Ya lo hizo... y REGRESÓ.Y por qué no se monta en el camión y se despeña por la fosa de las Marianas?
Ya lo hizo... y REGRESÓ.
¿Cameron putero y bebedor? Ahora me entero. ¡Cuéntame más!Pero que podíamos esperar del alcohólico y putero confeso de James Cameron?
Yo solo recuerdo que la chica que me gustaba tenía la carpeta llena de fotos de Di Caprio de la revista Super Pop y que solo tenía ojos para él.Eso pasó en Piraña 2, ¿no?
Por cierto, yo fui al cine a ver Titanic 3 veces. Que tiempos. Recuerdo la excursión del colegio al Congreso de los diputados, todo dios en el autobús llevaba en su walkman o discman, la cancioncita de Celine Dion.
Yo cantaba My Heart Will Go On en clase de Inglés.Eso pasó en Piraña 2, ¿no?
Por cierto, yo fui al cine a ver Titanic 3 veces. Que tiempos. Recuerdo la excursión del colegio al Congreso de los diputados, todo dios en el autobús llevaba en su walkman o discman, la cancioncita de Celine Dion.
Supongo que lo dice por su antiguo oficio al volante ... claro que leí por ahí que su primera esposa fue una camarera de aquella etapa, así que quién sabe si no cumplió con el resto de tópicos del oficio.¿Cameron putero y bebedor? Ahora me entero. ¡Cuéntame más!
Es el pitufo gruñónEste es malo, aunque sea azulado.