Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

Estoy en las mismas que en la primera parte. Una vez te sacudes el tema visual, lo que queda es algo normalucho y contado mil veces. Y sí, el visual es una salvajada, pero a mí no me deja alucinado. Reconozco el trabajo que tiene, pero La Comunidad del Anillo, por mencionar otro trabajo de Weta, sí me dejó momentos que sin ser perfectos me impresionaron más. ¿Esto es fotorealista? Sí, pero no me emociona.
 
No voy a ver el trailer y menos la película.

SpiritedGrimyFlyingfox-size_restricted.gif
 
Visto el trailer creo que es la misma historia pero con fauna acuatica, imagino que la tercera sera con Na'vi morlock de las entrañas de Pandora y asi hasta que aparezcan todas las diferentes versiones de habitantes Pandoreños.
 
Si yo me metiera en un cine durante 3 horas y pico para ver esto, a la salida me quedaria un cargo de conciencia que me duraria toda la vida
 
A menos que la guarden y la estrenen dentro de otros 13 años, me da a mi que Avatar 3 en 2024 se va dar una leche en taquilla que no se lo van a esperar, y el primero de ellos James Camarón
 
Última edición:
Ahora que (con toda la razón) tenemos las expectativas por los suelos, ¿y si al final la peli está bien :pensativo ?

Lo de Cameron fracasando en taquilla no sé si es algo que llegaremos a ver alguna vez, por muy agoreros que nos pongamos.

Un saludete.
 
A mí la otra ya me parecía igual de mala en los trailers. Pero por el 3D y tal fui a verla. Luego me di cuenta que estoy en 3D todo el día y me eché a dormir.
 
Yo en el cine de 2022 no espero ver nada divertido y mucho menos bueno, para eso, tengo que tirar de alguno de los mil DVD que tengo, porque si no apañado voy

Por eso, yo no veo apenas películas actuales, porque ya se a lo que me expongo y yo no estoy dispuesto a ello

Eso de sentarme , para ver productos digitales, fabricados en un "laboratorio" y delante de una pantalla verde, pues como que no....
 
Última edición:
Era joven, millonario… ya sabes que se hacen cosas de las que uno luego se arrepiente.
 
Al fin y al cabo , el 11 de puntuación a Jurassic World: Dominion, acabara marcando el resto de la vida de Hinomura....

Ya nada sera igual que antes :(:(:(:(

 
Última edición:
Arriba Pie