Atletismo

Vamos según leo, lo menos importante al parecer es el asesinato de la hija.
 
En pista cubierta, ojo. Solo por matizar, que el mérito es innegable. De hecho es la máxima altura que nadie ha saltado. El record al aire libre, de momento, sigue siendo de Bubka con 6.14m. Que visto lo visto, está más que amenazado.

Lo increible es la progresión de las marcas de Lavillenie. Que sin duda es el mejor pertiguista de los últimos años pero sinceramente nada hacía presagiar que llegaría a estas alturas tan de golpe. Apenas hace tres semanas hacía su mejor marca personal y record de Francia con 6,04m, días más tarde llegaba a los 6,08m y ahora 6.16m (habiendo superado en esta prueba los 6,01 a la tercera).

Que no se entienda esto como que quiero plantear dudas. Simplemente no deja de sorprender esa progresión en tan corto espacio de tiempo. Es un gran atleta, eso es evidente y está atravesando una gran racha. En una prueba tan técnica y mental como la pértiga es más fácil que pueda pasar esto que no en una de velocidad. De hecho estoy seguro que en entrenos llegan a esas alturas o más.

Su mejor marca al aire libre a día de hoy son 6,02. A 12 cm del record de Bubka pero estaba más lejos hace tres semanas en indoor y ya vemos lo que ha pasado.
 
Gran dia para el atletismo. Nuevo récord mundial en categoria femenina en la media maratón de Barcelona. Florence Kiplagat se ha calzado 1H05:12 crujiendo la anterior marca en 38 segundos
 
Supongo que no, pero tampoco hay que ser un crack para imaginárselo.
 
Qué noticia tan triste. Un gran atleta. Pena de depresión :mutriste
D.E.P.
 
Puffff, pobrecillo.

La presión mediática que tuvo en su día fue terrible, poco menos que le exigían ser otro Pedroso y hasta ningunearon su plata en un campeonato del mundo...

DEP
 
ha debido ser de un infarto. Y yo me he precipitado en mis conclusiones sobre su desenlace, segun cuentan sus allegados era un chico con propensión a las bajadas de ánimo ya desde su explosión en el mundo del atletismo.

Yo no me creo esas historias que dicen de que la cabeza de los deportistas se tuerce cuando no logra alcanzar las expectativas que había despertado", dice Azpeitia. "La cabeza ya estaba mal cuando saltaba 8,56m".

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/08/actualidad/1399569581_863093.html
 
11 julio 2011...

Respuesta: Atletismo

Refloto por que la cosa tiene bemoles...

Marta Domínguez, exculpada definitivamente. Solo le queda un cargo por delito fiscal que será retirado en las próximas semanas.

Y ahora... ¿qué? ¿Cómo restañamos el daño tremendo que se le ha hecho a esta mujer? :mutriste


7 febrero 2012...

¿Mande lo cualooooo...? :inaudito ¡Pero si hasta ajustician públicamente sin pruebas a nuestras estrellas! (léase Marta Domínguez). :facepalm

Manu1oo1


Normalmente cuando el río suena....
 
Vaya final feo de Bolt con lesión en el 4x100. De no haberse lesionado no sé si hubiera podido ganar, salía tercero en la última recta. Un buen Bolt remonta sin problemas. Pero lesión aparte, es evidente que no estaba fino.

Un bronce hubiera sido bajonero porque a pesar de todo había ciertas esperanzas de poder colgarse el oro pero lesionarse...

Parece que entramos en período de transición en la velocidad masculina. El oro en 100 se lo lleva Gatlin con 35 tacos y 9.92. En 200 se ganó por encima de los 20 segundos. Marcas ambas más que discretas. El 9.92 no está mal pero no es nada del otro mundo hoy en día. Y encima lo hace un tío de 35 tacos. Y la marca de 200 es directamente muy floja. Visto lo visto, le hubiera podido ir mejor a Bolt haber competido en el 200. Nunca se sabe. Y a toro pasado es muy fácil decirlo.

Creo que han sido unos mundiales bastante flojetes. España lamenteibol. A ver Mechaal en el 1500m.
 
una pena lo de Bolt. Un final muy cruel para un gigante de este deporte

quien sabe, igual el mal sabor de boca le hace replantearse la retirada...

por cierto, grandísima final de 5000 m, así como la de ayer en 3000 obstaculos femenina.
 
Arriba Pie