Multi Assassin's Creed: Unity

Trailer con algunas de las mejoras gráficas de la versión PC.

Lo que pasa cuando el Animus no se comporta como debe en el último trailer (puede ser un poco spoiler).

img_4202.jpg

img_4201.jpg

Pues igual que con Watch dogs para mi no me sorprende era esperable , yo la verdad a nivel grafico para consolas de momento solo confio en The Order y Uncharted 4(hablando claro para ps4)

Pues yo, inocente de mi, tenía mucha fe en que el juego luciria en consolas muy parecido a lo visto hasta ahora. Solo espero que igualmente sea un espectaculo a pesar del bajón.

Por otro lado, qué pena que haya mostrado esa fase que ha puesto Christian Troy en spoiler (que, por otro lado, ya se ha publicado en todos lados sin posibilidad de no enterarse) y es que seria un puntazo encontrarte la sorpresa mientras juegas. Creo que la han cagado mostrandolo.

Tiene tela. ¿No dijeron que con la memoria RAM disponible en estas consolas, el popping sería cosa del pasado? Manda pelotas.

De hecho el juego tendrá un parche de "día 1", pero es cierto que quienes han jugado antes del lanzamiento se han encontrado problemas llamativos.

Por desgracia algunos juegos van tan al límite con las fechas que cuando se hace gold es con una versión no muy pulida así que se aprovecha al máximo el mes que hay entre tener la versión gold y el lanzamiento para terminar de revisar y optimizar el juego sacando un parche del primer día.

Por ejemplo The Evil Within sin parchear, la versión física, es casi injugable, pero con el parche de lanzamiento solucionó los problemas a tiempo para que apenas afectase a nadie. No es lo ideal, pero no creo que sean los últimos ejemplos de este tipo que veremos.

Madre mía. Aunque salga mañana el parche arreglando muchas de estas cosas el daño ya está hecho porque creo que los medios también han analizado la versión sin parchear.

Todo esto me parece un insulto al consumidor. Por mucho parche que saquen el primer día, te están vendiendo un disco con un montón de fallos. Yo sería mucho mas comprensivo si lo restrasasen dos o tres semanas para arreglarlo un poco mas antes que ver estas chapuzas.

Pero claro, hay toda una estrategia comercial detrás que hace que primen mas las fechas que la calidad del producto.

IGN 7.8/10 - GameSpot 7/10 - Polygon 6.5/10 - Eurogamer 7/10 - Game Informer 8/10 - CVG 8/10 - Kotaku NO

Videogamer 8/10 - Joystiq 2.5/5 - Destructoid 7/10 - Gaming Nexus 8/10 - Gamereactor 7/10 - USGamer 3.5/5

EGM 6.5/10 - GamesRadar 4/5 - Ausgamers 8.6/10 - FanSided 7.5/10 - MMGN 8/10 - Hardcore Gamer 3/5 - PSLS 10/10

GamesBeat 91/100 - Stevivor 9/10 - Gaming Trend 75/100 - ThisGenGaming 8.5/10 - n3rdabl3 4.2/5 - The Digital Fix 8/10

PSU 9/10 - The Xbox Hub 4/5 - Pixel Dynamo 9.1/10 - Den of Geek 3.5/5 - God is a Geek 8/10 - Worlds Factory 93/100

Otro bug es que Christian Gálvez dobla a Napoleón en la versión española. Supongo que debe estar de moda entre los pajilleros porque si no no entiendo el doblaje famoso en este juego.

Arriba Pie