Atreus, el forero, el amigo

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Pues nada, que un dia uno se despierta, ha tomado una decision, y necesita implicar/enmarronar a un colega para que le haga uno de los regalos de su vida.

Pues ahi esta Guillermo, dispuesto a darlo todo, sin una pega, con toda la dedicacion y profesionalidad que le caracteriza.

La historia es esta:

Como casi todos sabeis, soy del Parma, ese equipo de futbol italiano que casi nadie conoce, y que algunos Atleticos han sufrido un par de veces cuando se veian campeones de la UEFA... :P

Siempre habia querido tatuarme el escudo, cual forofo extremo de su equipo, pero me daba perezon/verguenza/desgana... Siempre tuve claro que un tattoo tenia que significar mucho para mi, que llevase cosas de mi de las que nunca me pudiese arrepentir...

Tenia claro que no queria tatuarme "er escudo der Betis en el pesho", cual abuelete, ni el escudo en chiquitin en un hombro... tenia que tener significado.

Este año es el Centenario del Parma, y con motivo de ello, organizaron un partido de las estrellas de todos los tiempos jugando entre si.

Como de pequeño, mis padres no consintieron llevarme nunca a Parma, cuando me entere de la existencia de este partido, se convirtio en mi obsesion...

Obsesion que se vio un poco "arrinconada" por todo el tema del trabajo y el traslado a UK, lo cual, hizo que me equivocase, y programase el viaje a Parma para otra fecha (tambien simbolica, pero no tanto para mi).

Total, que llego la fecha fatidica, mi culo seguia en Madrid, y se produjo el partido soñado... Para la ocasion, el Parma decidio que los equipos jugasen vestidos con la historia del club en las camisetas. Un equipo jugaria con la camiseta Crociata, con la que nacio el club, y el otro con la Gilloblu, con la que alcanzariamos las mas altas cotas a nivel europeo...

Alli, en aquel partido, estaban todos los que me hicieron "hacerme" del Parma, conocidos para vosotros pueden ser Buffon, Taffarel, Thuram, Cannavaro, Asprilla, Brolin, Zola, Veron... y no tan conocidos pero miticos para cualquier parmesano: Minotti, Melli, Apolloni, Benarrivo...

Asi que nada, pase el dia entre "sollozos" por no poder ver aquello que significadaba tanto para mi, y me fui a la cama... donde soñé con el "banner" que habia preparado el club para anunciar el partido, y pense en una idea que seria bonita para mi... Pero habia que plasmarla, que alguien me la sacara de la cabeza, y ahi estaba Guillermo...

Hizo un par de bocetos, y no se si a la tercera??? la cuarta??? (quitando algun detallito) ahi lo tenia, delante mia... ahora solo tenia que buscar un tatuador que le ilusionara el asunto, para que quedase como yo queria... y voila!!! A dia de hoy, los tattoos ya lucen en mis piernas.

El resultado me gusta tanto, que ha derivado en un encargo en forma de cuadro, que vera la luz proximamente, y que colgara de mi casa, cual cuadro familiar de Cerezo.

No voy a incluir las imagenes, por que eso es trabajo de su autor y para ello tiene una web muy chula, o un perfil de facebook, o este hilo incluso si asi lo desea :)

Quiero que este hilo sirva de homenaje a un forero que esta para todos siempre, que lo hemos visto colaborar en trabajos profesionales, como 8, en temas personales, como con Magnolia o conmigo, que ha venido a quedadas, que nunca tiene una mala contestacion para nadie... en fin, todos sabemos de que pie cojea y que se merece este hilo y mucho mas.

GRACIAS amigo, ya te lo he dicho alguna vez, pero es UN ORGULLO llevar un trabajo tuyo tatuado en mi cuerpo.

GRACIAS.

GRACIAS.

Es una muy bonita iniciativa, como no. Y las gracias también hay que dárselas a Fuetezito, al que le deseo todo lo mejor.

Aunque el hilo es un homenaje a Atreyub que un tipo muy plural.

Es una muy bonita iniciativa, como no. Y las gracias también hay que dárselas a Fuetezito, al que le deseo todo lo mejor.

Aunque el hilo es un homenaje a Atreyub que un tipo muy plural.

