Fantastic innovation... Siri ahora funciona con Spotify...

Increíble, de verdad. Increíble :no

Pero @WRC, eso ya estaba desde hace un tiempo, ¿no?. Además, no es "nativo" tienes que pedirle al Siri del iPhone "reproduce X en Spotify en el HomePod", en lugar de poder pedírselo directamente al altavoz, lo cual es rídiculo. O sea que ni a fantastic innovation llega. :D

Ahora va directamente en el Homepod, sin necesidad de Airplay. Es lo que he entendido en un resumen de las novedades en una web. Que ni lo sabía ni lo imaginaba. Una cosa tan básica.

Luego alguno defenderá la experiencia de usuario como lo más...

Ahora va directamente en el Homepod, sin necesidad de Airplay. Es lo que he entendido en un resumen de las novedades en una web. Que ni lo sabía ni lo imaginaba. Una cosa tan básica.

Luego alguno defenderá la experiencia de usuario como lo más...

No, yo defiendo que a mi al usarlo es el sistema que mas me gusta. Pero los demás también son excelentes SO. Negarlo es tontería. Cuestión de preferencias y que ecosistema y manera de proceder te guste mas

La situación que comentas forma parte de las tonterías cíclicas de Apple, que siempre han existido.

Pero vamos, que hoy en día no tiene sentido limitarse. Usalo todo: Apple, Microsoft, Google, Linux... es lo que hago yo. Cada uno te da algo distinto.

¿En qué mejora la experiencia de usuario NO TENER integrado Spotify en un altavoz? Si la experiencia es mejor pidiéndosela al teléfono ¿por qué no siguen así?

Es una gran cagada, exclusivamente por motivos espúrios. Bueno, no, por los motivos que todos conocemos.

¿En qué mejora la experiencia de usuario NO TENER integrado Spotify en un altavoz? Si la experiencia es mejor pidiéndosela al teléfono ¿por qué no siguen así?

Es una gran cagada, exclusivamente por motivos espúrios. Bueno, no, por los motivos que todos conocemos.

Yo no he dicho que mejore, WRC. De hecho, lo he calificado de tontería. Típica de Apple, mas concretamente.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Yo no he dicho que mejore, WRC. De hecho, lo he calificado de tontería. Típica de Apple, mas concretamente.

Eres un gran tipo que dice las cosas como las ve sin tapujos y yo aprecio eso, pero pareces no procesar que alguien, incluso viéndole a Apple las pegas que le ves tú (que son las que son porque la empresa siempre las ha tenido, en este caso, ser ridículamente cerrada), compre sus productos porque decida que a pesar de dichas pegas le interesan por X motivos.

Dicho lo cual, lo que mas me extraña de esto que estamos comentando es la inconsistencia: No puedes abrir Apple Music a todo cristo (Android, altavoces de la competencia, coches, smart tv, chromecast), con la idea de que se suscriba cuanta mas gente mejor y luego cerrar tu propio altavoz inteligente al máximo. No tiene sentido. En fin, ellos sabrán.

Por cierto, yo si pienso que enviar lo que sea desde el teléfono es mas cómodo y rápido pero porque Siri en el HomePod es imbecil: Pronuncia (ella), el inglés terriblemente mal , y no te entiende cuando tu si lo haces bien y les pides discos con títulos en inglés.

Con artistas también ocurre, para Siri Hans Zimmer es Hans Sima, por ejemplo.

Arriba Pie