.

Y el momento "perverso" es para mirar a otro lado, por no querer, o no poder, involucrarse en algo que de verdad se viera la caída moral del personaje.

Está claro, que Drag me, es un tipo de fórmula que no casa con mucha gente, pues es un estilo demasiado alocado y visceral, y si no te gusta este tipo de películas, esta que lo eleva exponencialmente, menos todavía.

Pero no se puede negar, que está bien rodada, tiene un montaje bueno, y que técnicamente raya a buen nivel, y el guión aunque muy flojo es consecuente con el mismo, porque no necesita más, es sólo una excusa para la montaña en la que te monta Raimi, de subidas y bajadas.

Yo lo sigo prefiriendo a su "yo" más comercial, eso seguro.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

A mí me encanta lo alocado y visceral..., pero bien hecho..., no tirado al pedo. A mí me gusta el buen cine, no un tipo de películas.

Este film no está bien rodado, Athor. Tiene un par de momentos que funcionan por el montaje a corte del gore, pero está pésimamente encuadrada, tiene una foto apestosa, música risible, fx lamentables. Esto no es un buen rodaje, hombre..., ni está bien técnicamente. Pregunta en fotografía cinematográfica. Y hay una saturación de efectos de audio que no van a ningún sitio. Y el guión no es que sea flojo, sino que pasa a ser directamente ridículo.

Un poco como su mal trilogía zombie, vaya....
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

F_Elliott dijo:
Yo entiendo lo que dice Uli (habla del nombre por encima de la peli, sobre todo a nivel critica. De prejuicios, vamos), pero es que en este caso, habiendola visto, no resulta muy creible.

eso sólo le pasa a unos pocos... Spielberg, Von Trier, Lynch y a ratos a W.Allen.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Magnolia dijo:
A mí me encanta lo alocado y visceral..., pero bien hecho..., no tirado al pedo. A mí me gusta el buen cine, no un tipo de películas.

Este film no está bien rodado, Athor. Tiene un par de momentos que funcionan por el montaje a corte del gore, pero está pésimamente encuadrada, tiene una foto apestosa, música risible, fx lamentables. Esto no es un buen rodaje, hombre..., ni está bien técnicamente. Pregunta en fotografía cinematográfica. Y hay una saturación de efectos de audio que no van a ningún sitio. Y el guión no es que sea flojo, sino que pasa a ser directamente ridículo.

Un poco como su mal trilogía zombie, vaya....

C.Young se ha marcado uno de los mejores scores del año con Drag me To Hell...revísatelo Magno...

En el post de BSO se habla de ello...

http://www.youtube.com/watch?v=JZ1OgMjzMoo​
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

El uso es risible. Por separado no le he dado caña.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Peter, quedé prendado de la banda sonora en el cine, sobre todo la del prólogo, y por lo que cuentas es muy recomendable ¿me tiro de cabeza y la compro?.
 
Arriba Pie