Aspiradoras robot

Tengo un problema
Compre una Xiaomi Vacuum S y no hay forma de que conecte con la app para poder cambiar el idioma y seguir adelante.
 

Siempre me ha parecido curioso cómo tenemos a los fabricantes y gobierno chinos porque sus sistemas no son de fiar a nivel de privacidad. Pura propaganda americana a la que, por supuesto, nos unimos. Cuando los americanos son iguales o peores.
 
He buscado (poco) un robot aspiradora que tuviese un diámetro menor del habitual. Si no en el salón esto es un infierno, con las sillas, y va a dejar buena parte sin hacer.

¿Hay alguno más pequeño? Como si en lugar de hacer 200 vueltas da 500, el tema es que quepa.
 
He buscado (poco) un robot aspiradora que tuviese un diámetro menor del habitual. Si no en el salón esto es un infierno, con las sillas, y va a dejar buena parte sin hacer.

¿Hay alguno más pequeño? Como si en lugar de hacer 200 vueltas da 500, el tema es que quepa.

Google dice que el Eufy Robovac 11s es el más pequeño de los robots aspiradores, y las críticas dicen que aspira bastante bien.



:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie