Una pregunta... ¿Por qué eres del Parma?
Pues tio... ni idea. Mi madre dice que yo era pequeñito (5-6-7 años) y ya iba por ahi diciendo que era del Parma...
Hay muchas teorias en mi casa al respecto (las dos mas "usadas"):
- Mi madre dice que me daba leche Parmalat, y que me viene de ahi.
- Yo creo que viene del Milan de Sacchi, que se pego año y pico o dos años sin perder un partido, el primero que perdio lo hizo contra el Parma, yo lo veria por la TV, y pensaria: pos estos son los mejores... aunque yo creo que por fechas, yo ya les "seguia" la pista por Tv. En aquellos resumenes internacionales de los lunes en + Deporte, en Canal +.
Mis primeros recuerdos de yo decir que era del Parma, son (averiguado por que me gustaban jugadores y luego he mirado la Wiki) de la 89-90 o 90-91... mas o menos, la verdad que no lo recuerdo.
Pero no, en mi familia no hay nadie italiano, nadie ha vivido alli, nadie me lo ha inculcado, no tenemos ningun tipo de relacion con aquella zona ni nada de nada...
Tambien recuerdo dar MUCHO por culo a los niños del Barca que se reian de mi por ser del Parma cuando fichamos a Stoichkov (y por aquella epoca, ya todo el mundo sabia que yo era del Parma y eso... asi que yo era muy pequeño cuando todo esto empezo).