calibrador
Borinot sense trellat
Para cerrar el tema, ya veo que en SDR si lo dejo en BT1886 es como si lo pongo en 2.4, la pregunta es si lo dejarias en 2.2 también en esta GZ950? es cierto que ayer visualizando algunas escenas veía lógicamente mas detalle en los negros con 2.2 incluso viéndolo totalmente a oscura me parecía correcto.
Para un ambiente oscuro lo más apropiado es gamma 2.4, pero si te convence más 2.2 adelante. Yo mismo utilizo 2.2 como preferencia personal.
Ahora mismos tengo un gran dilema ya que estoy planteandome comprar otra OLED de 77 o mas, Pero las mas "economica" como la samsung S93D/S95D o la LG C4 no se si van cumplir mis expectativas "fuera de la caja" y no quisiera complicarme a comprar sondas nuevas con garantia y demas para dejarlas que menos que a la altura de mi Pana de 5 años!.
La equivalente a la S95D sería la G4, no la C4. Tanto la S95D como la G4 e incluso la C4 ya son superiores a tu GZ. Otra cosa es que esas diferencias puedan justificar un cambio de TV. Eso ya depende del usuario en cuestión y lo que pueda llegar a valorar las mejoras que puedan haber entre una OLED de 2019 y unos modelos actuales de 2024.