Aterrador

Scrappy Coco dijo:
Pues fundamentalista seré, yo qué sé. No digo que el tío se mereciese ese horror de ver a su mujer encinta ensangrentada y muerta con mensajes escritos en la pared con su sangre pero no me confiere ninguna pena alguien de una catadura moral tan baja como la de Polanski (eso es lo que signifinca no lamentarse por lo que le pasó a él)

y no olvidemos que este hombre perdió a toda su familia en un campo de concentración en el que se crió siendo un niño asi que su existencia no fue un camino de rosas, en su autobiografía dejaba entrever que fue la única mujer que realmente quiso, y que de aquella quedó bastante tocado para los restos
 
Había dicho que lo de Polanski y la niña fue 5 años después de la muerte de Sharon Tate, pero en realidad fue 9 años después, en el 78. Pensaba que había sucedido antes... Lo que está claro es que al enanito de Roman le gustan mucho las blancanieves, eh...
 
Yo nunca he entendido como este tipo, canijo, narizotas, parecido a Messi y bastante feo siempre ha estado con mujeres de bandera. Debe tener algo magnético.
 
siempre fue un follaor de la pradera el muy cabrito, ellas quedaban encandiladas con su aspecto aniñado, que despertaba su instinto maternal, respecto a lo de las jovencitas aunque que sea reprobable moralmente, no seré yo quien le juzgue por eso, y mas si echamos un ojo a los videos de Manson o el post de los profanadores de tumbas
 
es que ser acusado de pederastia no significa follarse a niñas en la maternidad...

cojamos a Tracy Lords como ejemplo



adéu!

P.D: no estoy excusando a Polanski pq no sé ni como era la niña ni qué edad tenía
 
si la tia aparentaba mucho mas, pero bueno le gustan aniñadas, os acordais de beatiful girls, me siento como aquel tipo que se tiraba crias,-Roman Polansky?-no, coño, Humbert Humbert
 
Valek dijo:
si la tia aparentaba mucho mas, pero bueno le gustan aniñadas[/i]

el 80% de las actrices del post de tías que salen en pelis blablabla tienen una pinta de niñas que tiran para atrás...


adéu!
 
Está mas que demostrado que se trajinaba junto a otros a niñas de como mucho 13-14 años en fiestas anteriores a la muerte de Sharon Tate.

Que su familia fuese masacrada, o lo que fuese, no le exime de nada. Por esa regla de tres Charles Manson debería ser perdonado porque pasó una infancia y adolescencia terribles.
 
Scrappy, en los datos que yo tengo no hay nada demostrado, sólo que se tiró a una en casa de Jack Nicholson que aparentaba más.

Y en cuanto a que liga mucho, hombre, siendo quién es y haciendo las cosas como las hace (de bien), no me extraña. Uno no se folla a veces sólo a un cuerpo.
 
Ya he visto el famoso documental Charles Manson superstar: El Anticristo. Se trata de un documental amateur bastante espantoso..., que el único supuesto interés radica en ver hablar a Charles Manson desde la cárcel..., y el problema es que el tío no puede ser más mediocre (pese a intentar no parecerlo y querer darse un aura de gurú loco/brillante).

Pero, por otro lado, el trabajo tiene gran valía social, porque te deja claras cosas que no imaginabas: Charles Manson NO está loco, se hace el loco. Charles Manson NO es un verdugo, es una víctima. Charles manson NO va contra la sociedad, sino la sociedad contra él. Charles Manson NO es un mito, sino algo que la sociedad necesita.

Porque sí, caballeros, en el documental queda claro: el ASESINO más famoso de la historia no MATÓ a nadie..., sólo presidía una gran comuna hippie. Era un cabeza de turco. Marketing necesario, como del peor mainstream...
 
Arriba Pie