Respuesta: Avatar 2

¿Pero los Naví puede respirar bajo el mar?

Vamos, que de Pocahontas pasamos a La Sirenita...

Para la tercera, Aladdin, supongo.

Yo firmo por echarme unas risas con los gatos azules acuáticos disparando lasers contra peces gigantes... a lo mejor se encuentran con, no se, ¡pirañas voladoras!

¿que pueblo era el acuatico de Star Wars ep. I o II?

chr0005.jpg
:ok

Esa es una de las mejores secuencias de la nueva trilogia starwasiana. La primera vez que la vi en cine, alla por el lejano 99, me impresiono mucho.

No os enterasis coño: Naboo era el planeta, y los Naboo era como eran referidos por los GUNGAN, que eran el pueblo acuatico, los de la zona terresdtre.

GUNGAN

Su mas notable ciudadano:

Jar-Jar-Binks-Poster-Card-C10227315.jpeg

WHO DA MAN?

Estaba posteando lo mismo que Sorel.

Son La/s ciudad/es submarina/s de la raza de los Gungan del ínclito Jar Jar Binks, que pertenecen ahora sí, al planeta Naboo.

Es que Linus se refería a Naboo. :lee (Los Gungan son esos seres con rasgos entre de pato y caracol, representados por ese ser un tanto insoportable llamado Jar Jar).

El Pueblo Gungan. What you talking about, Atreuyb?

Padme iba los veranos a la playa con al arena que en fin, se te mete por todas partes y tal... Pero de pueblo acuatico, nada de nada.

¿O George tiene una version extendida con natalie Portman con branquias? :pensativo

Pues entoncces que me lo aclare Linus.

A ver, maese Linus. Cuando has dicho:

¿Te referías a?:

a) Gungan
b) Naboo
c) La madre que parió a Lucas

:juas

(Porque pueblo puede referirse a gente o a lugar... nianoniano).

Pues entoncces que me lo aclare Linus.

A ver, maese Linus. Cuando has dicho:

¿Te referías a?:

a) Gungan
b) Naboo
c) La madre que parió a Lucas

:juas

(Porque pueblo puede referirse a gente o a lugar... nianoniano).

Pero es que el planeta, el lugar, no es acuatico. Los unicos acuaticos son... los gungan. Los "Naboo" son terrestres. Tienen castillos. Eligen a niñas que llaman reinas en una democracia, se dejan patear el culo por robots torpes lideados por uan especie de alienigenas que quisieran ser franceses, tienen a un consejero barbudo histerico sobreactuado y eligen a un sith tiránico como senador...

Despues hablamos de España... :pensativo

Visto desde ese prisma, sí, tienes razón. Eso es lo malo de Naboo, que engloba a mucha peña. :juas

Gugan, que es un territorio de Naboo.

Se empieza hablando de Avatar y se acaba hablando del episodio I y Jar Jar Binks...

TODO CUADRA...

Arriba Pie