Ayuda con tx-p42s20

jjjarrao

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos este es mi primer en el foro y necesito que alguien me ayude.
Estoy pensando en comprar el Panasonic TX-P42S20 por 725€ , que opinais acerca de este modelo, he leido maravillas del TX-P4VS20 , pero se me dispara de presupuesto.
Que me aconsejais este o un LG LED.
Gracias.

Respuesta: Ayuda con tx-p42s20

Lo primero: bienvenido al foro. :)

La Panasonic TX-P42G20 está a medio camino entre la S20 y la V20 y se puede encontrar por menos de 850 euros. Mejor la G20 que la S20, desde luego.

Sobre la S20, pues teniendo en cuenta lo que se puede encontrar en 40-42 pulgadas por unos 700 euros es una gran opción. Por cierto, si no te importa comprarla online, la tienes por 610 euros puesta en casa en Electroprecio. Por si acaso te digo que es una tienda online de fiar.
http://www.electroprecio.com/television/plasma/42/panasonic-txp42s20-p-2819.html

Gracias por responder tan rapido , de compararla la compro en tienda fisica que la he encontrado al lado de casa, el caso es que compre una LG LED de 42" en Mediamarkt y la he devuelto xq tenia un pixel vago , la verdad es que jugando a la PS3 el efecto de profundidad y la intensidad de color me gustaron... Bueno,volviendo al tema de la Panasonic,quisiera que me comentaras un poco que tal es la calidad de imagen si se puede comparar a una LED o como no es uno de los modelos mas punteros se queda por debajo. Gracias.

Aprovecho el hilo de jjjarrao si me lo permite para preguntar si la diferencia entre la G20 y la S20 es la compatibilidad de dlna, el wifi y tener un hdmi más en la primera respecto a la segunda. Es decir, si la imagen que dan es exactamente igual.

La G20 tiene mejor panel, mejor procesado de imagen y mejor superficie antireflejos.

Una respuesta que probablemente me cueste 200€

Gracias por la información y la rapidez, X

He estado leyendo por diversas páginas y veo q algunas comentan q tanto la G20 como la S20 usan el mismo panel y son neoPDP, aunq por temas de publicidad no pongan esa información en la S20 para vender más la de alta gama. Es eso cierto???

Ni idea, aunque por mucho que pudieran compartir panel no son la misma tele ni dan el mismo resultado.

Ya bueno a lo q me refería más q nada es q el S20 aunq no se anuncie como tal si q es neoPDP con sus correspondientes mejoras a los plasmas normales no, aunq su calidad no sea la misma en conjunto q la del G20.

Deiv, podrías poner algún enlace a donde has leído eso? Me interesa, gracias.

Pues ahora mismo no se ponerte todos los enlaces porq he estado leyendo unas cuantas páginas, en esta por ejemplo (espero q no se cabree nadie por poner un post de otro foro de dvds) comentan bastantes cosillas:
link1
En algunos sitios he leido q usa el mismo panel G13 capado y sin calibrar de fábrica, en otros q usa el panel de los modelos G10 del año pasado.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p50s20b-tx-p42s20b-20100511647.htm
http://reviews.cnet.co.uk/tvs/panasonic-viera-s20-tx-p42s20b-review-49305641/
http://www.avforums.com/forums/plasma-tvs/1206195-new-panasonic-g20-vs-s20.html

Después de leer algún enlace de los que pones, me enfrío un poco con la G20... creo que volveré a ir a verlas en tienda y si no me canta nada en la imágen de la S20 y lo de los reflejos es una exageración de la gente, pediré la S20, que el ahorro también cuenta.

Hombre he de decirte q en todas las páginas q he leido todo el mundo opina igual, q la G20 es mejor, y q si puedes permitirtelo vayas a por ella. Pero sinceramente una diferente de algo más de 200€, porq la G20 lo más barato q la he visto son 800€ en españa, y q viene a ser un 35-40% más de lo q vale la S20 q la puedes encontrar por 550-600€ puesta en casa... actualmente mi cartera elige la opción económica q imagino tampoco me vaya a defraudar.

Ya las he visto.
Es cierto que la S refleja mucho más que la G, no sé hasta qué punto eso será molesto en casa pero en la tienda se notaba bastante diferencia entre las dos.
En cuanto a la imágen, supongo que yo soy de fácil conformar, sí que los negros se notaban mejores en la G pero la S ofrecía una imágen muy buena... hasta que han salido los créditos de la peli que estaban emitiendo. Saltan, no recuerdo cómo se le llama a eso, ya he olvidado toda la jerga. Es una pena que no emitiesen lo mismo, he pedido que lo hicieran pero no ha sido posible. En algún led de al lado la imágen fluía suave y en la S iba a tirones. Me he quedado con las ganas de saber qué pasaría en la G, supongo que tendré que localizarla en otro sitio o ir a diferente hora por si el vendedor no sabía o no quería hacer el cambio...

Lo de los créditos me ha matado, si en la G también se ven así pruebo con otra marca u otra tecnología.

Sólo los modos THX y profesional ya valen esos 200 pavos, o lo que es lo mismo, es la diferencia equivalente a poder disfrutar de una imagen cinematográfica lo más cercana posible a los deseos del director (total, casi nada). Sólo ese sutil aspecto ya justifica sobradamente ese sobreprecio, a lo que además también tendríamos que añadir otros aspectos importantes que ya se han comentado. :pensativo :yes

Lo de los créditos me ha matado, si en la G también se ven así pruebo con otra marca u otra tecnología.

