Asesinada Isabel Carrasco

he leido un comentario que me parece que es de reflexion, refiriéndose a los políticos,
la sociedad los està rechazando por sus malas gestiones y alta corrupciòn, eso, su prepotencia y la falta de consideraciòn a los ciudadanos, hace un coctel, muy peligroso.
Una cosa es reflexionar, como lo que quoteas, y otra aprovechar la reflexión para justificar.
yo no justifico, digo que ellos deben de tener cuidado con que hacen y como lo hacen estando como está crispado el ambiente. Quien en su sano juicio lo hace pues un ejemplo a lo bestia es que se va a Africa en un campo de refugiados con hambre, comiéndose una chocolatina delante de ellos, con cadenitas de oro y riéndose a su cara, pues te la juegas a que te ocurra algo....


y como hablar es gratis, un ejemplo

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/5370fad6e2704ea82e8b457d.html

El alcalde leonés, Emilio Gutiérrez, ha expresado "el dolor y la consternación" que vive la ciudad y la repulsa de la violencia por parte de todos sus ciudadanos, en una breve intervención en presencia de numerosos vecinos, miembros de la corporación, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Mentira, no se puede hablar por todos, hay mucha gente indiferente o que se alegra de ello.:|
 
la paciencia y el juicio

Ambos van a la par. Si hay paciencia mejora el juicio. Si no hay paciencia empeora el juicio. El foro es un caso claro. Pensar con claridad requiere paciencia aunque no solo. Aquí ha habido gente que no ha tenido paciencia para saber de qué iba el asunto y ha perdido el juicio.

Te puedes calentar y pensar, solo pensar, que un hijo de puta puede tener su merecido pero has de tener paciencia y meditar lo que escribes. Es lo que diferencia de los monos, pensar antes que actuar. La inteligencia sobre el instinto. Diferenciar lo que son las cosas de lo que quieres que sean. Opinar sabiendo de qué van las cosas.

La mujer que han asesinado huele de lejos a corrupta o a que lo que hacía olía mal pero eso no justifica que alguien la mate. Nada puede valer más que la vida y cualquier vida vale lo mismo que la de uno mismo. En la misma estima que tienes tu propia vida has de tener la de los demás. O por lo menos para alguien que no se tenga por un mono. Cuanto más inteligente más paciente.

En más de uno se pueden identificar las propias miserias por la rapidez con la que se canalizan las propias frustraciones en ira, desprecio y falta de empatía por el sufrimiento ajeno.

Y se pueden identificar porque salta la vista solo se empatiza con los que tienen el mismo problema que uno, no con cualquiera que tiene un problema, solo con los que tienen problemas como el mío o con los que tienen problemas como los que yo podría llegar a tener. Y eso es de pobres de espíritu.

Han matado a una persona que podía tener gente que la odiara, que canalizara su frustración con ella, pero seguro que tenía gente que la amaba , que la consideraba una persona excepcional y que llorarán por ella. No soy uno de ellos pero con paciencia he llegado a la conclusión de que sí los hay. Por muy corrupta que digan algunos que lo era.
 
El simple hecho de que a uno le resulte indiferente o se alegre del asesinato de una persona. Ya le excluye de su condición ya no solo de ciudadano, sino de su condición de persona.

Muere gente a todas horas y no por ello nos pasamos el dia lamentando. No creo que eso haga a nadie menos persona. No digo que haya que justificar nada, pero la indiferencia ante esto no me resulta tampoco nada anormal.
 
Mentira, no se puede hablar por todos, hay mucha gente indiferente o que se alegra de ello.:|

El simple hecho de que a uno le resulte indiferente o se alegre del asesinato de una persona. Ya le excluye de su condición ya no solo de ciudadano, sino de su condición de persona.


Un abrazo!

pues no Txema, esa es tu definición, las personas tienen sentimientos de amor, odio e indifirencia para bien o para mal y no por ello dejan de ser ciudadanos o personas.

Y a Seoman no le quito razón, hay gente que la querra y la echará de menos, y repetimos, no nos pongáis el San Benito de que deseamos y justificamos su muerte. Parece que no habéis leido las burradas que hay por la red, aquí se están guardando las formas, nadie creo quee haya escrito que s elo tenía merecido oo haya echo mofa de ello, y si lo ha hecho, mal hecho.
 
Hombre... Supongo que le peguen un tiro a un compañero de trabajo no es lo mejor para ir de mitings...

Aunque por mi, que los hubieran celebrado.

