Txema5
Miembro habitual
Mensch. ¿¿Que relación tiene tu reflexión con el asesinato de una persona??
Un abrazo!
Un abrazo!
yo no justifico, digo que ellos deben de tener cuidado con que hacen y como lo hacen estando como está crispado el ambiente. Quien en su sano juicio lo hace pues un ejemplo a lo bestia es que se va a Africa en un campo de refugiados con hambre, comiéndose una chocolatina delante de ellos, con cadenitas de oro y riéndose a su cara, pues te la juegas a que te ocurra algo....Una cosa es reflexionar, como lo que quoteas, y otra aprovechar la reflexión para justificar.he leido un comentario que me parece que es de reflexion, refiriéndose a los políticos,la sociedad los està rechazando por sus malas gestiones y alta corrupciòn, eso, su prepotencia y la falta de consideraciòn a los ciudadanos, hace un coctel, muy peligroso.
El alcalde leonés, Emilio Gutiérrez, ha expresado "el dolor y la consternación" que vive la ciudad y la repulsa de la violencia por parte de todos sus ciudadanos, en una breve intervención en presencia de numerosos vecinos, miembros de la corporación, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Mentira, no se puede hablar por todos, hay mucha gente indiferente o que se alegra de ello.
El simple hecho de que a uno le resulte indiferente o se alegre del asesinato de una persona. Ya le excluye de su condición ya no solo de ciudadano, sino de su condición de persona.
Mentira, no se puede hablar por todos, hay mucha gente indiferente o que se alegra de ello.
El simple hecho de que a uno le resulte indiferente o se alegre del asesinato de una persona. Ya le excluye de su condición ya no solo de ciudadano, sino de su condición de persona.
Un abrazo!
Hombre... Supongo que le peguen un tiro a un compañero de trabajo no es lo mejor para ir de mitings...
Aunque por mi, que los hubieran celebrado.
Una cosa es la indiferencia por la distancia (un terremoto en Afganistán), y otra hacer de la distancia la indiferencia.El simple hecho de que a uno le resulte indiferente o se alegre del asesinato de una persona. Ya le excluye de su condición ya no solo de ciudadano, sino de su condición de persona.
Muere gente a todas horas y no por ello nos pasamos el dia lamentando. No creo que eso haga a nadie menos persona. No digo que haya que justificar nada, pero la indiferencia ante esto no me resulta tampoco nada anormal.
Mensch. ¿¿Que relación tiene tu reflexión con el asesinato de una persona??
Un abrazo!
Hombre... Supongo que le peguen un tiro a un compañero de trabajo no es lo mejor para ir de mitings...
Aunque por mi, que los hubieran celebrado.
Pregunto en serio: cuando se muere un futbolista... ¿se ha suspendido algún partido? Porque pensando en ello creo que solo he visto minutos de silencio previos y homenaje pero los partidos se juegan igual, ¿no?
Que no quiero entrar en el duelo de sus compañeros (¿El PSOE también se les considera compañeros? ¿Y Podemos? ¿E IU?), pero hablamos de una campaña electoral para Europa en un momento de crisis bastante severo y con la amenaza de una abstención brutal. No sé hasta que punto es conveniente.
Pues la próxima vez le dices a tus jefes que en vez de reducirles el sueldo, les descerrajen un tiro en la nuca a tus compañeros...total, es lo mismo ¿no?Mensch. ¿¿Que relación tiene tu reflexión con el asesinato de una persona??
Un abrazo!
Tan sólo es un comentario 'político' surgido de este suceso. Pero vamos, si quieres que me moje de verdad, diré que debo de ser menos humano que una mosca, por la indiferencia que me produce este hecho, la misma que sienten causa a mis 'jefes' cuando echan o reducen el sueldo a 700 euros a gente que tiene hijos y/o paga hipotecas. Es lo que pasa, cuando te tratan como a un insecto, al final te acabas convirtiendo en uno de ellos.
Un saludete.
Yo ahí discrepo... hoy ha muerto la madre de un compañero de trabajo, la cual me crea cierto pesar pues conozco a mi compañero desde hace más de 8 años...Mentira, no se puede hablar por todos, hay mucha gente indiferente o que se alegra de ello.
Un abrazo!
Pues la próxima vez le dices a tus jefes que en vez de reducirles el sueldo, les descerrajen un tiro en la nuca a tus compañeros...total, es lo mismo ¿no?Mensch. ¿¿Que relación tiene tu reflexión con el asesinato de una persona??
Un abrazo!
Tan sólo es un comentario 'político' surgido de este suceso. Pero vamos, si quieres que me moje de verdad, diré que debo de ser menos humano que una mosca, por la indiferencia que me produce este hecho, la misma que sienten causa a mis 'jefes' cuando echan o reducen el sueldo a 700 euros a gente que tiene hijos y/o paga hipotecas. Es lo que pasa, cuando te tratan como a un insecto, al final te acabas convirtiendo en uno de ellos.
Un saludete.
Si esta señora no hubiera sido politica y presidenta de la diputación no hubiera despedido a la empleada, ergo hay relación.Vería lógica la inclusión en el hilo de "Se desbordo el vaso" o como nuevo hilo en "Polítca", si tuviese una connotación política. Pero todo da a pensar que se trata de una aberración cometida debido a un tema de problemas y demandas laborales. Donde a una de las afectadas no solo no se le da la razón, sino que se le insta a devolver parte de lo que ganó estando de interina, Por temas políticos, en absoluto. y mas si cabe cuando las presuntas "autoras" son mas del PP que la víctima.
Un abrazo!
Vería lógica la inclusión en el hilo de "Se desbordo el vaso" o como nuevo hilo en "Polítca", si tuviese una conotación política. Pero todo da a pensar que se trata de una aberración cometida debido a un tema de problemas y demandas laborales. Donde a una de las afectadas no solo no se le da la razón, sino que se le insta a devolver parte de lo que ganó estando de interina, Por temas políticos, en absoluto. y mas si cabe cuando las presuntas "autoras" son mas del PP que la víctima.
Un abrazo!