Asesinada Isabel Carrasco

http://comunicacionsellamaeljuego.c...-mundo-sobre-el-asesinato-de-isabel-carrasco/

El bochornoso editorial de El Mundo sobre el asesinato de Isabel Carrasco


:hola

El diario el Mundo ahi refleja la misma ignorancia y casiustica, que muchos foreros al principio de este hilo. Comparando churras con merinas. La única diferencia? Al menos en este diario no muestran una sonrisa complice o un pensamiento defecado en forma de post por el asesinato de este ser humano.


Un abrazo!
 
Pues me parece igual de bochornoso justificar el asesinato que utilizarlo para culpar a gente inocente. El Mundo no solo ha publicado esa editorial sino un artículo de Sortres...

BngOOsyCAAAPx_s.png
 
Desconozco eso del despido y puesta a dedo de otra persona. Así que ahi me pillas a contra pie.

Tema muy distinto es que por prejuicios o pensamientos ya marcados hacia otra persona. Digas que se ha movido el tema de subforo por que uno es de una ideología u otra. Eso y con perdón es rozar el absurdo y caer en la obsesión gratuita y no merecida.

Y ya para acabar por mi parte, pues no veo que pueda aportar mucho mas. Centremonos en opinar sobre las cuestiones que veamos conveniente. Independientemente de si lo hacemos en Off-Topic, Política, Cinefilia, Zoofilia o Culofilia. Lo demás es irrelevante y no aporta nada. Al menos a mi humilde entender


Un abrazo!
Que sí coño, que por mi puedes seguir. A veces nos gusta darnos ostias aquí, aunque en el fondo hay cariño.:ok

PD: Abridme permiso al foro de zoofilia por favor :diablillo
 
Pues me parece igual de bochornoso justificar el asesinato que utilizarlo para culpar a gente inocente. El Mundo no solo ha publicado esa editorial sino un artículo de Sortres...

BngOOsyCAAAPx_s.png

Creo que todos estamos de acuerdo en eso. Dudo que haya alguien que diga lo contrario. Aunque visto lo visto esta mañana. Yo ya me lo creo todo.:mutriste


Un abrazo!
 
Hombre, este hilo podía estar en Política -porque han asesinado a una politica- o en OffTopic, porque el móvil no ha sido político. Que los asesinos sean incluso militantes del PP, deja el asunto en un tema local.
En cualquier caso, mi condolencia a las familiares de la víctima.

Con las corrupciones de la difunta, sus trece sueldos y los motivos que han llevado a ese ajuste de cuentas, no me meto, porque no me parece oportuno opinar sobre alguien al que acaban de asesinar.

El editorial de El Mundo, vomitivo, como de costumbre. :pota
...al igual que el artículo de Sostres.

Esas generalizaciones sobre la clase politica y esas reflexiones gratuitas a pensar en los pobrecitos políticos, sobran y son impertinentes.

A la Carrasco se la han cargado por un ajuste de cuentas. Punto. Ni móviles políticos ni pollas en vinagre.
 
Última edición:
Lo de Sostres, clasista redomado como de costumbre... ¡Dejaos dar por culo!
 
Hola

Yo sólo pasaba por aquí para decir que la muerte de esta persona no me produce la más mínima tristeza, incluso diría que algo de regocijo, pero na, se me pasará en un par o 3 de días.

Saludos
 
lo bueno es ser sinceros con estas cosas, si cae mal, cae mal, pero dentro del respeto, es humano el amor y el desprecio, lo peor es ser un falso que te sonrie y luego la clava por la espalda.
 
Por lo que me cuentan desde León, la difunta no iba por el mundo haciendo amigos precisamente, caía muy mal a mucha gente de la Diputación y de la ciudad en general.

Esto, por supuesto, no justifica su asesinato del que se sabe aún muy poco.
Lo de la venganza por temas laborales me parece muy exagerado, pero las cabezas llegan a esos extremos que no alcanzamos a entender.

Parece que las detenidas no han admitido su culpabilidad. Están a la espera de encontra el arma para hacer las pruebas competentes.
 
Tirar la pistola al Bernesga es la peor alternativa, si quieres deshacerte de una prueba crucial como lo es el arma del crimen. Es un río poco caudaloso y poco profundo, sin corrientes. Encontrar el arma ahí, es cuestión de tiempo.

Si el crimen se hubiera cometido en Valladolid, tirar la pistola al río Pisuerga es garantía de que no iba a ser encontrada jamás, pues este río tiene una profundidad y un fondo que hacen imposible la búsqueda de objetos de tamaño pequeño, incluso en casos de ahogamiento, ha llevado semanas encontrar algún cadaver.
 
Por la prueba de noseque ya saben que la madre disparó el arma.
La balística forense busca restos del fulminante que detonó en el momento del disparo, en casos como este, en los que los disparos se hicieron a muy corta distancia, los forenses buscan patrones que contienen restos de pólvora en las manos y ropas de la persona o personas que dispararon.

Los restos de pólvora detonada, suelen estar compuestos de plomo o bario, entre otros elementos.
 
Con lo fácil que es apuñalar a alguien con una estalactita de hielo y saber que en 20 minutos se derrite y no deja huell.... estooo... nada.
 
Repulsivo el artículo de Sostres, aunque es lo único esperable de este tipejo.
 
Por la prueba de noseque ya saben que la madre disparó el arma.
La balística forense busca restos del fulminante que detonó en el momento del disparo, en casos como este, en los que los disparos se hicieron a muy corta distancia, los forenses buscan patrones que contienen restos de pólvora en las manos y ropas de la persona o personas que dispararon.

Los restos de pólvora detonada, suelen estar compuestos de plomo o bario, entre otros elementos.
Como soy un tarugo :doh, olvidé poner el nombre de la prueba forense: Prueba de la parafina.
 
Ella estaba en pleitos hasta con alcaldes del PP de la provincia y que en el sector crítico se la llamaba "perra dictadora" (no a la cara, claro) era conocido.
Naturalmente el asesinato es por el despido y obviamente por haber cosas chungas personales entre ellas. Pero que en ese odio influyera en orígen en alguna medida ese choque de sectores no diría que no.
 
Arriba Pie