Multi Assassin's Creed 3

Respuesta: Assassin's Creed 3

Lo comparto si quieres por face.

Estoy 100% de acuerdo con la crítica de Magicoviaje. Me da la sensación de que ya quedan lejos esos ACII y Hermandad donde todo era redondo y estaba pulido hasta la náusea (jugabilidad, desarrollo de misiones...).

Este ACIII ha sido devorado por su propia ambición como franquicia. Aunque eso no quita que me lo esté pasando muy bien jugandolo pero lo veo por debajo de la saga de Ezio e incluso le falta "algo" en comparación al primero.

Yo también coincidi bastante con los comentarios e impresiones de Magicoviaje, poco más añadiría a lo ya dicho excepto quizá comentar la tremenda decepción con todo lo referente a la trama de Desmond en el presente. Es un final muy pobre para una historia que merecía mucho más, tanto a nivel de las misiones jugables con Desmond como sobretodo de guión.

Para mi la gran sorpresa de este AC3 ha sido sin lugar a dudas las misiones navales, algo que a priori parecía un minijuego más pero que ha resultado ser algo excelente. Además la sensación de estar en medio de una batalla en alta mar está muy bien conseguida, con una excelente recreación de los barcos tanto a nivel gráfico y con una cubierta rebosant de vida donde vemos a los marineros liados con sus quehaceres.

En definitiva, decepción por lo que pudo haber sido y al final se quedó a mediad. :no

Assassin's Creed III: Washington Edition

ok5ywz.jpg

Ahora sabemos que esta edición incluirá todos los DLC lanzados para Assassin's Creed III hasta la fecha, es decir, llevaría de serie el juego original, el DLC La Dura Batalla, el propio de Los Secretos Escondidos y el primer capítulo de la Tiranía del Rey Washington.

La fecha de salida para esta edición está encuadrada para el 28 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 54,95 euros.

Me voy a permitir corregir lo que pone 3Djuegos porque aunque el único capítulo de la "Tiranía del Rey Washington" que se ha lanzado es el primero, es de suponer que para cuando se lance esta edición ya incluirán los otros dos episodios de esta expansión. Además por lo que he leido también saldrá en PC, donde costará esos 54,95 € que dice el quote, no asi en PS3/360 donde el precio será de 69,95 €, que dudo si es cierto porque me parece una burrada para un juego que lleva sus meses en la calle y que ahora solo añade unos códigos.

Esa es otra, revender el mismo juego en la misma caja, metido en una cajita de cartón con unos papeles con códigos. Lo mismo que ya hicieron con aquella 'Complete Edition' del 2, la 'Edición La Alhambra' de La Hermandad o la 'Ottoman Edition' de Revelations. Si haces una edición completa mete todo el contenido en el disco no añadas unos folletos :doh Solo lo hicieron bien con el 2 que terminaron sacando una GOTY (eso si en Platinum, y ahora en Essentials), con un disco nuevo. Quizás porque aquellas memorias del final del juego que quitaron causo bastante revuelo.

Terminado en su versión remaster que añade resolución cercana a 4K y un nuevo motor de iluminación, que si bien queda de la leche en los escenarios, con los personajes no termina de cuadrar, haciendo que luzcan peor que en PS3/360.

La historia es flojilla, lo del presente es directamente para matarlos y el setting elegido es un poco meh. Tiene decisiones que tienen tela, como por ejemplo las animaciones de los menús, que enlentecen la dinámica del juego y solo hacen gracia las primeras horas. Siendo un Assassin's, el juego tiene un problema con los puntos de agarre al trepar por rocas o árboles. Muchas veces funcionan fatal y el personaje no termina de agarrarse donde sí se puede agarrar. A parte las pistas visuales para trepar rocas (plantitas) NO significan que ese sea el lugar de agarre, sino justo al lado, lo que no tiene mucho sentido.

Si quieres hacerte el 100%, tienes que hacer una ristra de requisitos que en algunas misiones es una gincana completamente absurda, en plan "puedes matar pero sólo dos veces y debe ser con X arma y saltando desde un junco a la pata coja sin tocar el suelo y sin que un perro te detecte". A veces el texto es tan largo que da hasta risa.

Eso sí, musicote y los barcos muy divertidos.

Y cuando parecía que todo iba a seguir igual, me meto en el DLC La Tiranía del Rey Washington y me encuentro una historia divertidísima, con nuevas mecánicas, nuevos escenarios, mejores cinemáticas, mejores diálogos, nuevas habilidades, y una banda sonora completa del mismo calibre de la del juego principal, que me hace preguntarme si esto lo ha hecho la misma gente.

Arriba Pie