Atreus, el forero, el amigo

Yo de crio tenía una camsieta del Parma de Stoichkov. También me gustaba en su momento, no me tatuo al Athletic de Bilbao, como para tatuarme a otro.:garrulo

Me ha gustado el diseño.

Felicidades

Yo no quiero "aguar la fiesta" a nadie pero a las personas se las conocen por sus actos.Así, para vosotros Atreus será maravilloso por los actos que haya cometido con vosotros, pero para mi y por la misma razón, como persona me deja mucho que desear.No está para mi en "Ignored" por capricho.Y reconozco que no le conozco, pero repito, "por sus actos les conoceréis".

Pues por los actos a mi me parece un tipo con un gran sentido del humor, con una gran cultura, que escribe con una ortografía impecable, y ahora veo que encima es un artista.
Seguro que también es una gran persona y un gran amigo.

(Bueno, y dejo ya de pelotear al Atreus, que cualquiera podría pensar que quiero un tatuaje suyo. :cuniao)

Así las españolas irán a Francia a abortar y las francesas vendrán a España a tatuarse...

Me parece un intercambio justo.

Y según me han dicho cuando dibuja lo hace calcando en la ventana del comedor. De ahí los trazos movidos y temblorosos. Y utiliza lápices de colores de los chinos, de esos que se les parte la punta al presionar. Aparte que cuando pinta se sale de la líena. Pero lo peor de todo es que encima utiliza papel reciclado.

APM? - Es un desastre, de verdad - YouTube

- Es como el maromo de "Art Attack"... las manos que dibujaban no eran las suyas. :facepalm:mutriste:doh

hqdefault.jpg

Atreus es un hijo de puta.

Joder, ¿es que no lo va a decir nadie?

Y ahora ponedme un warning si tenéis cojones.

Última edición:
Tatuarse un (o dos) escudos, nombre, cara o cualquier otra cosa en la piel me parece que es la estupidez mas grande que pueda hacerse uno y mira que hay muchas.
Eso sí, tú te puedes hacer lo que quieras. Hay incluso gente que se lo hace en plan perfomance.

En fin, una gilipollez como una casa. :roto2

Pues sin animo de ofender a nadie ni alabar a otros (ante comentarios positivos/negativos sobre el tattoo), no era la finalidad del hilo... si no la de agradecer a Atreus su trabajo y su amistad.

Si está claro, Atreus además de saber dibujar es un tío majo. Yo lo único que tengo que echarle en cara es que no hay manera de pillarle ni cuando pasa por Madrid. Ya caerás, ya... :P

Yo no quiero "aguar la fiesta" a nadie pero a las personas se las conocen por sus actos.Así, para vosotros Atreus será maravilloso por los actos que haya cometido con vosotros, pero para mi y por la misma razón, como persona me deja mucho que desear.No está para mi en "Ignored" por capricho.Y reconozco que no le conozco, pero repito, "por sus actos les conoceréis".
Que lástima que no haya un botón de estos
post_no_thanks.png
, porque contigo, se iba a usar en exceso.

Debe de escocer mucho, que un forero con buenos argumentos, te ponga a escuadra siempre.

Que lástima que no haya un botón de estos
post_no_thanks.png
, porque contigo, se iba a usar en exceso.

Debe de escocer mucho, que un forero con buenos argumentos, te ponga a escuadra siempre.

Pero con tu post podemos hacer el efecto rebote... ha empezado WRC, sigo yo. :yes

Arriba Pie