"Assassin's Creed": será protagonizada por Fassbender

Yo es que para ver en una película, lo mismo que me han contado en un juego, cuando encima son dos medios donde no funcionan las mismas cosas y los fans precisamente piden que se sea escrupuloamente fiel a todos los detallitos que ellos se saben de memoria... pues no, mejor contar algo distinto manteniendo la base de "tio se mete en una maquina y acaba en noseque tiempo histórico recreando las vivencias de su antepasado". Las novelas que hay sobre la franquicia tampoco adaptan ningún juego, no? son historias aparte creo. La mejor decisión es que la película complemente y sea otra pieza más del universo, aunque los "fans" lloren porque "es que no se llama Ezio o Desmond, ya no la veo".
 
No simplifiquemos las cosas, que esto va más allá de unos "lloros" porque "el prota se llame distinto". No hay más que ver los precedentes. Ya sabemos como va esto.

En fin, lo de siempre: me paso la saga por el forro -como suele suceder en estos casos- y soltamos los típicos y tópicos lloros en plan "es que no quiero que me cuenten lo mismo" (yo si, quiero ver el conflicto Asesinos-Templarios en el escenario de Las Cruzadas, porque es ahí donde empieza la historia del primer juego, en imagen real. No me interesa un "spin-off") y "es que son medios distintos" (me la suda).

Ya me daba mal fario esta adaptación y mis temores se están empezando a confirmar. Y es una pena, porque Fassbender es el mejor Altaïr posible.
 
http://www.movieweb.com/assassins-creed-movie-cast-robert-downey-jr

'Assassin's Creed': Robert Downey Jr. Eyes Leonardo Da Vinci Role
Robert Downey Jr. is reportedly joining the 'Assassin's Creed' cast as inventor Leonardo da Vinci, although this has yet to be confirmed.

If a new rumor is to be believed, Robert Downey Jr. is joining the cast of Assassin's Creed as famed inventor Leonardo Da Vinci, alongside Michael Fassbender. The rumor originated at MoviePilot, although the story has since been removed.

The story went on to claim that the Assassin's Creed plot is based on the second video game in the series, Assassin's Creed II, where the inventor appeared alongside the game's main protagonist, Ezio Auditore.

We reported last month that the Assassin's Creed II game will serve as the basis for the adaptation, with star Michael Fassbender playing two distinct characters in different timelines. In present day, the actor will play death row inmate Michael Lynch, who becomes a pawn in a longtime war between the Templars and the Assassins. He becomes subjected to a number of tests by an evil scientist named Joseph, although Michael gets help along the way from a character named Lara. Michael Fassbender is also playing an assassin named Aguilar de Agarorobo in scenes set during the Spanish Inquisition.

Justin Kurzel, who worked with Michael Fassbender in the upcoming Macbeth, is directing from a script by Scott Frank, Michael Leslie, Adam Cooper and Bill Collage. It isn't known when production will get under way.
 
Assassin's Creed pasa su estreno al 2016 por reescrituras del guión.

Fox also made other key changes to its release slate, including taking New Regency's Assassin's Creed off the 2015 summer calendar.

The adaptation of the Ubisoft video game, starring Michael Fassbender, was set to open Aug. 7 but won't be ready in time, according to insiders. The script has gone through several rewrites, while the production itself has grappled with scheduling issues. Fox insiders say Assassin's Creed will now hit theaters in 2016.
 
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/02/12/assassins-creed-entra-en-fase-de-produccion/

Assassin’s Creed entra en fase de producción
Ubisoft y New Regency dan luz verde al proyecto de Michael Fassbender.


Albricias. El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado a la web de videojuegos Polygon que la adaptación de su videojuego Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender, ha entrado en fase de producción.

“Tengo el placer de anunciar hoy que hemos recibido luz verde de (la productora) New Regency y que la producción ha comenzado”, ha hecho saber Guillemot.

Termina así un proceso de desarrollo no necesariamente conflictivo, pero sí uno que ha necesitado del empujoncito habitual –el propio Fassbender, productor, se ha pasado las últimas semanas puliendo el guión– y comienza en firme un proyecto con expectativas de franquicia, por no mencionar del salto adelante que representa para Ubisoft que durante largo tiempo ha intentado llevar sus proyectos al cine, tanto este como su franquicia de espionaje Splinter Cell.

Fassbender ha seleccionado a Justin Kurzel como director. Kurzel acaba de dirigir la nueva adaptación de Macbeth protagonizada por Fassbender y Marion Cotillard, de la que os hablábamos el otro día, y parece que el director y el actor han congeniado lo suficiente como para repetir tras su incursión shakesperiana.

En las tareas de escritura figuran Scott Frank (Lobezno Inmortal) y Adam Cooper y Bill Collage, responsables de la historia de Exodus, la nueva película de Ridley Scott.

Film Divider (SPOILERS) nos aportó en su día datos sobre un esbozo –que bien podría haber cambiado significativamente con el paso de los meses– en el que el film nos llevaba a la España de la Inquisición, concretamente al siglo XV, con Torquemada como villano del film.
 
Pues ya tenemos la primera imagen de Fassbender como Aguilar
09e65040c3fd16923aab811d4da2522ff4dc3a71.jpg
 
No, el nombre de Callum Lynch es el nombre de Fassbender en la actualidad y su antepasado es Aguilar el Assassin del siglo XV en España, o sea el de la foto ;)
 
El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed

Javier Gutiérrez ha confirmado hoy en una charla con los lectores del medio digital 20 minutos, su participación en el film dirigido por Justin Kurzel y protagonizado por Michael Fassbender.


"Terminé de rodar la película basada en el videojuego Assassin's Creed. Me encantaría hablarte de mi personaje pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Sólo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular.", respondía en una pregunta en el citado portal.


"Todo en Orden, no?"
cBZaxtt.jpg
 
Arriba Pie