Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

Oye que los 2, 3, 4 y 5 no es el número de temporada...
No hace falta que seas tan agrío, NO es una serie :juas


:hola
Para documentales de National Geographic ya tenemos otros canales.

Todas las sagas acaban por ser truños cuando las sobre explotas , como Star Wars y todas sus mierda series.

Esperemos que esta caiga antes .
 
1686841808562.jpeg
 
No se lo tengáis en cuenta, creo que Cameron cumple 70 palos este año, supongo que creer que va a poder hacer 20 secuelas más de Avatar le hace olvidarse de que está entrando en la ancianidad.

Un saludete.
 
75


"¿De que coño me estáis hablando con la edad?" 93 tacos

newFile-2.jpg


Ridley Scott (86 años) mirandote pensando que no sabe de lo que estáis hablando


i


Sí, se de lo que habla, yo solo dirijo mierdas de mafias el 99% del tiempo. 81 años.


16938445564592.jpg


Ya, a mi también me dicen que siempre hago la misma pelicula. 88 años
 
Si al paso que va, Cameron puede perfectamente cumplir la edad de tito Clint y estar pendiente aún del estreno de Avatar 4 ... por eso lo decía :pensativo .

El tema es lo que ha dicho @Harkness_666 , que ojalá se dedicase a proyectos más variados y no a andar dando la brasa los años que le queden con Sully y su pitufa madre buscando piso en Pandora.

Un saludete.
 
Hombre, visto lo recaudado por la secuela, tanto como no interesarle a nadie ... otra cosa es que aquí en el foro seamos nostálgicos del Cameron que daba patadas a carritos de té :cuniao .

Un saludete.
 
Decir que esta bestia de taquilla no le importa a nadie... ¿Estais bien?
 
Ha hecho historia en taquilla con las dos películas de Avatar. Cuando mucha gente pensaba que con la segunda ya nos habríamos olvidado del asunto, va y lo revienta. Si esto es que no le importa a nadie, el resto de películas entonces…
 
Ha hecho historia en taquilla con las dos películas de Avatar. Cuando mucha gente pensaba que con la segunda ya nos habríamos olvidado del asunto, va y lo revienta. Si esto es que no le importa a nadie, el resto de películas entonces…

1707220395782.jpeg
 
Si la gente reventó taquilla con la puta mierda que era Barbie ... yo es que ya soy muy viejo para apreciar según que cosas, pero estoy con @Manu1001 , en que lo de los pitufos A MI, me cansa (que además, es más de lo mismo, 10 años después). Este tío, nos guste más o menos, ha ido estrenando siempre rompiendo taquilla con cosas NUEVAS y creo que nos hubiera encantado ver otra cosa diferente en la que seguro también habría destacado. Esto es como ir montado en un Tesla con el modo automático de conducción 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
Arriba Pie