Aterrador

Pues yo estaba en que fue durante la epoca del rodaje de "La semilla del diablo". Es mas recuerdo que cuando la vi en "Mis terrores favoritos", Chico lo comentó. Pero estaré confundido.
P.S. Magnolia, como es que te ha dado por recordar esto?.
 
HEDKANDI, ¿has visto el vídeo de Manson? Yo no lo había visto nunca...y es para abrir hilo, claro...
 
ahora ya sabemos de donde saca Rob zombie los tarados de sus peliculas, escalofriante el momento en que susurra I'm nobody...
 
Efectivamente, VAlek. Por ese momento, que lo posteó Scrappy coco en otro post, tuve que abrir el hilo. Parece un De Niro-Max Cady pasado de vueltas y, a la vez, un jodido anticristo (pero de verdad). ¿Alguien sabe qué le pregunta exactamente el periodista? Imaginaos el susto del susodicho al saltar a él al principio, por cierto.
 
Es cierto eso de que escribieron la noche del crimen con la sangre de las víctimas letras de los Beatles por las paredes? :inaudito

Lo de la "Semilla del diablo" no es que Polanski estuvierá rodándola mientras se producía el asesinato, sino que el director sufrió numerosas amenazas por estar rodándola y que se arrepentiría y que le traería consecuencias si exhibía la película.

¿Que hay de los tres que entraron en la casa? ¿Se han muerto ya?
 
asi libremente : " la gente te ve 20 años despues y aun no tiene el sentido acerca de quien eres ", lo de los beatles es verdad aparecieron pintadas con los titulos Helter Skelter y Piggies, este llevo la obsesión Freak de buscar contenidos ocultos en las letras a limites absolutamente macabros con este disco

img
 
Los asesinos materiales creo que no han muerto... y uno de ellos, Tex Watson, es sacerdote en una prisión, incluso creo que casado, y se ha arrepentido de todo aquello... a saber.
 
KLopeK dijo:
Es cierto eso de que escribieron la noche del crimen con la sangre de las víctimas letras de los Beatles por las paredes? :inaudito

Que yo sepa, escribireron PIGS y HELTER SKELTER en la pared con la sangre de las víctimas.

Magnolia, le pregunta 'who are you?' y el responde 'Nobody'
 
VAya preguntita, también. La reacción supongo que quiere dar a entender que es un montón de personas y ninguna, no?

Hay que joderse, ahora va y me parece hasta brillante. Qué asco, no quiero ver más de este hombre. Me perturba, de veras.
 
La reacción es que este hijodeputa que no tiene ni un pelo de tonto ni de pirado loco, sabe que es una figura mediática que vende con cada cosa extravagante que hace. Como cuando le dió hace años por ponerse milenarista, y decir que de haberle dejado nadie habría quedado con vida en plan superserio, como si tuviese planes de destrucción global que no hubiese podido realizar....o la esvástica que se tatuó en la frente. El hijodeputa se cree franquicia y este tipo de cosas es exáctamente la clase de mierdas megaestudiadas que saben que hace que la gente se ponga cachonda. Es un puto genio del marketing y actúa desde hace muchos años de cara a la galería, y por que le divierte. Eso es lo que me aterra de él. Si fuera un gurriato medio subnormal con ataques esquizoides, que dijese que la matanza se la ordenó su perro, me daría hasta pena por putoenfermo. El problema es cuantos guiones sobre su vida pulurarán guardados en cajones esperando el momento propicio......La única forma de luchar contra él sería encerrarle y que el mundo dejara de verle. Eso o lobotomía total.
 
Henry Morrison dijo:
Los asesinos materiales creo que no han muerto... y uno de ellos, Tex Watson, es sacerdote en una prisión, incluso creo que casado, y se ha arrepentido de todo aquello... a saber.

¿Arrepentirse? Y, una mierda. No se lo cree ni él.
 
Una de las asesinas sufre de un cáncer terminal y pidió pasar sus últimos meses de vida fuera de prisión. Por supuesto se le negó tal privilegio.
 
Coño, ahora que lo dices Fell, lo recuerdo. Fue hace poco. Creo que fue el año pasado o algo así.

Por cierto, juro que he tenido tus pensamientos, querido Mo, al ver tanto el video este que se pone a hacer muecas como el que se pone a bailar. Por un momento puedes hasta pensar que este tio es el puto amo.

