Ningún asesinato se justifica, pero ni me extraña que haya acontecido y desde luego no puedo decir que me de pena. Y repito, no se justifica en absoluto, pero cuando al animal herido y acorralado se le lleva a límite luego pasa lo que pasa.Este Gobierno se está buscando a pulso una reacción violenta de la sociedad.De hecho, la está provocando continuamente; el problema es que se piensan que a ellos no les puede afectar y mira, pues sí les puede afectar hasta incluso desde dentro de su propio partido.
Desgraciadamente, si no cambia la actitud del Gobierno es muy probable que sucesos como este se repitan en el futuro, porque cuando alguien está desesperado y no tiene nada que perder no hay límites ni éticos ni ideológicos que valgan.Y si el número de personas en ese estado de desesperación es cada vez mayor las probabilidades se multiplican.Y si salta uno saltarán automáticamente 10....y luego 100...
El gobierno, y sólo el gobierno ha sembrado las semillas de la desesperación, la exclusión social y la injusticia afectando progresivamente a cada vez mas y mas personas y haciéndolo además con una actitud prepotente, egoísta y psicópata.Y cuando se siembra todo esto, ¿qué frutos esperan recibir? ¿de qué se extrañan? Puede que ahora empiecen a darse cuenta de las consecuencias de su "siembra". Yo desde luego no estaría nada tranquilo en los puestos que ocupan ; si ha ocurrido una vez, es muy probable que como consecuencia repito de la actitud de este gobierno vuelva a repetirse en el futuro.Y no será justificable, pero tampoco extraño. Ellos sabrán a qué están jugando con la gente.