Asesinato justo (De Niro y Al pacino juntos de nuevo)

Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

ojo, Avnet es el director de INTIMO Y PERSONAL y TOMATES VERDES FRITOS, un respeto.

malpienso bastante de la relación Avnet-Pacino y el productor de las dos últimas pelis que han hecho. No sé si son drogas, blanqueo de dinero o chanchullos varios, pero algo oscuro seguro.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

aun no me has contado como has acabado viendo eso...

nolancito dijo:
ojo, Avnet es el director de INTIMO Y PERSONAL y TOMATES VERDES FRITOS, un respeto.

lo dices en serio??? :cortina para mi solo merece respeto porque produjo RISKY BUSINESS
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Ay, TOMATES VERDES FRITOS, con lo bonita que era. :agradable

Ahora en serio, este señor debería dejar de hacer cine pues por lo que veo, al paso que lleva, no logra levantar cabeza y no hace otra cosa que rematar carreras. Lo cierto es que la veré en casita cuando salga sin mucho ánimo de aplaudir.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

F_Elliott dijo:
aun no me has contado como has acabado viendo eso...

nolancito dijo:
ojo, Avnet es el director de INTIMO Y PERSONAL y TOMATES VERDES FRITOS, un respeto.

lo dices en serio??? :cortina para mi solo merece respeto porque produjo RISKY BUSINESS

Y, de THE WAR con Costner y el hobbit Elijah Wood. Infravalorada peli.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

es que estos proyectos que ya nacen en torno al reparto huelen mal..

ahí está The score , que se vendió como un duelo Marlon Brando- De Niro- Edward Norton, que fue otro fracasito.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

The score funcionó aceptablemente en la taquilla, y es una película bastante estimable que le da mil vueltas a esto.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Madre de Dios!!, vaya portada , como decís parecen sacados de una peli de George Romero!!
 
Arriba Pie