"Assassin's Creed": será protagonizada por Fassbender

El malo es interpretado por el nuevo Javier Bardem, como define El mundo a Hovik Keuchkerian, Ex-campeón nacional de pesos pesados y que al parecer es la apuesta personal de la FOX , ya que tiene firmadas 3 películas con ellos. Si miramos en imdb.com no hay rastro de él en el reparto, por lo que supongo que será una sorpresa revelada.

Tambien sale en una serie de la BBC con Hugh Laurie, The night manager
 
Yo le recuerdo como monologuista en Paramount Comedy y, aunque creo que no le he visto en una película, no me sorprendería que fuese buen actor.
 
Hovik hace de malo, sí. Yo le conocí en Thalion (el corto de Arjona) y es una cosa descomunal, como actor y como persona. Veréis qué petardazo va a pegar.

Por cierto, esta mañana en El Mundo ponía también que ya tenía papel importante en la nueva de Star Wars..., y a las dos horas ha desaparecido esa frase...
 
El malo es interpretado por el nuevo Javier Bardem, como define El mundo a Hovik Keuchkerian
Este ex boxeador es el nuevo Bardem
Ahora acaba el rodaje de Assasins Creed, junto con la nueva de Star Wars, la gran producción mundial de los últimos tiempos. Hace de Ojeda, el jefe de la milicia templaria. El malo.
"Assasins Creed, junto con la nueva Star Wars, es la gran produccion mundial de los ultimos tiempos" ... ...se han pasao!!
 
Tambien dice que no pasó el casting para hacer del malo en Spectre... aunque no sé si sería para el rol de Waltz o del bestiajo ese que se hace la estrella de la reunión en Roma.
 
First Look
Ariane Labed y Fassbender en Assassin's Creed
wV91ih2.jpg


(Ariane Labed que es la mujer del director griego Yorgos Lanthimos)
 
La música es solo para el trailer y no difiere mucho de la música que Ubisoft ha utilizado todos estos años para los trailers de sus juegos.

Solo espero que no tengan la poca vergüenza de poner un carromato de paja en la base de la Giralda.
 
Pues el trailer es una pasada, pura esencia de Assassin´s Creed, parece que han hecho bien los deberes esta vez

Con el salto he pensado lo mismo :lol
 
Jajaja un carromato de paja dice

Edito: joder si que esta guapo el trailer, me ha gustado. Aunque sigo lo sigo viendo un poco escalichao...
 
Pues a mi también me convence de momento (música a parte, que efectivamente me parece un horror...).
 
Pues no me di cuenta de cuando subió el Fassbender ahí :cuniao

Fuera de coñas, no había visto absolutamente nada de esta película, y a ver si va a estar hasta bien... :pensativo
 
El humo sevillano del trailer será de las de las castañas....no?:garrulo
 
Arriba Pie