Pregunto en serio: cuando se muere un futbolista... ¿se ha suspendido algún partido? Porque pensando en ello creo que solo he visto minutos de silencio previos y homenaje pero los partidos se juegan igual, ¿no?

Que no quiero entrar en el duelo de sus compañeros (¿El PSOE también se les considera compañeros? ¿Y Podemos? ¿E IU?), pero hablamos de una campaña electoral para Europa en un momento de crisis bastante severo y con la amenaza de una abstención brutal. No sé hasta que punto es conveniente.
 
El simple hecho de que a uno le resulte indiferente o se alegre del asesinato de una persona. Ya le excluye de su condición ya no solo de ciudadano, sino de su condición de persona.

Muere gente a todas horas y no por ello nos pasamos el dia lamentando. No creo que eso haga a nadie menos persona. No digo que haya que justificar nada, pero la indiferencia ante esto no me resulta tampoco nada anormal.
Una cosa es la indiferencia por la distancia (un terremoto en Afganistán), y otra hacer de la distancia la indiferencia.
 
Mensch. ¿¿Que relación tiene tu reflexión con el asesinato de una persona??


Un abrazo!

Tan sólo es un comentario 'político' surgido de este suceso. Pero vamos, si quieres que me moje de verdad, diré que debo de ser menos humano que una mosca, por la indiferencia que me produce este hecho, la misma que sienten mis 'jefes' cuando echan o reducen el sueldo a 700 euros a gente que tiene hijos y/o paga hipotecas mientras ellos siguen con sus coches de empresa, primas por objetivos y patas de jabugo en Navidad. Será que cuando te tratan como a un insecto, al final te acabas convirtiendo en uno de ellos.

Un saludete.
 
Hombre... Supongo que le peguen un tiro a un compañero de trabajo no es lo mejor para ir de mitings...

Aunque por mi, que los hubieran celebrado.

Pregunto en serio: cuando se muere un futbolista... ¿se ha suspendido algún partido? Porque pensando en ello creo que solo he visto minutos de silencio previos y homenaje pero los partidos se juegan igual, ¿no?

Que no quiero entrar en el duelo de sus compañeros (¿El PSOE también se les considera compañeros? ¿Y Podemos? ¿E IU?), pero hablamos de una campaña electoral para Europa en un momento de crisis bastante severo y con la amenaza de una abstención brutal. No sé hasta que punto es conveniente.

Lo desconozco. Pero para mí, hacer vida "normal" es el mejor homenaje que se puede hacer a cualquiera. Yo en mi funeral quiero cervezas y música.

Y la importancia de la campaña electoral europea... En España es nula. Y te lo digo con conocimiento de causa.

A la gente (si, estoy generalizando) se la trae al peo quien salga elegido para vivir del cuento en Estrasburgo. Es mas, viendo las estadísticas (no las publico, que no se si son públicas) la actividad del PSC es superior al PP. Supera el PSOE por poco al PSC. Raul Romeva, el solo, ha realizado mas de 1700 intervenciones.

Por ejemplo. Josefa ANDRÉS BAREA (quien cojones es?) ha realizado 73 intervenciones en el último periodo. Romeva 1962.
 
Mensch. ¿¿Que relación tiene tu reflexión con el asesinato de una persona??


Un abrazo!

Tan sólo es un comentario 'político' surgido de este suceso. Pero vamos, si quieres que me moje de verdad, diré que debo de ser menos humano que una mosca, por la indiferencia que me produce este hecho, la misma que sienten causa a mis 'jefes' cuando echan o reducen el sueldo a 700 euros a gente que tiene hijos y/o paga hipotecas. Es lo que pasa, cuando te tratan como a un insecto, al final te acabas convirtiendo en uno de ellos.

Un saludete.
Pues la próxima vez le dices a tus jefes que en vez de reducirles el sueldo, les descerrajen un tiro en la nuca a tus compañeros...total, es lo mismo ¿no?
 
Mentira, no se puede hablar por todos, hay mucha gente indiferente o que se alegra de ello.:|

El simple hecho de que a uno le resulte indiferente o se alegre del asesinato de una persona. Ya le excluye de su condición ya no solo de ciudadano, sino de su condición de persona.


Un abrazo!
Yo ahí discrepo... hoy ha muerto la madre de un compañero de trabajo, la cual me crea cierto pesar pues conozco a mi compañero desde hace más de 8 años...

A la sra. respetable de Leon su muerte me causa la misma indiferencia que los que aparecen en las paginas de las esquelas de la vanguardia. Basicamente porque no hay un lazo afectivo. Eso no quita que haya sido una muerte evitable.
 
