Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

Vista ayer tarde en esplendoroso 4k y 5.1.
A destacar la ampliación de la atracción de parque Disney que ha montado el camionero. Planos muy chulos con bichos y artillería a cual más rocambolesca para dejarnos boquiabiertos.
Pero luego ya está. 3 horas y poco (sin incluir los 8 minutos de créditos finales), cuando se podía haber quitado una hora de metraje tranquilamente. Aquí es que como en Titanic, me da igual quien muera o viva. Si. Ya se. Los humanos parasitandolo todo para a lo mejor un poco de una criatura o una planta.
Pero es que he tenido que soltar la carcajada en un momento que se supone dramático.


y es que cuando se ponen a arponear a una de las ballenas, se cargan a la amiga de la preñada. Y se pone a decir que con ella componía canciones y poemas. En ese momento me sale Dory, la de Nemo hablando balleno y no pude aguantar la risa.
Camionero, si quieres concienciar de verdad, mete carnaza. Haz como en "Orca la ballena asesina" que matan a una de ellas embarazada. Y que luego te echen a los lobos. Acaso es mentira? Uy, no. Vaya que se ofendan.
 
He estado viendo un remux de la versión física de Avatar 2 que ya circula por ahí. Durante toda la peli he tenido la sensación de que no se veía mejor que la versión WEB DL que tuvimos hace algún mes. Cuando he mirado el bitrate andaba por los 48000 lo cual no es gran cosa para lo que se estila ahora. Me da la sensación que lo han reducido para que la peli 3h16m les quepa en un sólo disco. Me he quedado un poco bluf porque tenía ciertas expectativas. En fins ...

Saludos
 
peRO QUE BITrates NI QUE LECHES, de que vas?

Que la peli es una puta mierda, una asquerosidad subyugante, es el jodido pazuzu despertándote, son esos hijos de Scully que le deseas un cáncer del lamprea, que es el Mowgli ese danzando sacado del Jacob de Crepusculo, pero JACOB ERA MUCHO JACOB, este es un imitador, ese barriobajero director vago, gándul y hermano gemelo de Paul MAKARNY nos pone al mismo puto villano que hace 13 años.

Anda a la mierda, marrana.
 
Última edición:
Avatar 3 delayed to Dec 19, 2025 :sudor
Avatar 4 Dec 21, 2029 :sudor
Avatar 5 Dec 19, 2031 :facepalm


En 2029 ya habrá caído un meteorito y nos mandará a tomar por...
 
peRO QUE BITrates NI QUE LECHES, de que vas?

Que la peli es una puta mierda, una asquerosidad subyugante, es el jodido pazuzu despertándote, son esos hijos de Scully que le deseas un cáncer del lamprea, que es el Mowgli ese danzando sacado del Jacob de Crepusculo, pero JACOB ERA MUCHO JACOB, este es un imitador, ese barriobajero director vago, gándul y hermano gemelo de Paul MAKARNY nos pone al mismo puto villano que hace 13 años.

Anda a la mierda, marrana.
No tomes mas de eso que me da que no te sienta muy bien :mparto
 
En avatar 7, para 2156, saldrán navis negros. El azul es fascista

Compré, por error, la peli nada más estar disponible y aún no la he visto. Y ahora ni siendo gratis.
 
peRO QUE BITrates NI QUE LECHES, de que vas?

Que la peli es una puta mierda, una asquerosidad subyugante, es el jodido pazuzu despertándote, son esos hijos de Scully que le deseas un cáncer del lamprea, que es el Mowgli ese danzando sacado del Jacob de Crepusculo, pero JACOB ERA MUCHO JACOB, este es un imitador, ese barriobajero director vago, gándul y hermano gemelo de Paul MAKARNY nos pone al mismo puto villano que hace 13 años.

Anda a la mierda, marrana.
Ara m'agrades!!!
 
Pensé que Klopek hablaría del momento Carlos Jesús (¡fiu, fiu!)...

La primera tiene cosillas que me gustan... Pero esta secuela es una puñetera aberración.
 
Mad Breaking Bad GIF by MOODMAN
 
Leo que en disneyplus le han cambiado una escena al final.
Yo ya ni me acuerdo, pero en vez de la off en off del protagonista contando lo que ocurre, se verá.
Parece ser que es para que quede más acorde con la tercera película.
 
Arriba Pie