Quería decir Atreus. Joder lo escribí desde el.móvil y el cabrón del teclado y las prisas me han traicionado.
Je je je.

:lol

3176632b07d5ab01f128f3572a547d87.jpg

Precioso hilo Fuetezito, pero ya sabes que...
:sinfotos

Edito: se me ha colado xasvi :mutriste

No sé qué es mejor, si que este haya sido el mensaje más bonito que me han dedicado en el foro, o que por enésima vez se me confunda con el bueno de Atreyub :juas (ahora hasta son las inteligencias artificiales las que se confunden y todo).

Gracias a tí FuETe!!!! Pero si te crees que por esto te voy a hacer un descuento vas que chutas, buen mozo :garrulo

¡Pero claro que puedes poner fotos, tío! Si quieres pon el montaje que te hizo el tatuador, con tus tobillos todavía palpitantes de dolor, y yo mañana colgaré los dos bocetillos finales ;)

Abrazos a todos!

Atreyub
Atreus

Antes que nada, bonita anécdota, Fuete. Te las mereces todas por lo que te han hecho pasar, amigo.

En cuanto al otro tema: Me estoy partiendo la caja como nunca.

Ojo, que se me confunda con Atreus es todo un honor, sólo faltaría. Ahora, me ha hecho mucha gracia que Google me tenga en cuenta, jajajaja, brutalísimo. Atreus, deberías ponerles una querella, no se te debería ningunear de esa forma. :cuniao

(Ziggys, te contaré un secreto... hace tiempo, cuando en el foro se decía Atre siempre tuve la dudaza de si era hacia mi la cuestión o hacia Atreus así que... bienvenido al club, compadre, jejej). ;)

Es algo mucho más penetrante que eso, Valekada. ¿Verdad, Fuete?
Ahora, me ha hecho mucha gracia que Google me tenga en cuenta, jajajaja, brutalísimo. Atreus, deberías ponerles una querella, no se te debería ningunear de esa forma. :cuniao
En realidad forma parte de un master plan para desaparecer en un futuro sin dejar rastro. I got too big, Atreyub. Too noisy. Time to step back into the shadows.

- Post patrocinado por CCC.

En realidad forma parte de un master plan para desaparecer en un futuro sin dejar rastro. I got too big, Atreyub. Too noisy. Time to step back into the shadows.

Así que el año que viene voy a volar dos planetas, matar un sol y detener tres invasiones. Because fuckity wimey, that's why.

Yo aún diría más... creo que Google cree que somos como Bart y Hugo, dos hermanos gemelos separados al nacer. Y claro tienen que erradicar pruebas.

- Vamos a ver si me queda claro ¿Manu ha sido el que ha regalado a Atreyub el disco recopilatorio "Tatuaje" para que se quedara fuertecito en la moderación de Cinefilia?

No, no es así. Fuetezito ha pagado a Google un tatuaje para Atreus de un escudo protector de un equipo de moderación que tiene el plan de controlar cinefilia en nombre de Atreyub sólo que con la apariencia de un simbionte en el espacio que hay entre los espacios.

El corrector de Google no fue, pero cuando en su día metí atreyub lo incorpore al diccionario del móvil y lo demás ya sabéis mas o menos de que va.

No, no es así. Fuetezito ha pagado a Google un tatuaje para Atreus de un escudo protector de un equipo de moderación que tiene el plan de controlar cinefilia en nombre de Atreyub sólo que con la apariencia de un simbionte en el espacio que hay entre los espacios.

Ahhhhhhh! No sabía que dibujases Atreyub :juas

:hola

Bueno, os dejo el resultado final... ya iremos poniendo los bocetos y tal, pero salvo por ver el trabajo de Guillermo, entiendo que tiene "poco interes"...

Como podeis ver, la intencion era coger las dos epocas del equipo e incrustarmelas en las piernas (yo jugue mucho al futbol, de manera "cuasi" seria) asi que era importante para mi.

Queria un resultado "cartoonizado", evocando a los "golpes contra el suelo" de Roger Rabbit (pelicula que me marco muchisimo de pequeño) o a los dibujos del correcaminos/coyote...

El resultado como podeis ver, no puede ser mas fiel a la idea.

La idea partio de aqui, el banner que publicitaba el partido:

centenario-2.jpg

Arriba Pie