AVISO: Firmas y avatares. EMPEZAMOS A EDITAR.

Vaya, no sabía que Stalin había resucitado y era administrador de este foro :queteden
 
Pues si, ya ves... Y entre sus aficiones está currarse la adaptación de las firmas de quien se lo pida, incluso en casos tan jodidos como este. :cafe

7927_zoolanderPEQ-1.gif


Manu1oo1

PD) Por cierto, te he editado el avatar. :cuniao
 
Venga, un dia más de plazo, y empezamos a usar nuestro marcador de chicos malos... :hola

Chicomalofirma-1.png


:cuniao

Manu1oo1
 
Si no se ve, no puede incumplir las normas de dimensiones, ¿no crees? :cuniao

Pues claro que vale. :ok Es fea, pero vale... :garrulo

Manu1oo1
 
La verdad es que es feisima... me da una rabia tenerla en spoiler que no veas :(

Pero es que tampoco quería quitarmela porque me anima a no fumar!

Estoy pensandome que hacer con ella :|
 
Re: AVISO: Firmas y avatares

Manu1001 dijo:
Los más pequeños TAMPOCO VALEN. Todos los avatares a 100x100.

Esta tarde comienza la "operación limpieza". :cigarro

Manu1oo1

Ya te multan hasta por tenerla pequeña... :mutriste , el tamaño si que importa :cuniao , entonces ¿puedo alargarmela gratis?, siempre he querido tenerla mas grande :atope

Redimensionado... :garrulo
 
- Bueno, creo que hasta un negado para estos temas tecnológicos como yo, ha conseguido editar el avatar con este nuevo tamaño. Me ha quedado el Sherlock un poco achaparradete, pero qué le vamos a hacer. Muchas gracias por el programita gratuito de marras, para poderlo hacer. :ok
 
Malvada dijo:
La verdad es que es feisima... me da una rabia tenerla en spoiler que no veas :(

Pero es que tampoco quería quitarmela porque me anima a no fumar!

Estoy pensandome que hacer con ella :|
Pues evidentemente mantenla :atope
Por qué la tienes como spoiler? Algo comentaste de algunos ususarios (que se jodan :P ) Si no se acaba de ver bien (yo con Firefox la veo bien) intenta ajustar algunas opciones desde la web Quitometro.org: quitarle el fondo transparente, el color de fondo... Haz alguna prueba a ver
Pero esa firma mantenla podiós!
 
Wontnerman, si quieres cambiar tu avatar manteniendo el espíritu, y que no quede achaparradillo, aquí te dejo unas cuantas alternativas, ya con el tamaño correcto... :hola

Avsher1.jpg
Avsher2.jpg
Avsher3.jpg
Avsher4.jpg


Franciscus, el problema con la firma de Malvada es que en bastantes ordenadores, se queda pillada a media carga, y parpadea toda la pantalla. Fueron varias personas las que avisaron, yo se lo comenté a Malvada, y ella amablemente tomó la iniciativa de quitarla. Entonces le dije que no hacía falta, que la pusiese como spoiler y eso solucionaba el problema... :)


Manu1oo1
 
- ¡Qué grande eres Manu! (también Macas, que no me olvido) :hail :hail :hail :hail ¡Muchas gracias camarada! :ok

Estoy de acuerdo y me parece muy bien que todos los avatares tengan las medidas que habéis aprobado. Da una sensación de homogeneidad, sin perder las identidades y carisma de cada uno. Esto es un Foro profesional, damas y caballeros.

aplausos%20de%20pie.jpg
 
Busqué tu imagen original, pero no la encontré. Si la prefieres, mándamela en formato "original" y te la adapto. :hola

Manu1oo1
 
- Muchas gracias Manu :atope :hail :atope . He estado trasteando porque no tenía la imagen a mano, pero ya me la han enviado y con el programita que habéis recomendado, ya la tengo de nuevo y además con un mejor contraste que antes, en el que resaltan más las facciones del actor (Arthur Wontner, actor inglés que interpretó a Sherlock Holmes en los años 30, y que antes de la aparición de Basil Rathbone, fue considerado el Sherlock Holmes definitivo en palabras del propio Conan Doyle).

En mi opinión, nadie como Wontner se ha parecido tan fielmente a las ilustraciones originales de Sherlock Holmes. Lo único que ya no se ve en el avatar es la pipa, pero no importa. ¡Ah! Estos tiempos de antitabaquismo... :mparto
 
Me gustaría meter esto en mi firma pero no puedo.

remoot2.gif


¿Qué tengo que hacer?

Gracias.

PD: Si es muy grande modificármela, por favor, para poder colgarla.
 
Ya la tienes. Le he quitado dos pixels para que no quedara tan en el límite, y la he subido a Photobucket.

Pero al final, la madre del cordero es que tienes que poner en el tag "IMG" la alineación. Vamos, que por fuerza debes poner "IMG=LEFT" o similar en el BBCode. Cosas de la tésnica... :hola

Manu1oo1
 
Wontnerman, será por pipa... :)

Avsher5.png


Por cierto, todos los que te puse, también son del señor Wontner... ;)

Manu1oo1
 
Bueno, pruebo sin color de fondo...

Si a alguien le hace parpadear la pantalla o algo así que avise, porfavor

:hola
 
Así lo veo perfecto Malvada :ok

Por cierto, he vuelto a ver mi firma del quitómetro y llevo ya ahorrados unos 3500€ :juas
 
Arriba Pie