Asesinada Isabel Carrasco

No siempre me dan pena los asesinatos.
Es como aquel violador asesinado por la madre de la niña que violó. Pues qué pena............

Y con esto no digo que el caso de esta mujer se pueda clasificar de la misma forma, ojo, es un simple ejemplo.

Hablan de que el móvil podría ser la venganza por un despido, pero todavía es pronto.

No siempre me dan pena los asesinatos.
Es como aquel violador asesinado por la madre de la niña que violó. Pues qué pena............

Y con esto no digo que el caso de esta mujer se pueda clasificar de la misma forma, ojo, es un simple ejemplo.

Yo le hubiera dado una medalla y una pensión vitalicia.

Mejor 400 años de cárcel y un indulto.

Por fin esto se empieza a poner interesante....

pigeon_popcorn_zpsdb4a2a21.gif

Esta señora salió hace justo un año en el programa de la sexta La sexta columna, Caciques, barra libre de poder....

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/avances/caciques-barra-libre-poder_2013050800207.html

Uno del PP le echa la culpa a El Jueves por haber publicado esto hace dos años...

10363732_719272138121128_5246766288419656063_n.png

xisabel_carrasco_gilipollas_de_la_semana.jpg.pagespeed.ic._I2FdxmnBH.jpg

Interior apunta a que se trata de un asunto de venganza personal. Que sea Presidenta de la Diputación, como si fuera la panadera de la esquina, a este respecto.

No sé como no ha ocurrido antes y si estará relacionado con su política. Tengo sentimientos encontrados y éticos, no conozco el caso, una vida menos es una pena de ser quitada,y privar a una familia de ella, la obra de un loco/a desesperado/a, pero quizá la muerte les haga replantearse a algunos políticos las posibles consecuencias de sus actos con premeditación, irresponsables y mezquinos, en algunos casos que llevan a gente en la desesperación a cruzar la linea y tomarse la justicia por su mano.

El PP es tan mezquino que ya tienen un martir y sacarle redito electoral.:mutriste Si mueren más quizá se replanteen las cosas, lo peligroso para ellos es el efecto eco, como con los suicidios, si se oye de ello y el motivo puede que otras personas se animen a tomarse la justicia por su mano.

En algunos casos el motor del cambio es la muerte de gente, ahí tenemos si no la revolución francesa.:aprende

Comentan que ha sido una madre cuya hija había sido despedida de la Diputación.
Ambas están arrestadas.

Lo de que los asesinos sean al parecer del mundo político, del sector crítico del PP leonés (y no de "la plebe") no se si hace que el hecho se pueda incluir en los de "se desbordó el vaso" o más bien lo que hace es ridiculizarlo. Para mi que lo segundo.

Última edición:
Bueno, aquí que muchos (el llamado sector crítico) del PP odian a la Carrasco pero desde siempre es muy conocido.

Se acaba la pasta y ya comienzan a matarse entre ellos con vendettas a la siciliana.

¿De qué puñetas hablas? Aunque es todo presunto, parece ser una madre que se ha vengado así del despido de su hija, que trabajaba como ingeniera en la Diputación.

Manu, relax, tio, que no se puede decir nada en este tema sin que te exaltes :pensativo

exceptuando un par de mensajes más hard, no veo que la gente se esté comportando de ninguna manera inapropiada en este tema. Pero a ti te va a explotar la cabeza del mosqueo :garrulo

Me hace llorar de felicidad ver la recta moral en las tertulias fachas de 13TV. Ejemplos de moralidad como Isabel San Sebastían censurando a aquellos que usan las redes sociales para mostrar gozo por la muerte de esta polémica política. Pero bueno... A ver si pasan ya de largo estas noticias y ya está.

Arriba Pie