Malvada
Musa del foro
Bueno, mis 112 euros ahorrados son relativos... Desde el 12 de mayo me he comprado 2 vestidos y 2 pares de zapatos
(Perdón por el off-topic)
(Perdón por el off-topic)
Wontnerman dijo:Estoy de acuerdo y me parece muy bien que todos los avatares tengan las medidas que habéis aprobado. Da una sensación de homogeneidad, sin perder las identidades y carisma de cada uno. Esto es un Foro profesional, damas y caballeros.
Malvada dijo:Mi firma parece ser que sigue dando problemas
Franciscus dijo:A mí me va como un tiro (como todas las RC dicho sea de paso)
Vaya,Malvada dijo:Franciscus:
Pues me han mandado un MP diciendome que los que usan Opera les parpadea todo por culpa de mi firma
Yo lo veo igual. De hecho creo que esta definitiva es la misma que la RC3. El nº de build es el mismo...Macasfaj dijo:¿Se ven las páginas más bonitas o es cosa mía? y el favicon se ve más nítido.
Franciscus dijo:Vaya,Malvada dijo:Franciscus:
Pues me han mandado un MP diciendome que los que usan Opera les parpadea todo por culpa de mi firma
Pongas el fondo que pongas? transparente o no? cualquier color?
F_Elliott dijo:Wontnerman dijo:Estoy de acuerdo y me parece muy bien que todos los avatares tengan las medidas que habéis aprobado. Da una sensación de homogeneidad, sin perder las identidades y carisma de cada uno. Esto es un Foro profesional, damas y caballeros.
pero tu foto parece algo ensanchada, no?
Malvada dijo:Franciscus: