Respuesta: Avatar 2

Es más que obvio por donde echará la historia, como ya han dicho: los humanos no se rinden (el dinero es un magnífico aliciente), y vuelven con nuevas armas, y ya preparados para enfrentarse a los navi'i. Estos son dirigidos por su nuevo líder, y un ejército de pajarracos anaranjados que reclutarán en una sima inexplorada de Pandora que cierta leyenda reveló... Les darán cerita de la gorda, pero al final Gaia (Pandoia, en este caso), vuelve "in extremis" a salvarlos. A lo mejos a un nivel más amplio, por ejemplo modificando la órbita de una de sus hermanas para que una inmensa marea se lleve a los terrícolas a su cielo de una vez... :fiu

O argo asín... :P

Manu1oo1

PD) Mi mujer amenaza con sofá si no la llevo a verla de nuevo. Espero que me recordéis siempre... :lloro

O argo asín... :P

Manu1oo1

PD) Mi mujer amenaza con sofá si no la llevo a verla de nuevo. Espero que me recordéis siempre... :lloro

SE duerme mejor en la butaca de cine que en el sofá, así que dentro de lo malo...

Llévala hombre, tu salud te lo agradecerá...

La historia de Avatar da perfectamente para unas cuantas películas de aventurillas más o menos complejas.
Yo esperaré con ganas su estreno en 2 o 3 añitos

Este post es.....................

¡OTRO ÉXITO DE CAMERON!

Ya lo dijo hace tiempo, que si esta tenia exito tenia pensado hacer 2 mas.Asi que tenemos Avatar para rato

Cameron, ¿porqué no te dejas de tonterías y haces, de una vez por todas, tu versión de Spiderman?

James Cameron ha confirmado que dirigirá la secuela de "Avatar" y ha anunicado que la película tratará sobre la vida de sus habitantes en el planeta Pandora, una vez que desterraron a los humanos, han informado hoy medios locales. Cameron ha comentado que la segunda parte del taquillero filme no se llamará "Avatar 2" y su título podría ser "Na'vi", nombre con el que se denominan a los pobladores del mundo creado por el cineasta.
El director de películas como "Titanic", "Aliens" o "Terminator" aseguró que él se hará cargo de dirigir la secuela aunque dejó abierta la posibilidad para que otro realizador tome las riendas de "Avatar" para el capítulo que complete la esperada trilogía. En la segunda parte de "Avatar", la historia girará en torno a la vida de los Na'vi, sus costumbres y su entorno, una vez que ya fueron presentados en la primera película. Además de la secuela cinematográfica, Cameron tiene previsto escribir una novela este año que sirva de "precuela" de "Avatar" y en la que se expliquen los hechos que antecedieron al filme.

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

docu-drama? film-antropologico? :fiu

Ooh, las costumbres de los Na'vi'dul, tan interesante y original... Claro, como habrá muchas lucecitas, colorines fosforitos, música con bongos y coritos, y profundas aseveraciones "new age" en plan Magical Negro, serán más interesantes que las cosas de los pueblos del mundo real.

Cameron, disparatado viejuno.

Ya me extrañaba a mi que Cameron, siendo un loco de los oceanos, no mostrase nada en Avatar. Se lo guardaba para la 2ª entrega :L

Y habla de trilogía. No me extrañaría para la tercera una de batallas más épicas, algo así como una guerra entre Na'vys de distintos clanes.

Arriba Pie