Eso no siempre era como dices, Tim. Precisamente rebuscando en un cajón, acabo de encontrar un número de Micromanía, donde el “patas arriba” que escribí estaba dedicado al King’s Quest V de Sierra. Y las valoraciones del juego, en todos sus apartados, eran de ocho para arriba…Qué tiempos aquellos de la Micromanía.
Juegos de Erbe - Nota mínima: 8,5.
Juegos de la distribuidora de Sierra - King's Quest V: un 5, una reseña en una esquina de mierda y gracias.
Estoy jugando al Monkey Island 2... y está claro que a dia de hoy, perdido el efecto "wow" de su época, es un tostón de cuidado. Salvo algunos diálogos.
Hale, podéis apedrearme.
Que maravilla de revista, me acuerdo como esperaba a principio de cada mes en el kiosko a que llegase para ir corriendo a mis padres y pedirles dinero para comprarla.
Lo de la instalacion gigante de 9 megas me ha encantado
Ostias ese lo tuve yo...como coño se llamaba, molaba un puñado..Recuerdo el juego más bestia, o desde luego uno de los que más, que era una aventura gráfica de Sherlock Holmes, creo que de EA. Unos 30 discos. Me llevó DÍAS ir copiándolos en casa de un amigo, llegar a casa para poner lo a instalar, ver que fallaba en el disco x, volver al día siguiente a casa de mi colega para volver a copiarlo... Y en mi casa el ordenador sin apagarse durante días para poder seguir con la instalación (monotarea, se lo cuentas a los chavales de ahora y no lo creen).
Ostias ese lo tuve yo...como coño se llamaba, molaba un puñado..
Exacto, ese era...
Menudo juegazo, esta todavia en casa de mis padres.
Estoy por hacerme una cuenta nueva en Steam y volver a comprar por 19384729ava vez los juegos porque 4€ es un regalo.Toda la saga Monkey Island por 4 euros en steam:
Consigue toda la saga Monkey Island por sólo 4,14 euros y prepárate para el regreso de Guybrush y LeChuck
El lanzamiento de Return to Monkey Island ya asoma, y tanto si llevamos años sin resolver un puzle como si jamás nos hemos puesto en la piel de Guybrush...www.vidaextra.com