Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Os hago review cuando haya visto muchas cosas. Para ver contenido audiovisual, puede haber algo más ligero, algo más cómodo, algo más bonito, lo que queráis, pero no creo que haya nada que se pueda tener mejor que esto.

🤯🤯🤯🤯

@gary1991 te quiero

Sí, hay que revisar eso cuando oyes algo que a veces se le va la olla y lo pone estéreo. Controlado. 👌🏻👌🏻👌🏻

Última edición por un moderador:
@Macas- ¿Abrir?. ¿A que te refieres?.

Dejalo, no digas nada ahora, ya harás la review en condiciones cuando tengas tiempo.

Testea, testea a fondo. La serie See de Apple TV+ en concreto tiene una mezcla de audio absolutemente increíble.

Ojalá hubiesen conseguido algo remotamente parecido con los Homepod. Aunque se que es injusto comparar.

Y disfruta, claro.

Son Apple y no valen lo que cuestan.

Eso es así con casi cualquier producto de Apple

Después de soltar los euros, un comprador de Apple siempre dice que está satisfecho.

Ahí no te doy la razón. Puede que haya unos cuantos fans un poco "ultras", e incluso alguno pagados por el sistema de "influencers", pero la inmensa mayoría de los que compran productos Apple los compran porque hacen bien lo que hacen y no les dan problemas.

Luego estamos nosotros, que no pertenecemos a la masa crítica representativa del cliente de Apple.

Y luego está @Macas , claro.

Ah!, y @Discord Pie también!

:ok :ok :ok

¿Os recuerdo que he devuelto dos beats de los caros y unos AirPods Pro en el pasado?

Día complicado. Pero mis impresiones de momento. Para música geniales, pero hay alternativas más baratas. Por supuesto. Seguro que los expertos ahí tienen mucho que decir más apropiado que lo que diga yo.
Con el AppleTV….. os aseguro que no hay nada igual en calidad. Por otro lado pensad el precio que he pillado, muy lejos del precio original 😍

LNNFNIEC3YF5PVS5RUDAA4TNLI.jpg

¿Os recuerdo que he devuelto dos beats de los caros y unos AirPods Pro en el pasado?

Día complicado. Pero mis impresiones de momento. Para música geniales, pero hay alternativas más baratas. Por supuesto. Seguro que los expertos ahí tienen mucho que decir más apropiado que lo que diga yo.
Con el AppleTV….. os aseguro que no hay nada igual en calidad. Por otro lado pensad el precio que he pillado, muy lejos del precio original 😍

Tienes que extenderte un poquito cuando puedas y hayas probado contenido audiovisual variado y decir como lo percibes tú. Es complicado de describir, lo sé.

A ver si Disney+ mueve el culo y activa el soporte de audio espacial en tvOS pronto.

Ese me sugirió YouTube hace unos meses, por eso sabía lo del kilo :lol

Día complicado de jaleos y de curro.... Me cago en... Me extenderé @gary1991 tranquilo

Os comento.. Disney+ Sale que el sonido es multi canal. No es ateos, pero de momento me vale. Qué le vamos a hacer, y se oye de la hostia. Lo raro es.... que Infuse me dice lo mismo metiendo contenido Atmos del NAS. .... :pensativo

Día complicado de jaleos y de curro.... Me cago en... Me extenderé @gary1991 tranquilo

Os comento.. Disney+ Sale que el sonido es multi canal. No es ateos, pero de momento me vale. Qué le vamos a hacer, y se oye de la hostia. Lo raro es.... que Infuse me dice lo mismo metiendo contenido Atmos del NAS. .... :pensativo

Igual porque es Atmos GORDO y solo saca el core en DD 5.1/7.1, como decía @Hinomura Krycek, a saber. Pero aunque no te saque Atmos... ¿cómo se escucha el contenido local via Infuse?.

¿El logo de Atmos te sale correctamente con los Airpods en contenido de Apple TV+ o películas compradas de Itunes con Atmos?. A mí si me salía.

¿Soporta Netflix el audio espacial?. Ni puñetera idea, ya no tengo Netflix. ¿Y HBO Max?. Pronto lo sabremos.

Disney+ es que de momento no saca Atmos en ningún hardware de audio de Apple compatible. En los Homepods tampoco. Que le vamos a hacer. Y el audio espacial solo lo soportan al 100% de momento en IOS, según dicen, signifique eso lo que signifique.

Muchas gracias por tu tiempo, Macas.

Infuse se oye de la leche, pero no sale el logo de Atmos. Netflix sí. 👍🏻
Señores, estos cascos para el ATV son el combo perfecto. No le deis más vueltas. Tan solo la puta intro de See y se te caen los huevos al suelo. Desde momentos rotundos a otros sutiles… con claridad, especialidad. Contentísimo pero a regañadientes porque a pesar del precio .. es pasta. Pero me temo que efectivamente …. HABEMUS CRISTO. 😱🥰😍

Arriba Pie