Yo no veo más videos de este sujeto.
 
Como comenta Groucho, yo creo que Manson no está loco; es un psicópata, y los psicópatas no están locos, solo son malvados y carecen de empatía. Aunque es dificil saber que se le pasa por la mente a uno de estos, según algunos psicólogos y psiquiatras los psicópatas no poseen empatía porque están vacíos, es decir, no tienen una verdadera personalidad: solo sienten envidia por todos los que les rodean, especialmente por aquellos que poseen algo que realmente los hace diferentes, carismáticos, personales.

Por eso a menudo intentan imitar las virtudes o carismas de esas otras personas o eliminar a los originales porque su existencia les ofende. les hace pequeños; también desean llamar la atención a toda costa, ya sea siendo "los más nobles", "los más listos", los más "lo que sea" y muestran un descomunal complejo de superioridad que en realidad no hace sino tapar la inconmensurable inferioridad con la que miran el mundo.

El propio Manson parece confirmar este perfil: lo que muestra al exterior no es más que un personaje inventado que recompensa su maltrecho ego, gracias a la atención dedicada hacia él; nada en su vida es original, fue un mediocre en todo, hasta sus ritos y asesinatos los ha copiado de otros. Quizá por eso, su mayor momento de sinceridad, es cuando dice eso de "I'm nobody": Manson, en realidad, no es nadie. No existe ni ha existido jamás como ser humano; es solo una máscara.
 
Había pasado de este hilo, vete a saber por qué... joder.

JODER.

El momento nobody es lo más escalofriante que he visto en mucho tiempo. ¿Alguien entiende qué más dice Manson después del I'm nobody?
 
Lo de la pederastia, por lo que yo he comprobado, ya venía de cuando montaba fiestas en su casa en los años 60. Otra cosa es que le denunciasen más tarde por otros casos.
 
Joer, ahora a navegar por internet se le llama "comprobar".

Scrappy Coco dijo:
JohnDoe dijo:
[quote="Scrappy Coco":1rnlb0x1]Sentid pena por Sharon pero no por Polanski, que le ponía unos cuernacos con niñas para flipar.
¿Y este ataque de moralina cristiana a qué viene? :?

Ah, no sabía que engañar a su esposa y con niñas era algo que sólo lo ven mal los cristianos.[/quote:1rnlb0x1]

No, pero creer que eso te hace merecedor de sufrir la muerte violenta de tu mujer (y no te malinterpreto: eso es lo que significa no lamentarse por lo que le pasó a él), es algo... fundamentalista, por decir algo.
 
Pues fundamentalista seré, yo qué sé. No digo que el tío se mereciese ese horror de ver a su mujer encinta ensangrentada y muerta con mensajes escritos en la pared con su sangre pero no me confiere ninguna pena alguien de una catadura moral tan baja como la de Polanski (eso es lo que signifinca no lamentarse por lo que le pasó a él)
 
Scrappy Coco dijo:
Pues fundamentalista seré, yo qué sé. No digo que el tío se mereciese ese horror de ver a su mujer encinta ensangrentada y muerta con mensajes escritos en la pared con su sangre pero no me confiere ninguna pena alguien de una catadura moral tan baja como la de Polanski (eso es lo que signifinca no lamentarse por lo que le pasó a él)

Yo comprendo lo que quiere decir Scrappy.
 
Seguro que los asesinos que salen en "Los Extraños", basada en un caso real ocurrido en 2005, se inspiraron en todos estos hijos de puta.
 
Scrappy Coco dijo:
Pues fundamentalista seré, yo qué sé. No digo que el tío se mereciese ese horror de ver a su mujer encinta ensangrentada y muerta con mensajes escritos en la pared con su sangre pero no me confiere ninguna pena alguien de una catadura moral tan baja como la de Polanski (eso es lo que signifinca no lamentarse por lo que le pasó a él)

Es cierto que Polanski era un fiestero y un "semental", pero no sabemos tampoco como de abierta era su relación con Sharon Tate como para acusarle de esta forma; si sabemos que la "niña" que le metió en un aprieto (5 años después de la muerte de Tate) aparentaba ser mucho más mayor y que andaba, cuanto menos, curtida en estas cosas porque ya habia posado desnuda en alguna ocasión. Estoy seguro de que esa niña nos la hubiera pegado como mayor de edad a cualquiera de nosotros.
 
Arriba Pie