Multi Assassin's Creed Revelations

Respuesta: Assassin's Creed Revelations

¿Qué es el RTS? Si no spoilea, claro, que hasta navidad no lo cataré.
No spoileo porque es algo absolutamente supersecundario.

Es estrategia en tiempo real... Hay momentos en los que te atacan los centros y salen unas fases horrorosas donde compras unidades y las plantas por los tejados mientras te atacan, y tal, pero son un suplicio.

Lo único malo es que esto pasa siempre que estás mucho rato con la notoriedad a tope, y en este TODO sube la notoriedad (comprar, matar, misiones) y bajarla es un horror, esto para mi es lo peor, estar todo el rato buscando heraldos para sobornar (en este no hay cartelitos) y evitar que te ataquen una guarida.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Pues sí es una jodiendo lo de la notoriedad, en los otros no estaba mal porqué era algo esporádico pero si encima no han puesto carteles (que, aún así, por lo poco que te bajaban tenías que ir igualmente a cargarte al tío o a sobornar) tiene pinta a engorroso. Con lo fluidos que son el 2 y el Brotherhood en este sentido.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Bueno, al final te acostumbras, pero es eso, que le quita mucha fluidez a lo de ir de incógnito y se nota, más cuando en algunas misiones sales a tope de notoriedad y no encuentras un puto heraldo para sobornar y evitar que te ataquen una guarida... :fiu

Pero lo demás compensa, hay un par de misiones que se nota que los tios han jugado a Uncharted 2... :cuniao
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Para x360 el tema de idiomas parece igual: UK inglés, USA españolo...

Caer, caerá pero a muy buen precio y aqui que todavía hay mucho en la recámara...
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

¿Cuándo preveeis una bajada de precio de este juego?
Ahora mismo está a los 70 loros del día de salida no?

Y mientras el Uncharted está ya por la mitad; maldita edición UK en inglés. :mosqueo
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

El día 29 de Marzo sale la edición completa del juego, asi que es de esperar que la versión capada baje de precio por esas fechas.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Edición completa? Han vuelto a hacer lo mismo que con el AC2?
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Hasta donde yo sé esta vez no han engañado, la edición ottoman trae los 3 DLC que han sacado y casi casi todo es para el multiplayer...
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Me acaba de llegar la Ottoman Edition para 360 de Zavvi.uk y ¡sorpresa! está completamente en castellano, voces y textos, a pesar de que en todas las páginas que consulté indica que sólo viene en inglés
:palmas
 
Última edición:
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Después de tenerlo aparcado muchos meses por "culpa" del Skyrim, por fin pude ponerme con él.

La verdad es que me ha producido alguna que otra sensación encontrada. Principalmente me he divertido mucho ya que es innegable que los Assassin's, por poco que entres en la dinámica de juego te lo pasas teta corriendo arriba y abajo. Pero la verdad es que han bajado mucho el listón respecto a La Hermandad.

Mientras que en el anterior juego tenías el mapa constantemente lleno de iconos de misiones por hacer, en este Revelations se ha visto bastante mermado y eso, unido a lo "simples" que son las misiones denota mucho una falta de compromiso para llevar este juego un poco mas allá y pasa por un puro tramite para poder dejar cerrada la historia de Ezio y pasar al siguiente nivel.

En este juego prácticamente no hay nada nuevo ni reseñable respecto a los anteriores y al igual que la historia y, como ya he dicho, el desarrollo de las misiones parece que todo se ha simplificado para terminarlo lo antes posible y tener listo ese Assassin's anual.

Un buen ejemplo de eso es el minijuego de defender la torre. Tan horriblemente implementado que tan solo he llegado a jugar el tutorial y en ningún momento del juego he llegado a saber como jugar mas partidas. :pensativo Luego te encuentras con el escenario de la Capadocia absolutamente desaprovechado. También una dificultad general muy descompensada y generalmente facilísimo incluso tratando de conseguir algunas sincronizaciones al 100% (y otras un tanto complicadas). Tampoco me ha gustado nada el nuevo sistema de compra de tiendas y monumentos en que te hace subir el nivel de detección y hay que estar constantemente sobornando heraldos o matando para que te baje el nivel. Un tanto engorroso y no muy divertido. Las misiones tipo Portal con las memorias de Desmond también se me antojan desaprovechadas y facilonas, como si no se hubiesen atrevido a ir un poco mas allá para no disgustar a los seguidores con un tipo de juego diferente dentro de otro con mecánicas distintas.

En cambio me ha parecido acertado lo de destinar jefes de guarida realizar misiones con ellos. Le da mas vidilla al Credo y te ves tan solo por ahí salvando el mundo. También me ha gustado mucho el uso de las bombas aunque a la hora de la verdad esa dificultad tan facilona hace casi prescindible su uso la mayoría de las veces y normalmente solo para facilitar ciertos momentos pero no haciendo indispensable su uso para poder terminar la misión.

Las misiones de Altaïr, en general con la misma dinámica que las de Ezio aunque me ha gustado mucho ver como se hace mayor y me ha dejado muy satisfecho su final, no tanto el de Ezio, que queda un poco mas colgado aunque no es difícil intuir el resto de su vida, pero al lado de la muerte de Altaïr me ha sabido a poco su despedida y mas siendo el protagonista de tres de los 4 juegos hasta la fecha.

En todo caso, un capitulo indispensable para los fans, que se deja jugar como siempre aunque está menos trabajado de lo que nos tenían acostumbrados.
 
Arriba Pie