Nadie ha comentado, pero el sacar este tema del post de "se desbordo el vaso" me parece acertado, pero no tanto el sacarlo de política a offtopic, para desmarcarlo de cualquier connotación política es un movimiento muy inteligente de Manu. Porque para tí no tiene que ver con política, pero para otros sí, un político asesinado y lo que puede suponer a nivel social/político a corto medio/plazo..etc, no me parece offtopic, pero una vez más haciendo y deshaciendo a tu gusto.
 
Mensch. ¿¿Que relación tiene tu reflexión con el asesinato de una persona??


Un abrazo!

Tan sólo es un comentario 'político' surgido de este suceso. Pero vamos, si quieres que me moje de verdad, diré que debo de ser menos humano que una mosca, por la indiferencia que me produce este hecho, la misma que sienten causa a mis 'jefes' cuando echan o reducen el sueldo a 700 euros a gente que tiene hijos y/o paga hipotecas. Es lo que pasa, cuando te tratan como a un insecto, al final te acabas convirtiendo en uno de ellos.

Un saludete.
Pues la próxima vez le dices a tus jefes que en vez de reducirles el sueldo, les descerrajen un tiro en la nuca a tus compañeros...total, es lo mismo ¿no?

De la indiferencia a apoyar eso va un trecho.
 
Vería lógica la inclusión en el hilo de "Se desbordo el vaso" o como nuevo hilo en "Polítca", si tuviese una connotación política. Pero todo da a pensar que se trata de una aberración cometida debido a un tema de problemas y demandas laborales. Donde a una de las afectadas no solo no se le da la razón, sino que se le insta a devolver parte de lo que ganó estando de interina, Por temas políticos, en absoluto. y mas si cabe cuando las presuntas "autoras" son mas del PP que la víctima.


Un abrazo!
 
Última edición:
Vería lógica la inclusión en el hilo de "Se desbordo el vaso" o como nuevo hilo en "Polítca", si tuviese una connotación política. Pero todo da a pensar que se trata de una aberración cometida debido a un tema de problemas y demandas laborales. Donde a una de las afectadas no solo no se le da la razón, sino que se le insta a devolver parte de lo que ganó estando de interina, Por temas políticos, en absoluto. y mas si cabe cuando las presuntas "autoras" son mas del PP que la víctima.


Un abrazo!
Si esta señora no hubiera sido politica y presidenta de la diputación no hubiera despedido a la empleada, ergo hay relación.
 
Y si no fuera política los partidos no habrían interrumpido las campañas. Ni habría todo este debate.
 
Connotación política no parece tener, consecuencias (porque al fin y al cabo es el asesinato de un político), sí. Le veo más sentido a hablar de esas consecuencias que especular sobre motivos de una investigación abierta que parece bastante complicada. Yo lo volvería a mover a Política como tema separado.
 
Vería lógica la inclusión en el hilo de "Se desbordo el vaso" o como nuevo hilo en "Polítca", si tuviese una conotación política. Pero todo da a pensar que se trata de una aberración cometida debido a un tema de problemas y demandas laborales. Donde a una de las afectadas no solo no se le da la razón, sino que se le insta a devolver parte de lo que ganó estando de interina, Por temas políticos, en absoluto. y mas si cabe cuando las presuntas "autoras" son mas del PP que la víctima.


Un abrazo!

Txema, es una POLITICA, y parece ser que el móvil ha sido venganza por despedirla de la diputación y colocar a dedo a otra persona, haciendo quizá uso y abuso de su poder político y siendo una persona con indicios de corrupción. Pero oye, es tú opinión, la respeto pero no comparto :ok, lo que pasa a Manu siempre le veo intencionalidad y que cojea hacia la derecha más que que hacia el otro lado.
 
Desconozco eso del despido y puesta a dedo de otra persona. Así que ahi me pillas a contra pie.

Tema muy distinto es que por prejuicios o pensamientos ya marcados hacia otra persona. Digas que se ha movido el tema de subforo por que uno es de una ideología u otra. Eso y con perdón es rozar el absurdo y caer en la obsesión gratuita y no merecida.

Y ya para acabar por mi parte, pues no veo que pueda aportar mucho mas. Centremonos en opinar sobre las cuestiones que veamos conveniente. Independientemente de si lo hacemos en Off-Topic, Política, Cinefilia, Zoofilia o Culofilia. Lo demás es irrelevante y no aporta nada. Al menos a mi humilde entender


Un abrazo!
 
Arriba Pie