Yo quisiera un texto de @Discord Pie en serio donde se extendiese sobre en qué punto se encuentra su relación con Apple ahora mismo. Sería interesante leerle.
Me encuentro en situación de pobreza. Así que más pereza aún en gastar el doble de lo que pedía antes Apple en productos que venden defectuosos como los MacBook Pro. Así que de momento me aferro al mío de 2011 y rezo para que me dure un año mas...
Que menudo desastre de lanzamiento no solo de iOS sino también del resto, no ha habido un solo SO que se haya librado de problemas este año. iOS en sí ha mejorado mucho con iOS 13 pero también ha traído muchos problemas. Espero que el año que viene se centren en pulir el SO y no en más novedades chorras que metan más bugs.Me encuentro en situación de pobreza. Así que más pereza aún en gastar el doble de lo que pedía antes Apple en productos que venden defectuosos como los MacBook Pro. Así que de momento me aferro al mío de 2011 y rezo para que me dure un año mas...
Gracias. ¿Y en cuanto a IOS?
Que menudo desastre de lanzamiento no solo de iOS sino también del resto, no ha habido un solo SO que se haya librado de problemas este año. iOS en sí ha mejorado mucho con iOS 13 pero también ha traído muchos problemas. Espero que el año que viene se centren en pulir el SO y no en más novedades chorras que metan más bugs.Me encuentro en situación de pobreza. Así que más pereza aún en gastar el doble de lo que pedía antes Apple en productos que venden defectuosos como los MacBook Pro. Así que de momento me aferro al mío de 2011 y rezo para que me dure un año mas...
Gracias. ¿Y en cuanto a IOS?
Algo bueno de iOS ahora es el soporte que le están dando a los dispositivos que no pudieron actualizarse a iOS 13. Eso no me lo esperaba. A ver si para la próxima actualización de iOS se confirma que también están dando soporte a el SO anterior como hacen con macOS.
Algo bueno de iOS ahora es el soporte que le están dando a los dispositivos que no pudieron actualizarse a iOS 13. Eso no me lo esperaba. A ver si para la próxima actualización de iOS se confirma que también están dando soporte a el SO anterior como hacen con macOS.
HomePod actualizado al fin. Lo del handoff va genial y super útil. Lo de los sonidos de ambiente, ... pues vale, pero no creo que lo use jamás.
El reconocimiento de voz dentro de la casa es lo que quiero que saquen ya en español.
Today's update improves the ability of HomePod to recognize the voice profile of family members, it allows individual family members to enable or disable personal requests, and it fixes an issue that could prevent music playback from resuming on a stereo pair following a call.
HomePod actualizado al fin. Lo del handoff va genial y super útil. Lo de los sonidos de ambiente, ... pues vale, pero no creo que lo use jamás.
El reconocimiento de voz dentro de la casa es lo que quiero que saquen ya en español.
@Discord Pie @Macas @deimos @kevin_arnold . ¿Habeis probado dos Homepods emparejados en estéreo?. La nitidez y lo envolvente (sin pasarse de graves, todo muy equilibrado) del asunto me ha sorprendido sobremanera. Para Apple Music, si vivís inmersos en el ecosistema Apple y sobretodo si el Apple TV es vuestro centro neurálgico de ocio en el televisor y no podéis por cuestiones logísticas poner un 5.1, lo veo una opción tremenda, porque la calidad que se obtiene es sensacional, de verdad lo digo. Creo que se está publicitando poco el HomePod o de manera incorrecta (y ahora que ha integrado Spotify y Amazon Music además de Apple Music creo que se venderá mejor), en calidad de sonido creo que está muy por encima del resto de la competencia en ese segmento de precio , y creo que es uno de los cacharros mas interesantes lanzados por Apple en los últimos años. Les doy muchos palos últimamente, pero cuando toca aplaudirles, les aplaudo.
Anoche viendo La Juventud en Amazon Prime Video era una maravilla la espacialidad, la imagen estéreo, la nitidez, lo equilibrado de la escena sonora, las voces siempre nitidas y prominentes, pero a la vez los efectos y la música tienen punch y direccionalidad... nuestro salon es bastante grande y lo llena sin problemas, pero sin distorsión, incluso a máximo volumen. Eso si, por recomendación de la propia Apple, en el Apple TV se tiene que forzar la salida de audio a estéreo, ya que si se deja en Atmos o Dolby 5.1 el volumen de salida hacia los HomePod es bajísimo y los dialogos se pierden en la mezcla de audio.
Pues me ha picado la curiosidad y he activado el periodo de prueba en Tidal. He hecho pruebas con piezas que me conozco al dedillo y yendo a matar, es decir, buscando ahí donde la compresión hace más daño (armónicos de violines, separación de canales en los sonidos más bajos cuando predominan los fuertes...). El caso es que no he encontrado la más mínima diferencia. Sí que he encontrado en ocasiones diferencia de volumen y siempre ha sido a favor de Tidal.La diferencia entre los streams de Tidal (lossless) y los de Apple Music (AAC 256) es MUY GRANDE.
De momento la cosa está así: sin diferencias entre lo escuchado. Pero si tengo un rato esta noche haré lo propio con los ejemplos concretos que citas y de paso apagando el proceso "audio restorer" del ampli.El primero ha sido The Dark Side Of The Moon, aun hoy referencia en cuanto a calidad de sonido, el segundo la banda sonora de Signs compuesta por James Newton Howard, y el tercero la tercera entrega de las cronicas de Narnia compuesta por David Arnold.