"Arrástrame al infierno / DRAG me to HELL" de Sam Raimi

Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Pero si vuelve a hacer lo mismo que hace 20 años... Aire todo el que quieras, pero fresco, poquito, poquito.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

VMM dijo:
Pero si vuelve a hacer lo mismo que hace 20 años... Aire todo el que quieras, pero fresco, poquito, poquito.

Pues eso habla mal de lo mal tratado que está el género actualmente. Desde luego no es el Sin perdon del Terror pero Yo si que lo veo un soplo de aire fresco

Y el estilo visual a mí no me aporta nada en esta ocasión..., ya se lo había visto en otras..., en mejores textos

Toda la razón del mundo. Pero es lo que dice enigmax, que después de tanta peli china de sustos baratillos en el que se contabilizan la mitad porque la otra son fakes, que el raimi de una peli de "caña" 100% directa al grano mola bastante.
No intenta "renovar el genero" y sigue las reglas al dedillo y creo que, a día de hoy, está de puta madre.

Respecto a los textos... En su momento vi muchas veces las dos últimas de la trilogia de evil dead pero ahora no me llaman mucho. Ese humor solo lo he llegado a ver dignamente en el Peter Jackson pre anillitos (briandead y Agarrame a esos fantasmas). En esta se nota que han pasado 20 años y ha hecho una pelicula bastante "Wes Craven" de la útlima época en el que se autoparodia la leche. Al estilo Vuelo nocturno y las Scream.

Respecto a los efectos, yo vi bastantes cosas artesanales "old School" recordando al principio de su carrera. Me refiero a los ventiladores a toda ostia y los efectos de luces y sombras que utiliza (no me refiero a las siluetas, me refiero en las sesiones) en varias partes de la pelicula.

La foto me parece lo que ha sido siempre él, un cartoon y un comic que se va amoldando a la escena, ya que jugamos con paisajes oniricos. Así, la escena del garaje es de neones chungos completamente en contraste con la "normalidad" de la luz blanca de la oficina, la naturalidad de la casa, la fotografia chunga de interior en casa de los padres y el puro comic tétrico a lo "EC Comics" de la escena de la tumba. Gran influencia, por cierto, del creepy y del EC., of course. Y todo desde la visión de la Serie b. Luego, al final vuelve la "luz natural" con la escena de la estación... expresamente.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Pues yo sí vi un buen puñado de sustos de baratillo, con la vieja apareciendo de repente con golpe de música y cosas así.

Si Raim quería presumir de volver a la serie B de sus orígenes, que lo hubiese hecho bien: artesanía, cartón piedra y recoñeo con el espectador más allá de un par de escenas. Porque hay varios momentos que de no ser por el canteo del píxel podrían ser bastante mejores... ese plano final, por ejemplo.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Dussander dijo:
Pues yo sí vi un buen puñado de sustos de baratillo, con la vieja apareciendo de repente con golpe de música y cosas así.

En esto te doy la razón. Un buen puñado, que menos mal que no tengo taquicardias, sino es que me daba algo, y encima con el sonido a toda leche :doh
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Davimo, la foto es plana y televisiva..., aunque sí, es cierto..., en sus pelis siempre ha sido ATERRADORA.

El resto, con Dussander.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

La película me pareció asquerosa en la hora que estuve viendo porque después del cadaver babeante de la vieja salí de la sala.Sigo viéndola y no ceno del mal cuerpo que tenía. :fiu
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

JAJAJJAJA

Si le véis..., se levantó SIN DAR EXPLICACIONES, bajó las escaleras..., se confundió de dirección hacia la salida (pasando un ratito por debajo de la pantalla) y, plas, desapareció. Todo esto, a ritmo mú raro.

Maravilloso.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Joder, qué cena más impresionante. Mañana vuelvo a la zona todo el día, con la damisela. Lo diría en otro post, pero el chupipandismo me lo impide, ya que debido a él, han cerrado el hilo.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Es capaz de nacer el crio antes y que sus primeras palabras sean "croquetas ricas". :P

Por cierto,terminé de verla anoche y me parece que tiene un final muy cutre.
Lo del intercambio de sobres me parece de traca. :fiu
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Ah, un poco de Off-topic, EL QUINTO VINO NO ES PARA TANTO. Mucho mejor dónde estuvimos el sábado, eh.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Hostias, ¿has ido? Según la review, EL MEJOR. Pero ya veo..., o sea, exageran...
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Fui el martes. Los huevos estrellaos... están bastante mejor los del Cañas y Tapas, sin ir más lejos. Las tortillitas de camarones, a años luz de las del sábado. Y las croquetas son de jamón, así que yo no las comí, pero me dijeron que no tenían ni sabor.

Y para nada barato.

Lo único curioso los postres, con cosas como la tarta de queso con confitura de tomate, o el helado de vainilla con vinagre. Bastante ricos.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Ufffffffff, vaya tela. Sobre todo lo de "mejor en cañas y tapas", cuando ese jodido sitio no da ni pa menú rancio. Bueno, creo que me lo desapunto.

Voy a googlear sobre El quinto vino.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

A mi me jodió gastarme el dinero, sinceramente. Y eso que cenamos poquito.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Eau de culoduro quien lo diría, ya que no le pillan la gracia que hablen de papeo, que duda cabe.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Ostras, acabo de descubrir gracias a esta página que la peli es un PLAGIAZO de un comic de los años 50 de EC comics. Las pruebas:

haunt.jpg

haunt2.jpg

Hasta el demonio se llama Lamia
haunt3.jpg
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Claro, ya lo dije ahi arriba... Raimi nunca ha escondido su veneracion por EC y la Creep.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

"plagio" debe de ser la palabra más gastada y peor usada de internet. que ya es decir.

Dravot, en la propia web que enlazas hablan de que es una coincidencia, que la historia solo coincide en ciertos puntos pero en otros no tiene absolutamente nada que ver y que ambas parten del mismo mito, el Lamia, que es un mito real y no algo que se haya inventado la EC o Raimi.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Lerink dijo:
"plagio" debe de ser la palabra más gastada y peor usada de internet. que ya es decir.

Dravot, en la propia web que enlazas hablan de que es una coincidencia, que la historia solo coincide en ciertos puntos pero en otros no tiene absolutamente nada que ver y que ambas parten del mismo mito, el Lamia, que es un mito real y no algo que se haya inventado la EC o Raimi.

Que se lo digan a bunbury
 
Arriba Pie