Multi Assassin's Creed Revelations

Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Me acabo de hacer un lío con las ediciones de este juego. Yo creía que de EC solo saldría una que vendrá con una caja que lleva el sello de los asesinos en rojo y que al desplazarlo arriba se abre la caja.

Pero hoy en Vandal han publicado un video de la edición Animus con una caja distinta, un libro de 256 páginas (mientras que la otra tiene un libro de 50) y el resto de material que la otra. Veo que en tiendas solo hay anunciada la primera que comento.

¿Alguien tiene mas info?
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Creo que saldran esas dos ediciones que dices, pero habra que ver donde se consigue cada una.

He leido a una persona decir que la Animus aqui será exclusiva de GameStop.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Uf, la verdad es que ya me empieza a cansar la sobresaturación de ediciones limitadas, de coleccionista, exclusividades de tiendas y demás. Al final lo mejor será comprar la edición más barata posible y a correr. :fiu
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

A mi la Animus me tienta mucho, a ver si me entero de donde se consigue ya que por ahora no da señales de vida por ninguna tienda mientras que la otra EC sí se puede reservar en todos sitios.

Hay ediciones especiales que sí merecen la pena y tanto la de La Hermandad como, parece que será, esta del Revelations para mi son casi indispensables con lo que me gusta esta saga.

Edito: Efectivamente en la web española del Gamestop aparece anunciada como exclusiva. 100 eurillos de nada, eso si que pica y sin saber si habrán traducido el libro al castellano. No sé, no sé...
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Ha sido superior a mi. Edición Animus reservada en una tienda Game Stop. Tiene una pintaza tremenda, pero ahora toca cruzar los dedos para que el libro esté traducido, si no ya me las apañaré. En la tienda me han dicho que ya llevaban unas cuantas reservas y eso que el precio se las trae. :fiu
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Ya "tengo" la edición Animus. Bueno, he puesto el "tengo" entre comillas ya que me han llamado del Gamestop para decir que lo tenían disponible pero me ha sido difícil evitar que se lo llevara mi madre luego... mas que nada por que es el regalo que me hará por navidad. :cuniao

La caja pinta bien, aunque parece que será mas espectacular la obertura de la coleccionista. La enciclopedia me quedaré con las ganas de saber si está en castellano o inglés hasta que lo abra o me lo confirme alguien antes.


Ya tengo ganas de ver lo que han hecho con este capítulo ya que Brotherhood puso el listón altísimo y corren el peligro de estancarse. Por ahora me parece una grandísima saga a pesar de las carencias del primero, solo deseo que sepan innovar en futuras entregas y que no sea siempre lo mismo pero con mas cosas por hacer.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Yo tambien tengo ya en mis manos la edicion Animus y confirmo que la enciclopedia esta totalmente en castellano, la he ojeado un poquito por encima, porque esta llena de spoiler y hasta que no me lo pase no me la leere pero tiene una pinta tremendisima contando toda la historia de los Assassin, personajes, lugares, armas, etc...

Ahora a darle unas horitas a la maquina a ver que tal, espero que sea igual de bueno que el Brotherhood.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Gracias por confirmar lo del idioma. Se me hará eterna la espera hasta Navidad. :fiu

Ya irás contando qué te va pareciendo el juego.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

¿Sabéis si se puede conseguir a estas alturas la edición Animus sin tenerla reservada? ¿Vale la pena entonces la enciclopedia? Si puediérais poner alguna imagen, os lo agradecería muchísimo! :juas
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

¿Sabéis si se puede conseguir a estas alturas la edición Animus sin tenerla reservada? ¿Vale la pena entonces la enciclopedia? Si puediérais poner alguna imagen, os lo agradecería muchísimo! :juas



Tendrás que preguntar en los Gamestop ya que esta edición la venden en exclusiva.

Fotos, como ya he dicho, poco podré hacer por ahora.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Más de lo mismo, con toques Uncharted (esas ziplines!), incluso algún nivel plagiando la parte del tren del Uncharted 2, pero guay... Divertido hacer cosas...

