Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Yo sigo encantado con la combinación de los E-MU Teak y el FiiO KA17, que se han convertido en mi primera opción salvo en las ocasiones en las que el álbum elegido me pide algo más íntimo y acogedor, en donde vuelvo a mis queridos Sennheiser HD 650.

Hoy escucho el último trabajo de Christian McBride y Edgar Meyer, un duelo de contrabajos que requiere de un buen equipo para reproducirlo en todo su esplendor.





LQZUcvi.png

:ok :ok :ok
 
Otro excelente trabajo que acaba de aparecer es el último álbum de José James, 1978.

En esta ocasión ha cambiado de discográfica y en lugar de Blue Note graba para Rainbow Blonde.

Suena muy bien y con más detalle con los E-MU Teak, y aunque imaginaba que la voz cercana de José James iba a pedirme la combinación de los Sennheiser HD 650 y el Rega DAC, pero hay tantos complementos musicales a su voz, que le va mejor el detalle de los E-MU Teak y el FiiO KA17, que con alimentación extra y el modo Desktop es capaz de moverlos muy bien.

lHtZgWU.png

:ok :ok :ok
 
Muy sorprendente escuchar el banjo de Béla Fleck interpretando Raphsody in Blue de Gershwin.

Un álbum inesperado, y realmente bonito.


Ows8oA2.png


:ok :ok :ok
 
Buenas,
Estoy buscando unos auriculares para mi hijo, cumple 16 en breve y creo que quiere reemplazar los que tiene ahora que los ha reventado, por quitárselos a lo bestia, unos Vieta pro silence bastante sencillos. A valorar la autonomia de batería y la cancelación de sonido.
No se si algo tipo Sennheiser 350 o 450, que he oido hablar bien, pero tengo reparos en que el los vea como los cascos del abuelo...
Que me podeis recomendar???
Gracias!
 
Los Sony "básicos" son mucho mejores que las marcas cutres. Hice un rastreo el año pasado para mi hija y en esa gama precios tienen pocos rivales. Además lucen modernos para chavales en diferentes colores.

Está el básico

Sony WH-CH520 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, hasta 50 Horas de Autonomía con Carga Rápida y Estilo Diadema, Azul https://amzn.eu/d/inp2vD8

Y el básico+cancelación de ruido.

Sony WH-CH720N Auriculares Inalámbricos Bluetooth, con Noise Cancelling, hasta 35 Horas de Autonomía y Carga Rápida, Negro https://amzn.eu/d/etzfBCa
 
Los Sony "básicos" son mucho mejores que las marcas cutres. Hice un rastreo el año pasado para mi hija y en esa gama precios tienen pocos rivales. Además lucen modernos para chavales en diferentes colores.

Está el básico

Sony WH-CH520 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, hasta 50 Horas de Autonomía con Carga Rápida y Estilo Diadema, Azul Amazon.es

Y el básico+cancelación de ruido.

Sony WH-CH720N Auriculares Inalámbricos Bluetooth, con Noise Cancelling, hasta 35 Horas de Autonomía y Carga Rápida, Negro Amazon.es
Los segundos me parecen que cumplen con todas los requerimientos...

Muchas gracias!!!
 
Tengo unos Sony WH1000XM3 y unos Jabra Elite 75t. Los uso principalmente para llamadas y en segundo lugar música y vídeo (estoy especialmente en transporte público).
Con los primero estoy feliz, solo mejoraría el micrófono en ambientes ruidosos (en recepción la cancelación de ruido es muy buena, pero veo que a veces tienen problemas al oirme en algunas situaciones).

Con los jabra ocurre al revés, me suelen escuchar perfectamente, la cancelación es buena pero no tanta como los Sony (obviamente también porque los Sony son over-ear frente a los in-ear de los Jabra). Pero está la ventaja que no ocupan nada y son más sencillos de llevar.

Pues resulta que los Jabra han dicho basta (realmente uno de los dos auriculares) pero ya fuera de garantía así que estoy buscando sustituto.
He visto que ahora hay unos Jabra Elite 10, pero no los voy a usar para el deporte, con lo cual quizás no necesite irme a ese precio y puedan valerme otros modelos que ofrecen como los elite 3.

¿Me recomendais algún modelo concreto? Estoy muy satisfecho con la calidad de las llamadas de los Elite 75t, por eso me centro en esa marca. Pero si sabéis de alguna otra que ronde esos precios y esas características soy todo oídos :)
Me autorrespondo.
He pillado los Jabra Elite 4 en una oferta de 60€. Encantado estoy. Funcionan perfectamente tanto para llamadas como para escuchar música. Pueden estar conectados en paralelo con dos dispositivos a la vez y la cancelación de ruido bastante buena. No llega al nivel de los Sony WH1000XM3 pero muy satisfactoria.

Calidad precio muy top. Noto mejora con respecto a los elite 75t, especialmente en el agarre en las orejas. No me arrepiento de no haberme ido a algún modelo superior.
 
Arriba Pie