Cabrón... y yo que pensé que en spoiler iba foto...
Foto o reporte.
Foto o reporte.
Acudo a vosotros con dudas sobre la cancelacion de ruido en auriculares.
Mi novia se va a preparar unas oposiciones y yo doy clases online desde casa, así que buscamos a ver si hay manera de no molestarla con mis clases mientras estudia.
Vimos unos Sennheiser HD 4.50 BTNC bien de precio y vi que WRC los ponía bien, pero:
Así que los descartamos.
Terminé en este articulo:
Best noise-cancelling headphones 2024 – tested by our in-house experts
The best ANC headphones silence the outside world so you can immerse yourself in musicwww.whathifi.com
Y leyendo varias reviews y comparativas vimos que la diferencia entre los Sony WF 1000 XM3 y los WF 1000 XM4 en cuanto a cancelación de ruido no era enorme, así que para probar hemos comprado unos XM3 (wallapop, 85€). Resultado: eliminan el ruido ambiente muy bien para que mi novia me pueda oír perfectamente cómo doy clase sin perderse nada.
Por lo que estamos viendo la cancelacion de ruido puede funcionar muy bien con el ruido de fondo pero con las voces no tanto. ¿Esto es así y los milagros no existen?
Hasta me planteo los Airpod Max y ya de paso aprovechar y usarlos con el Apple TV 4K y ver películas con Dolby Atmos. Los ponen muy bien, pero son una pasta.
Pues yo estoy cada días más "in hot" por los AirPods Max, la verdad. Hay ofertillas en Amazon interesantes, y siempre se pueden devolver en un momento dado....
Avisa cuando veas alguna oferta imbatible.Pues yo estoy cada días más "in hot" por los AirPods Max, la verdad. Hay ofertillas en Amazon interesantes, y siempre se pueden devolver en un momento dado....
Avisa cuando veas alguna oferta imbatible.
A mi me llaman mucho por el tema del surround.
Y teniendo el iPad y el Apple TV, vendrían perfectos.
@DeBilbao lo del peso tanto se nota? De verdad acabas con la cabeza o el cuello destrozado?
Mis cervicales no es que estén muy allá, y tus comentarios me han acojonado...
@DeBilbao lo del peso tanto se nota? De verdad acabas con la cabeza o el cuello destrozado?
"In heat", quieres decir in heat.Pues yo estoy cada días más "in hot" por los AirPods Max, la verdad. Hay ofertillas en Amazon interesantes, y siempre se pueden devolver en un momento dado....
A Bose le surgió un competidor muy potente con Sony, y la serie WH-1000XM(n) ha resultado ser un superventas y el XM3 que has comprado es muy bueno
Sony también tiene una versión in-ear de esta gama, los WF-1000XM(n)
Los que hemos comprado son los in-ear, los WF-1000XM3.Pero ya te avanzo que no vas a encontrar nada "mucho mejor" que los Sony WH-1000XM3 que ya tienes.
Pruébalos con alguna peli en Atmos a ver que tal el efecto surround virtual.Miraré a ver si puedo probar también los Airpod Max en la tienda Apple de Sol, que nos pilla cerca de casa, y os cuento a ver qué tal van y qué diferencias encontramos.
Esa es la idea, a ver si los puedo probar con un iPad que tengan allí. A ver qué tienen de material para probarlos, imagino que tendrán Apple TV+. No trabajo mucho la plataforma así que si tenéis alguna sugerencia de algo que haya ahí que sepáis que tiene un buen Atmos se agradece el chivatazo. Y puestos a pedir, con canales de altura, a ver si se nota diferencia.Pruébalos con alguna peli en Atmos a ver que tal el efecto surround virtual.
"In hot" cuando se usa es porque alguien está en racha!!!! Sobre todo en la NBA.
Ya ya... pero lo que tú estás es "in heat"."In hot" cuando se usa es porque alguien está en racha!!!! Sobre todo en la NBA.
"In hot" cuando se usa es porque alguien está en racha!!!! Sobre todo en la NBA.
Iphone 13 pro max! PUM!
Watch Series 7 PUM!
.
...
.... AirPods Pro...
A 504 euros están los blancos. Me lo estoy pensando, usando un iPhone 8 que tengo en un cajón como DAP.
Buen precio... No me tientes, Satanás.
No sólo eso, está a 520 en el Amazon normal.Debe ser para temas de IVA, supongo.