Lo malo, ahora liberar tiendas y tal sube la notoriedad, bajarla es una mierda porque hay que buscar heraldos que pillan a tomar viento, y si sube mucho, te atacan y salen unas fases a lo RTS que aburren a las piedras...

La mazmorra de la limitada está muy bien y te dan una espada que mola mucho...
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Una cosita general de la saga. Jugué al primero y me lo pasé, pero me asqueó que fuera tan repetitivo. Graficamente era gratificante y me divertía haciendo saltos de fe, pero llegué al final justito de paciencia.

¿En los demás sigue la misma tónica de jugabilidad? De no ser así: ¿Cual es el orden de la Saga? Entre el Brothershood, el 2, el Revelations y tal me he perdido.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

¿Sabéis como está el tema idiomas en las ediciones de UK?
Segun EOL, la versión UK viene íntegramente en inglés. En cambio, la versión USA está en castellano.

Lo he encontrado en el foro de PS3, no sé si en xBox360 son iguales o pueden cambiar.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

¿En los demás sigue la misma tónica de jugabilidad? De no ser así: ¿Cual es el orden de la Saga? Entre el Brothershood, el 2, el Revelations y tal me he perdido.
2, Brotherhood, Revelations...

La tónica es la misma, pero va aumentando la variedad de misiones y por tanto de posibilidades, la parte de "freerunning" mejora ostensiblemente y todo es un paso adelante. Prueba el 2 que ya se quita micha mierda de repetitividad manteniendo la base, si te engancha, yo no dudaría y seguiría con los otros.

Para mi el top es Brotherhood, Revelations es un pasito atrás.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Una cosita general de la saga. Jugué al primero y me lo pasé, pero me asqueó que fuera tan repetitivo. Graficamente era gratificante y me divertía haciendo saltos de fe, pero llegué al final justito de paciencia.

¿En los demás sigue la misma tónica de jugabilidad? De no ser así: ¿Cual es el orden de la Saga? Entre el Brothershood, el 2, el Revelations y tal me he perdido.

Para mi es una saga que va exponencialmente de menos a más. Cada nueva entrega añade nuevos elementos de jugabilidad y los problemas de repetitividad del primero no se han vuelto a repetir. Creo que deberías darle una oportunidad al segundo y ver qué te parece. ;)

El orden es AC2, AC: Brotherhood y por último el reciente AC: Revelations, que vienen a ser como una especie de trilogía que comparten protagonista y trama.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

El 2 es todo lo que tendría que haber sido el primero. Una pasada. El Brotherhood, lo potencia aún mas si cabe.

Findor, ¿Ese pasito atrás que comentas de Revelations, te ha dejado mal sabor de boca? Después del Brotherhood tengo las expectativas por las nubes y con tu comentario me he quedado un poco "chof".
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Ok, ok. Gracias por las opiniones. Puede que me haga con el 2 y si me gusta iré haciendo. Con calma y cuando los encuentre baratitos.

Así pues, ¿el AC 2, el AC Brotherhood y el AC Revelation forman parte de una especie de trilogía independiente del 1?
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Así pues, ¿el AC 2, el AC Brotherhood y el AC Revelation forman parte de una especie de trilogía independiente del 1?

Hombre, independiente del todo no es porque la trama general del "presente" contínua, y evidentemente hay referencias al AC. Pero bueno, podríamos decir que en general la parte del Animus del juego es más o menos autónoma.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

No me ha dejado mal sabor en absoluto, lo único es que los "cambios" no ofrecen nada, la parte del RTS es para matar al diseñador, de hecho sólo he hecho la obligatoria, lo de la reconquista de Europa lo haces porque te dan pasta y porque sube a la gente de nivel, pero los veo añadidos "innecesarios". Igual que las memorias de Desmond. Son los pasitos atrás.

De todas formas, todo lo demás está enorme, la historia y sobretodo las tumbas y las memorias de Altair van en calidad acorde a lo visto.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

¿Qué es el RTS? Si no spoilea, claro, que hasta navidad no lo cataré.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Yo creo que cuando esté a 20 Euros. Me da una pereza...
 
Arriba Pie