AVISO: Firmas y avatares. EMPEZAMOS A EDITAR.

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.211
Reacciones
20.254
Señoras y señores... hace bastantes días publicamos las nuevas normas. Entre sus apartados, se encuentra una normativa acerca de las dimensiones de firmas y avatares que hay que respetar. No las pongo por que así, os leéis las normas, que falta hace... :P

Aviso, y el que avisa no es traidor, que hemos acordado empezar YA a editar aquellas que no cumplan con la normativa. Así que os damos este fin de semana de margen, y luego meteremos la tijera.

Venga, un esfuercito que no cuesta tanto... :P

Manu1oo1 (admin)
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

¿Ese avatar? Pe....pero.... :lol
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

Yo soy el guapo, por supuesto... :|

Manu1oo1
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

Entonces yo estaré viendo otro avatar, porque en mi ordenador los dos son feos de cojones :mparto :mparto

El que la tenga más pequeña no pasa nada...¿no? :cortina
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

Claramente Macas es el de la corbata roja, y Manu el que está de pie.
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

VMM dijo:
Claramente Macas es el de la corbata roja, y Manu el que está de pie.

Me alegro de que te hayas dado cuenta del tamaño del paquete del pequeño..... :cortina
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

Con decir que algunos estuvimos necesitados de vaselina, para unas "cosas" que nos metió...

Este hombre tiene algo gordo, no sé el qué, pero algo gordo tiene... :pensativo
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

Los más pequeños TAMPOCO VALEN. Todos los avatares a 100x100.

Esta tarde comienza la "operación limpieza". :cigarro

Manu1oo1
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

Manu1001 dijo:
Los más pequeños TAMPOCO VALEN. Todos los avatares a 100x100.

Esta tarde comienza la "operación limpieza". :cigarro

Manu1oo1
Son solamente avatares, pero no acabo de entender el motivo para no admitirlos más pequeños o en formato rectangular siempre que no se pasen de las dimensiones máximas... :?
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

Yo tampoco lo entiendo, tened en cuenta que muchos somos unos analfabetos funcionales :cuniao . Sabemos buscar un avatar hasta 100x100 pero no justo eso. Ademas, me parece algo absurdo ;)

Franciscus, veo que hemos aprovechado para buscar lo mas sencillo, la portada de nuestros discos favoritos. Y si me lo he cambiado provisionalmente es para no dar trabajo.
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

Buscamos Seriedad al foro. No hay cosa más molesta que encontrarte un foro con mil avatares de distinto tamaño.

De todas formas, esto es la dictadura de Manu y macas, asi es que preguntarle a ellos! :garrulo
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

Efectivamente, la estética se resiente MUCHO con avatares cada uno de su padre y de su madre... :)

Y vale que no todo el mundo tiene que ser un gurú de la informática, pero redimensionar una imagen a un tamaño determinado es la cosa más trivial del mundo mundial. CUALQUIERA puede hacerlo, más aún cuando en este foro no tenéis que alojar la imagen en ningún sitio (lo único mínimamente "complicado"), solo subirla desde vuestro ordenador.

De todas formas, tenéis el post de las peticiones avatariles. Si os véis incapaces, decidlo allí, y poco a poco los iré adaptando. :ok

Manu1oo1
 
Y si tenéis el avatar alojado en Photobucket, tiene una herramienta llamada "resize" ahí mismito.

Que sí, que entiendo las razones que argumentáis, pero no las comparto. Pero bueno, no pasa nada :P Lo cierto es que si hay que elegir prefiero rigidez en ese tema antes que el desmadre.

Por cierto, una imagen 100x100 con un fondo transparente (
aqua-sphere-red-1.png
) cumple escrupulosamente las normas pero por las razones que decís, también os debería parecer mal :disimulo
 
Que cabrones, cada ver que mi mujer me pilla redimensionando fotos de tias me cae una bronca

Cariño, es que en el foro me han dicho que tengo que cambiarla... :doh
 
Por cierto, una imagen 100x100 con un fondo transparente (Imagen) cumple escrupulosamente las normas pero por las razones que decís, también os debería parecer mal :disimulo

Bueno, si, por aclarar ese punto concreto de las normas, y para su mejor comprensión, hacemos esta aclaración: Borraremos cualquier avatar que nos toque las narices. Sin piedad. :P

Manu1oo1
 
Arriba Pie