Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Parece que con la 4ª actualización han dado con la tecla. No he sufrido ningún cuelgue ni reinicio desde entonces. Por fin :)
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Yo tampoco he sufrido reinicios de ninguna clase...
Pero claro... cualquiera se fía de esta gente...
Tiene pelotas que desde finales de febrero hasta ahora no nos hayan funcionado correctamente nuestras tablets... y lo seguiré diciendo, panda de chapuzas, inútiles, mascachapas, vagos...
Y luego habrá gente que saldrá en su defensa...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

No te quito razón para estar enfadado. Yo es que por motivos que no vienen al caso no la he usado apenas este tiempo y por tanto no he sufrido casi los cuelgues. Aparte de que me di cuenta de que si configuraba la wifi para que estuviese inactiva cuando la tablet está bloqueada se minimizaban los cuelgues (como que no se colgaba, vamos).

Realmente no tiene perdón que hayan tardado tanto en resolver algo que otra gente con sus custom roms han solucionado hace tiempo.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Yo ya sí que no vuelvo a ROM oficial. Ahora mismo tengo el tablet rulando la Custom Revolver sobre la Rom oficial .24 y con overclock a 1.6Ghz perfectamente estable y sin cuelgues de ningún tipo (os recuerdo que de serie va a 1Ghz).

Es como haber estrenado un modelo nuevo. Va como un tiro. Al menos Asus nos ha dado un buen hardware que la comunidad va a tener arriba durante bastante tiempo.

:hola
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Yo ya sí que no vuelvo a ROM oficial. Ahora mismo tengo el tablet rulando la Custom Revolver sobre la Rom oficial .24 y con overclock a 1.6Ghz perfectamente estable y sin cuelgues de ningún tipo (os recuerdo que de serie va a 1Ghz).

Es como haber estrenado un modelo nuevo. Va como un tiro. Al menos Asus nos ha dado un buen hardware que la comunidad va a tener arriba durante bastante tiempo.

:hola

Supongo que la batería durará menos overclockeada, no?
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Seguramente, de todas formas es un overclock dinámico, el procesador se mueve entre los 321mhz y los 1,6Ghz según lo necesite.

Se nota sobre todo a la hora de navegar por páginas recargadas, va como la seda.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

A mí es que esto hace que en google y en Asus confie poco... tengo el móvil Sony al que puedo pasar a 4.0 y la verdad es que me da miedo visto la última experiencia con la tablet... Google debería controlar un poco más su soft, su hard y ver como funciona...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Google debería controlar un poco más su soft, su hard y ver como funciona...

Estoy de acuerdo, aunque luego otros se quejarían de que se hacer eso les convertiría en un Apple más.

Suelo leer vuestras aventuras con Android y la verdad, pienso en el usuario medio y da un poco de miedo ver los problemas que se presentan con las actualizaciones.

Le deseo lo mejor a Android, pero no parece que Google lo esté haciendo muy bien en ese terreno.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

En todos los sitios cuecen habas. Apple nos tuvo unos meses entre iOS 5.0 y iOS 5.1 sin solucionar un serio problema de cuelgues. No comparo, pero en todos los lados surgen miserias
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Google hace una apuesta arriesgada, pero de momento les va bien sobre todo los teléfonos y quizá también en los tablets ultrabaratos.

Google programa un S.O. genérico que prácticamente regala a cualquier fabricante que se lo pida y aunque hubo algún momento en que Google quería exigir unos mínimos de calidad (Android 3.x para tablets fue exclusivo para muy pocos fabricantes a condición de una calidad mínima elevada de hardware), pero parece que esa apuesta de calidad no les dio el resultado y el famoso ICS 4.0 está disponible para todo el mundo sin que Google exija nada...

Y los resultados son los que son, la calidad de la experiencia depende casi exclusivamente en el fabricante y Google se lava las manos. Es una estrategia que claramente busca ganar por cantidad que por calidad...

Ya llevamos algunas semanas con rumores de que en junio en la megaconferencia de desarrolladores de Google se presentará una nueva línea de dispositivos Nexus con plena responsabilidad del buscador.

La verdad es que ante la jungla de cacharros con Android se hace necesaria la presencia de aparatos soportados directamente desde donde se programa el S.O.

Sigue siendo un sistema operativo joven y en cuanto a tablets lleva unos cuantos bandazos muy discutibles.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Por si a alguien le interesa, el nirvana absoluto con el Transformer original se consigue con la ROM:

Revolver 4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768

Que está basada y optimizada sobre la ultimísima versión de la ROM oficial de ASUS.

y el Kernel 21.3:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565519

Que permite poner el tablet hasta 1,7Ghz. Yo lo tengo con un rango dinámico desde 312mhz hasta 1,6Ghz y con esa última versión ya llevo varios días con una fluidez extraordinaria en todas las aplicaciones, ningún cuelgue ni cosas raras.

Es de verdad como estrenar un tablet nuevo. Ha costado tiempo pero me alegro de verdad de tener esta máquina, aunque ASUS ya esté dedicada plenamente a fabricar otras. Pues sinceramente no hace falta nada más para disfrutar plenamente del Android más moderno.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

y de batería que tal King? cuanto te gasta de mas?
 
No lo sabría calcular, pero sigue durando horas...

Yo siempre lo uso en casa así que nunca tengo problemas de batería.

Aunque el gasto sea proporcional al aumento de potencia merece mucho la pena.

No pongo tutorial porque depende del modelo, el proceso para rootear varía. Una vez rooteados instalar la custom y el kernel es sencillísimo.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Acabo de adquirir para mi suegra (y no la odio :cuniao ) un Transformer TF300 +teclado por 480€ en pccomponentes.

asus-transformer-pad-tf300t-android-tablet-review-14.jpg


asus-transformer-pad-tf300t-android-tablet-review-12.jpg


Ya os contaré qué tal con respecto al tablet que odia Jack-Bauer :ok
 
Yo no digo nada King, pero tu suegra terminara odiandote :D

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Compré un TF101 hace un año. Hasta ahora lo he usado básicamente como lector de PDF, algunos juegos muy simples para mi hija y navegación internet. Básicamente estoy contento con el trasto, y no sufrí en demasía el tema de los reinicios.

Pero ahora iba a usarlo como navegador, bajé el Sygic para llevarlo unos días a Francia y al probarlo resulta que el GPS no pilla ni un satélite. También lo he probado con la aplicación GPS Test, y nada :mosqueo.

Alguno de vosotros se ha encontrado con este problema? :pensativo
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Tengo un problemón con mi TF101. De un tiempo a esta parte la batería carga completamente en minutos y se descarga a la misma velocidad. Es un problema que no se ha manifestado gradualmente sino de un día a otro lo cual es aún más desconcertante. ¿ alguna teoría o solución al respecto? Por otra parte, con este problema, la tablet siempre ha de estar conectada pero el cable de carga es tan corto que su uso se hace insufrible. Como último recurso, existe algún cable de carga más largo?? ¿¿sabéis dónde podría adquirirlo a buen precio?? Muchas gracias.
 
Arriba Pie