Asesinada Isabel Carrasco

10322726_10203502291025245_3063071331507222532_n.jpg

¿Muy grande? Carroñero como todos.

Me gustaría saber cuál hubiera sido vuestra opinión (sincera) si la declaración hubiera sido esta.

Version_zps86b47b16.jpg~original

¢¥€£¢@&€ el Iglesias, aprovechando la muerte de una persona para decir lo que dice. Estaba cantado que soltaría una perla así.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

No veo donde está la barbaridad.

De todos es sabido que al PP (y a los peperos) les importa tres cojones lo que le suceda a un deshauciado o a un parado.

Rajoy no puede pronunciar palabras como "deshaucio" "drama social" "voy a dimitir" "error del PP"...etc:aprende

Me la sopla lo que digan los políticos ya sea Rajoy o el tío ese que no tengo ni idea de quien es, ni me importa. Que se retiren de una vez, disuelvan el congreso y que se metan su puta campaña por el culo, por lo menos un día menos de campaña en que se gasten dinero en canapes, bueno, aunque quizá otro día de tocarse los huevos y que se lo gasten en putas u otras cosas a costa del contribuyente.:|

Aquí para sus viajes, regalos y demás si hay pasta, pero para lo que importa que es la medicina/salud de la gente, la vivienda/deshaucios y devolver al pueblo la pasta robada por ellos, sus amigotes y los bancos (que la siguen teniendo), no, para eso no hay.

Y Manu, lo de siempre, que los defiendes contra viento y marea, que no te enteras, les importa una mierda los deshuciados o parados, una mierda... como han demostrado

Ya estoy leyendo comentarios de gente que se alegrade su muerte porque sienten que el sistema judicial no la iba a poder tocar y se ha hecho otra justicia.

No sé, leo cosas dichas por ella en el pasado y entre sus "chanchullos" y que la hayan matado, me imagino que todos será más gordo que lo que se ha visto, algo raro de amenazas en el partido, a otros o humillación tiene que haber para que hayan tomado esa decisión. No se podrá decir en su funeral eso de "fue una gran persona, un ejemplo a seguir", aunque algunos de sus excompañeros que la odiaban harán PPostureo y mentiran como bellacos.

Ningún asesinato se justifica, pero ni me extraña que haya acontecido y desde luego no puedo decir que me de pena. Y repito, no se justifica en absoluto, pero cuando al animal herido y acorralado se le lleva a límite luego pasa lo que pasa.Este Gobierno se está buscando a pulso una reacción violenta de la sociedad.De hecho, la está provocando continuamente; el problema es que se piensan que a ellos no les puede afectar y mira, pues sí les puede afectar hasta incluso desde dentro de su propio partido.

Desgraciadamente, si no cambia la actitud del Gobierno es muy probable que sucesos como este se repitan en el futuro, porque cuando alguien está desesperado y no tiene nada que perder no hay límites ni éticos ni ideológicos que valgan.Y si el número de personas en ese estado de desesperación es cada vez mayor las probabilidades se multiplican.Y si salta uno saltarán automáticamente 10....y luego 100...

El gobierno, y sólo el gobierno ha sembrado las semillas de la desesperación, la exclusión social y la injusticia afectando progresivamente a cada vez mas y mas personas y haciéndolo además con una actitud prepotente, egoísta y psicópata.Y cuando se siembra todo esto, ¿qué frutos esperan recibir? ¿de qué se extrañan? Puede que ahora empiecen a darse cuenta de las consecuencias de su "siembra". Yo desde luego no estaría nada tranquilo en los puestos que ocupan ; si ha ocurrido una vez, es muy probable que como consecuencia repito de la actitud de este gobierno vuelva a repetirse en el futuro.Y no será justificable, pero tampoco extraño. Ellos sabrán a qué están jugando con la gente.

Y dale. Seguimos con las películas. Que no ha tenido nada que ver con eso... :doh

Quizás ha llegado un momento en que un acontecimiento de este tipo lo más que nos produce, sin ser hipócritas es una absoluta indiferencia. Quizás para aunar las dos posturas en el debate, hago este inciso.

No Teluc, te equivocas de punta a cabo.
Durante la vida política y personal de esta señora, se granjeó muchas y diferentes enemistades, pero nunca nadie la amenazó, cosa que ella sí que hacía con relativa frecuencia.
Ha tenido que ser una madre despechada por un agravio laboral hacia su hija que para más inri es del PP, y por tanto, se conocían, la que ha dado matarile en medio de un puente con cuatro tiros, a la presidenta de la Diputación de León. Vamos, una venganza de libro.

Sobre atribuir el mensaje de Pablo Iglesias a Mariano Rajoy... Es ridículo. Rajoy no actuaría así ni pronunciaría esas palabras. Es incoherente con el pensamiento y las formas de nuestro Presidente del Gobierno, porque Rajoy ante de nada es clasista. No perroflauta.

Wheel, a mí me perdonaréis, pero esa historia de venganza por despido de una colocación "a dedo" no me parece lo suficientemente "comprensible" para hablar aquí de asesinato. Que a lo mejor el ascenso en el PP es una carrera de lobas y de "Juego de Tronos", no lo pongo en duda, pero ahí debería haber algo más para poner a alguien tan furioso de ser tan frío de conseguir una pipa (cosa que yo no sabría como hacer) y esperar un momento en un sitio transitado para meterla cuatro tiros.

Última edición:
Por eso he hecho el inciso de que "ya se conocían", pues tanto la madre como la hija son afiliadas del PP.
Aquí hay unas rencillas que huelen a viejo y el remate ha sido un echo puntual que al final, ha desembocado en muerte.

Manda cojones leer y escuchar y oler el tufo de justificación y comprensión ante semejante barbarie, como antes con ETA por otros lares.

Y las sandeces partidistas de que si el PP es el culpable y tontunas de estupidez sonrojante veremos donde se guardan cuando se vea que el movil es otro....

Lo de algunos con el PP es de traca vamos, mal lo esta haciendo pero mucho peor lo hizo el anterior partido, PSOE y todo el mundo andaba callado, ahora hasta a algunos parece bien que tiroteen a la gente, eso si, que sean a los de la gaviota.

Última edición:
Sobre atribuir el mensaje de Pablo Iglesias a Mariano Rajoy... Es ridículo. Rajoy no actuaría así ni pronunciaría esas palabras. Es incoherente con el pensamiento y las formas de nuestro Presidente del Gobierno, porque Rajoy ante de nada es clasista. No perroflauta.

Otro que no lo pilla. No se trata de "atribuir" nada. Se trata de que hagáis abstarcción e imaginéis que Mariano, en uno de sus habituales ejercicios de hipocresía, hubiera aprovechado este asesinato para dar cera a otros partidos. ¿Qué hubiérais dicho entonces? Joder, si no lo ha hecho y ya le dábais ostias...

Pero lo hace el impresentable de Pablo Iglesias y las reacciones van del silencio más absoluto, al "Grande, Pablo", pasando por colgarlo en el Facebook cual manifiesto.

Asco ante tanta hipocresía y doble vara de medir.

Arriba Pie