Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Han mandado un email desde PCcomponentes anulando las reservas porque dicen que tendrán unidades de sobra, así que ya se puede hacer un pedido normal.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Hay gente pillando la Transformer 16 GB con dock por 299€ (sí, habéis leído bien, con dock) en algunos Carrefour. No está claro si es un error o solamente una oferta puntual en algunos centros, así que ya sabéis. Corred insensatos! :juas
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Repartidos por España, parece que es un error, porque incluso dentro de la misma provincia hay centros a 299€ y otros a 399€. La única alternativa es ir en persona y mirar (por teléfono no dan información). Pero vamos, parece que esto va a durar cero coma...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

OK. Que sepáis que en Woxter también está a 299 sin dock, es algo generalizado, vaya.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Pues confirmado, acabo de traerme del Carrefour de El Alisal de Santander la Transformer 16GB con dock por 299€. Le pregunté al encargado al llegar y me dijo que la de 299€ era el modelo sin dock, pero le insistí y le pedí que lo comprobase. Flipó cuando vió que efectivamente era con dock. Creo que era la única que les quedaba, pero no estoy seguro. Por otro lado, tengo de camino desde PCComponentes la Transformer normal con la promoción de la microsd que obviamente devolveré nada más llegue.

Estos de Carrefour se han hecho un lío con la referencia en algunos centros, porque el ticket de compra solo especifica Asus TF101-1B, falta el final (117A, 118A, etc.)
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Realmente una gozada el Transformer, sensacional la experiencia con Honeycomb y ansioso por la actualización a ICS. Gracias a la cagada de Carrefour por 299€ con dock es un chollo. Estoy esperando la funda que me recomendó King :ok
 
King, espectacular la Blurex :thumbup:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Me alegro!

A ver si llega pronto ICS y estaremos completos!!! :cuniao
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Y ASUS ha hablado. Pronto muy pronto :juas

aunnotehasdadocuenta_thumb.jpg
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

En dos carrefours me he encontrado el Asus a 399. Es normal? Sin Dock
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

En dos carrefours me he encontrado el Asus a 399. Es normal? Sin Dock

Lo normal son los 360€ de amazon

Asus EEE PAD Transformer TF101: Amazon.es: Electrónica

Lo que pasa es que la semana pasada hubo ofertas puntuales en pccomponentes y en Carrefour por 299€ sin dock, e incluso el error de Carrefour vendiendo por confusión el modelo con dock por los mismos 299€.

Ahora mismo creo que en ningún sitio está a 299€. Supongo que lo volveremos a ver a ese precio pronto.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Yo en cuanto esté a 300 euros lo compro... el caso es que pase por el KKfour de Rivas y me pasó como a Seoman, 400 euracos... :-(
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Asus Singapur anuncia la actualización a ICS para la Eee Pad Transformer para finales de este mes, pero Asus Ibérica la anuncia para mañana...

jpho.jpg


Leyendo más sobre el tema, es más probable que sea a final de mes, pues aunque parece que Asus ya la tiene lista, deben tener la aprobación de Google antes de mandarla. Y saldrá a la vez tanto para la Prime como para la TF101. Tremendo lo de Asus!! :palmas:palmas:palmas

PD: King, la inocentada al final no era tal :p
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Parece que está al caer efectivamente, pero dudo mucho que llegue mañana. Éste es uno que se ha columpiado y debe ser por las noticias oficiales del otro día en que Asus internacional dijo que el Prime recibiría ICS mañana día 12 y a partir de esa fecha (sin especificar cuándo) llegará al Transformer normal.

Y al final resulta que ni eso respetaron y ICS lleva un par de días en el Prime con lo que todo puede pasar.

:atope
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Parece que definitivamente tendremos la ración de helado de corte para nuestros Transformers a mediados de Febrero.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Genial vídeo con una versión beta de android 4.0. La fluidez y rapidez quitan el hipo. El navegador (a partir de 3:30) es espectacular... Ganazas.

http://www.youtube.com/watch?v=MJ6DC5mxBE0
 
Última edición:
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

La verdad es que sí parece fluído, sí... parece un iPad :diablillo
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer (299€!!!!) / Prime en 2012

Sí, pero con puerto HDMI, microSD, USB, flash player, más resolución de pantalla, más barato y sin la lacra del Itruñes. :diablillo

Me alegro mucho del buen soporte que le está dando Asus a este tablet haciendo que los tablets android que están saliendo ahora o en los próximos meses apenas son capaces de mejorar lo que ya hay. Y el transformer Prime me parece que sólo va a dar un poco más en juegos porque en cuanto al sistema general tenemos potencia de sobra con el transformer 1.
 
Última edición:
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Ya sabes que me dan alergia las manzanas y cada día más... No lo puedo evitar. :beso
 
Arriba Pie