Auriculares para cine inalámbrico. BBB

MarkRenton

Miembro habitual
Mensajes
182
Reacciones
19
He estado buscando y se que no se que sonido envolvente con auriculares es una quimera. Y más si se busca algo que no se dispare de precio.

No se cuanto me quiero gastar, pero lo que si que se es que no quiero pagar más de 150€.

Existe algo decente para escuchar la tele/peliculas por la noche? No creo que necesita nada que sea 5.1 (o como se llame en el mundo auricuril :garrulo). Solo algo que vaya bien y no se vaya de madre...

Y como siempre pasa, también he visto que los hay abiertos y cerrados... que diferencia hay? que en los abiertos se oye lo que estás escuchando?

He visto estas opciones en Amazon...

Sennheiser RS 160 - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos, negro - Amazon.es: Sennheiser

Philips SHC2000 - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos, negro - Amazon.es: Philips

Panasonic RPF820E - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos, negro: Amazon.es: Electrónica

que os parecen?

Gracias!
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Para chafarte un poco la fiesta considera el hecho de si te apetece otra tanda de ondas que te recorren tu cerebro. Ya andamos bastante servidos de wifis, bluetooths, 3G y hostias varias como para añadir nuestra cabeza como receptora de otra más.
 
Pues a mí me interesa el tema. Sobre todo si son 5.1.

¿Alguna recomendación?. Venga, que igual caen para Reyes :-D

O no. :roto2
 
Para chafarte un poco la fiesta considera el hecho de si te apetece otra tanda de ondas que te recorren tu cerebro. Ya andamos bastante servidos de wifis, bluetooths, 3G y hostias varias como para añadir nuestra cabeza como receptora de otra más.

si lo fuese a llevar 24/7, pues lo entendería. Pero para uso esporádico, pues un poco más ondas que frían mi cerebro tampoco me importa.
 
Pues para seguir aguando la fiesta, hay cierto consenso en que unos auriculares de gama alta estéreo le pegan mil vueltas a cualquiera 5.1.

De todas formas yo os animo a recorrer el camino que seguí el pasado verano para elegir altavoces inalambricos. Amazon.es da un mes entero de plazo para hacer la devolución gratuita (mediante pegatinas de correos) de cualquier producto simplemente indicando que no os satisface.

Y luego nos contáis. No os dejéis llevar por el consumismo de estas fechas y elegid bien.
 
Estaba a punto de abrir un hilo similar.

No soporto los cables, lo siento :garrulo

Los Sennheiser tienen muy buenas opiniones... :pensativo Pero se me van de precio.

Pero tampoco me voy a cerrar en banda. Amigo, King. ¿Recomiendas algunos "con cable largo" que no se vayan de precio y que merezcan la pena? :ok
 
Pues para seguir aguando la fiesta, hay cierto consenso en que unos auriculares de gama alta estéreo le pegan mil vueltas a cualquiera 5.1.

De todas formas yo os animo a recorrer el camino que seguí el pasado verano para elegir altavoces inalambricos. Amazon.es da un mes entero de plazo para hacer la devolución gratuita (mediante pegatinas de correos) de cualquier producto simplemente indicando que no os satisface.

Y luego nos contáis. No os dejéis llevar por el consumismo de estas fechas y elegid bien.

En que los estero dan patadas a los 5.1, creo que es verdad. Pero para ver una pelicula, o media pelicula me valen unos decentes...

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Creo que entre nosotros no es nada popular el concepto inalámbrico + 5.1...

Por eso os digo que os lancéis sin miedo y sin prisas al método de prueba "financiada" por amazon.
 
Estos Sony según tengo entendido son excelentes.... Pero también se me van de precio. :fiu
 
Pero mucho además.

Yo estaba buscando también unos de éstos y necesito usar la conexión digital con lo que se me iba la cosa de precio, así que lo he aparcado hasta mejor momento.
 
Pues que queréis que os diga... Visto lo que piden por ahí por esos Sony, me parecen un chollo en Amazon...
 
Joder los 7500, al parecer usa el HDMI OUT, mejora el sonido digital, los subgraves...ayayayayyyyy

ESA VISAAAAA DONDE ESTAAAAAAA :D:D:D:D:D:D
 
¡NO!, los hay mejores, el modelo de este año:

Amazon.com: Sony MDR-HW700DS Wireless Digital Surround Headphones System: Electronics

Buah, se va de precio, y de que manera...

Luego leyendo en una de esas reviews alguien comenta que el sistema de sonido surround de Sony no es "mejor" que el de Dolby. Y resulta que Dolby tiene auriculares wireless patentados con su tecnología!.

Ahora bien, el problema que veo es que están orientado al mundo GAMER, y aunque los precios oscilan bastante y en teoría no deberían ser malos, la conexión USB de la mayoría de ellos es incompatible con cualquier deco...mal asunto.

En fín, que al final es una locura todo esto :roto2
 
Ya, pero entre esos dos, ¿cual sería mejor?. Obviamente el modelo de este año, pero ¿habría una diferencia SUSTANCIAL que mereciese la pena el desembolso?. Total, pa seguir igual...:roto2
 
La diferencia en precios no merece la pena, imho.

The main differences between 7500s and 700s are

7500s
Bulky design
Longer battery life (up to 18 hours)
Don't work when being charged
Up to three headphones could be paired with the processor unit simultaneously
1080p support
(4k/24p unofficially)
2,4 GHz Wireless only
Music 2.0 sounds better

700s
Sleek design (think of Parrot Zik)
Shorter battery life (up to 12 hours)
Work when being charged (microUSB)
Up to four headphones could be paired with the processor unit simultaneously
1080p & 4K/24p support
2,4 and 5 GHz Wireless
OSD (On-screen display, charge level, etc.)
Simultaneous audio output: Headphones + TV (stereo only in this mode)

If you can afford the 700s, live in 2,4GHz-congested area and is planning to buy/already have 4K - look for 700s. If not - 7500s should be enough.
 
Arriba Pie