Si te refieres al judder, no debe de tenerlo ninguna, algo estaría mal.

Ten en cuenta que en modo tienda cambian una barbaridad (para mal) en tu casa luciran mejor, además la S si no tienes "controladas" las ventanas o puerta puede ser un espejo.

:hola

Pero qué podía estar mal? Lo pregunto desde la ignorancia. En las LED de al lado iban fluídos los créditos y el material obviamente era el mismo. Una mala configuración de la tv puede dar lugar a eso? Cómo?

Pero qué podía estar mal? Lo pregunto desde la ignorancia. En las LED de al lado iban fluídos los créditos y el material obviamente era el mismo. Una mala configuración de la tv puede dar lugar a eso? Cómo?

Pues vete tu a saber, igual los Hz o fps no estaban bien configurados.
De todos modos esta tele creo que tiene interpolador a 600 Hz, que igual no estaba activado, eso en teoría le daría mas "suavidad" a la reproducción de imagenes.

Va en gustos y a mi por lo poco que he visto en los LED (creo que es por los 600 Hz) no me satisface. Por ejemplo viendo avatar, imagen de referencia, se me hace como el documental de "como se hizo" :(. Tampoco es que me haya fijado mucho, solo en tiendas y de pasada.

:hola

El otro día encontré por fin una tienda donde tenían las series S y G una al ladito de la otra, me estaba frotando las manos porque iba a poder ver por fin las dos juntas emitiendo lo mismo y cuando le pido al tipo que me ponga algo para ver diferencias... va con sus santos c*j***s y me pone un DVD!!! Que no tenían ninguna fuente HD!!!!! :doh Para cagarse. No sé cómo esperan vender nada, pero ésta gente cómo piensa???

En fin, después de meditar el asunto estaba decidido a llegar hasta el modelo de 46'' de la serie G y resulta que no existe con el marco negro, sólo gris. Paso. No sé qué hacer, si pasar de todo e ir a por la S, si mirar LEDs o qué. Decepción.

La G20 si que existe con el marco oscuro, aunque desconozco si habrá problemas de disponibilidad de la 46 pulgadas en ese tono. Por si te sirve de ayuda para buscarla, la plateada es la TX-P46G20ES y la oscura es la TX-P46G20E.

Ya comentarás q haces al final nuwanda, yo estuve el otro día viendo tvs en el media markt (cada una con una configuración diferente por supuesto, y todas con futbol) pero estando allí casi me ha hecho decantarme por pillar la S20 pero la de 46" porq me pareció una diferencia significativa con respecto a 42" (no quiero q se me quede pequeña demasiado pronto). Así q probablemente la acabe pillando este mes, en electroprecio o un sitio similar q por 799€ te la ponen en casa.

Dr_X es lo que me dijo el de electroprecio por teléfono, que en 46'' no existe con marco oscuro, solo gris. En cualquier caso he googleado las nomenclaturas que pones y TX-P46G20E solo da tvs con marco gris también. La has visto tú en algún sitio, web o tienda?

Deiv, pudiste ver si la S20 hacía el efecto que vi yo, el judder? Estoy convencido de que esa que vi la tenían mal configurada como dice supermagh, pero necesito verlo con mis propios ojos! O en su defecto, como parece que va a ser muy difícil encontrarla aquí, los tuyos también me servirían...
La S20 estoy seguro que colmaría mis necesidades en cuanto a calidad de imágen, ya que no soy ningún sibarita, con que no vea cosas raras en principio me vale. Pero luego está el tema de los reflejos en la pantalla, que sí que puede ser realmente molesto y eso también me hace tirarme un poco para atrás...

Por cierto, buscando enlaces donde se pudiese confirmar si la 46G20 estaba con marco negro como decía Dr_X, me he encontrado con este enlace de Todosonyc. Extraño el precio. Error?

Salvo en las tv's q tenían de "promoción" donde tenían peliculas de animación en blu-ray, en todo lo demás tenían futbol de canal+ HD, así q no sabría decirte, porq además en todas lo tenían calibrado de pena y se veía el cesped verde fosforito. Pero efectos raros no me pareció ver.

Los precios de esa tienda están sin IVA, ya me parecía a mi, sino me pedía una G20 ahora mismo :doh

El tema de la E y la ES viene en la propia web global de Panasonic y se indica que existen en todos los tamaños, aunque ciertamente puede que no en todos los países. Y la prueba de que ese detalle es el que define el color está en la web española de Panasonic, donde si dejas el puntero del ratón sobre la foto con el marco gris te dice "TX-P42G20ES" y con el marco negro "TX-P42G20E". También en la tienda online de Panasonic España aparece listada la TX-P46G20ES como el modelo con el marco gris.

Me he basado en eso y en que la de 42 pulgadas si que ha estado en las tiendas en los dos colores para concluir que hay de 46 pulgadas en los dos colores, pero quizá Panasonic no haya puesto puesto finalmente las negras a la venta en España para la de 46. O quizá lo hicieran durante los primeros meses y luego se han rajado...

Con lo de Todosonyc, pues quizás podías preguntar si realmente es la E y no la ES. Quién sabe...
En otros países europeos si que se vende oscura, pero la nomenclatura cambia ligeramente. Por ejemplo, P46G20B en UK ó P46GW20 en Alemania.

Por cierto, aunque ni la web global de Panasonic ni la española digan que las S20 sean NeoPDP, curiosamente en su web británica si que aparecen como tal. :?

Arriba Pie