Multi Assassin's Creed: Unity

Al igual que con Black Flag, las dos figuras que se venderán por separado formarán un diorama.

IMG_104839177352706_zps53d7c8ab.jpeg

Yo personalmente me quedo siempre con las que vienen en las ediciones, suelen ser más imponentes en la pose y más icónicas.

Hoy me he pasado por el Game (siempre viviendo al límite) para pillar el Dragon's Crown y tenían expuesta la figura de Arno (la del diorama). Y hay que ver lo bien que luce, incluso el nivel de detalle del rostro es bastante bueno, para este tipo de figuras.

Si tengo la ocasión, caerá.

Bueno, la de Black Flag era más tocha. Esta figura mide unos 40 cm y la del barco eran 55 asi que imaginad. A ver si le hago una ficha y la subo por coleccionismo :cool

Dead Kings y Assassin’s Creed Chronicles: China.

Detalles del Season Pass; nueva campaña que continua los hechos tras el juego principal y juego independiente en 2.5 D ambientado en China.

assassins-creed-unity.jpg

2 malas noticias.

Ubisoft publica el trailer de la historia y nos presenta con ello el doblaje amateur que llevará Napoleón. Nada menos que Christian Gálvez :facepalm

Y para terminar de coronarse, ambas versiones de consola irán a 900p y 30 fps. Ningún problema de no ser porque reconocen que han puesto ambas a la par para evitar los debates sobre cual se ve mejor. Vamos, que una de las dos podría funcionar más alto.

"Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones", dijo Vincent Pontbriand, productor del juego.

"Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que obviamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que tenemos en pantalla y todos estos sistemas que funcionan en paralelo".

"Rápidamente nos encontramos con un cuello de botella y fue un poco frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos, pero por culpa de la IA, estamos limitados a 30".

http://www.vandal.net/noticia/13506...-900p-y-30-fps-tanto-en-ps4-como-en-xbox-one/

Justo ahora he acabado de leer las impresiones del juego que han publicado en Vandal y me ha matado mucho que consideren los gráficos en su estado actual para consolas como bastante decepcionantes. Que lucen muy bien pero que están bastante lejos de lo que se ha mostrado hasta hora (que es en PC).

Me esperaba algo realmente espectacular y que marcase el pistoletazo de salida de los buenos gráficos para la nueva generación ahora que ya llevará un año en la calle, pero parece que nos podemos llevar un buen chasco.

Lo de los fps y resolución capados por culpa de una de las dos consolas me parece que puede ser un precedente bastante peligroso y que incluso... ¿podría ser algo que haya venido a golpe de talonario por parte de una de las compañías? Mmmmm, sospechoso cuanto menos...

Lo de los fps y resolución capados por culpa de una de las dos consolas me parece que puede ser un precedente bastante peligroso y que incluso... ¿podría ser algo que haya venido a golpe de talonario por parte de una de las compañías? Mmmmm, sospechoso cuanto menos...

Si eres Microsoft y tienes un acuerdo para mostrar el juego en tu consola y promocionarlo en las ferias (E3, Gamescom...), vas a dejar que la versón de PS4 vaya a 1080p y la tuya a 900p? Va a hacerle Ubisoft eso a la compañia que le publicita el juego durante todo el año?

Una semana después sale el Far Cry 4 (con este el acuerdo es con Sony). Adivinamos a la resolución a la que irá?

Bueno, hasta ahora solo se había mostrado la versión PC en las ferias. No ha sido hasta un mes y medio antes que se ha podido ver como "luce" en consolas y concretamente en la One. Y la verdad, por lo que ya he comentado, me parece que esos fps van a ser lo de menos. En una consola y en la otra.

Si es cierto que la limitación del juego está en la CPU (hablan sobre todo de la IA del juego, que es algo que siempre va a la CPU), ahí PS4 no tiene ventaja sobre Xbox One. Ahora bien, la CPU del juego puede afectar al frame rate pero no a la resolución ya que esta depende exclusivamente de la GPU.

El caso es que hay una explicación posible para que ambas versiones tengan la misma resolución, frame rate y rendimiento final sin que haya manos negras de por medio.

Si este juego fuerza la GPU hasta el punto de que no es capaz de mantener unos 1080p fluidos en PS4, obviamente tendrán que bajar la resolución y, por descontado, Xbox One tampoco podrá con los 1080p. El punto de inflexión es que si han aprovechado todos los recursos ahora opcionales que van de serie a la GPU de Xbox One (desactivar tanto la interfaz por vídeo con Kinect así como la grabación de partida) es realista pensar que el resultado de esta versión sea equiparable a la de PS4 sin necesidad de estar haciéndole un favor a ninguna de las dos consolas.

Y aún digo más: hay juegos en PS4 que han cumplido con los 1080p que tanto quiere la gente pero ha sido a expensas de un frame rate no muy estable. A lo mejor los fanboys prefieren eso, pero es probable que la experiencia de juego sea mejor con una resolución un poco más baja que garantice un frame rate estable.

Arriba Pie