Retro AVENTURAS GRAFICAS: El Post

Tomás Rubio era más malo que pegarle a un padre pero por alguna extraña razón la voz de George le quedó redonda y para mí siempre será él.

Tomás Rubio era más malo que pegarle a un padre pero por alguna extraña razón la voz de George le quedó redonda y para mí siempre será él.

Exacto, era una voz peculiar. Tanto que la recuerdo sin problema desde entonces. Y no es peor que la de los actores jóvenes españoles.

Los idiomas se refieren a la edición física, que se podrá pedir personalizada en francés y alemán además de inglés, pero el juego estará en castellano.

ec267efa7854b7709a7876d54a00c02a_original.png

Lo pongo aquí, pero hay de todo. Sin SCUMM ni nada, .rar, instalable y a jugar.

Ahora mismo estoy con el HOLLYWOOD MONSTERS, qué grande el jodío.

Ha despedido Péndulo casi a media plantilla.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Cierran fijo. El juego de Tintin creo que tiene fallos para aburrir por culpa de los plazos que impuso Microids.

Juegazo como la copa de un pino, si señor. Ahora bien, no lo juegues emulado en una web, por favor.

¿Por si me cuelan algún bicho?

Te vas a reír, pero antes de descomprimir el .rar le pasé el Windows Defender. Además, la página es muy transparente. Si tiene foro y todo, y muy activo. Si fueran jodiendo así, estaría ardiendo.

De todas maneras no tengo tiempo para jugar. Lo dejaré para el verano.

¿Por si me cuelan algún bicho?

Te vas a reír, pero antes de descomprimir el .rar le pasé el Windows Defender. Además, la página es muy transparente. Si tiene foro y todo, y muy activo. Si fueran jodiendo así, estaría ardiendo.

De todas maneras no tengo tiempo para jugar. Lo dejaré para el verano.

No, lo decía porque pensaba que esa página era la típica de jugar EN el navegador. Ya veo que te puedes descargar el juego. Si no hay virus y cosas de esas, bien. De todas formas te dejo esta tienda por aquí, los juegos son por supuesto 100% legales, sin ningún problema de virus ni nada y muchas veces con extras como banda sonora, manuales, etc...

Pues mira, me ha llamado la atención. Está de oferta a tres pavos la temporada completa y es compatible con la Deck, así que comprado.

Lo he comprado y nii he mirado de qué va, no voy a ser el único que no pique…

Las reviews no lo ponen muy allá pero para los foreros pobres puede ser una buena opción.

Las reviews hablan de que no estaba en castellano, ahora parece que si. En este tipo de juegos vale mucho la nostalgia. Ademas tira bien en la Deck… a la saca!

¿Alguien tiene o sabe de dónde puedo sacar links pa jugar a esto?:

spielberg+game+00.jpg

Con Tarantino. Un must de mi adoles y quiero, me gustaría rejugarlo.

Gracias.

Arriba Pie