Respuesta: AYUDA: La Manga y El Cabo de Gata
Bueno, pues ya estoy de vuelta, y al final, mas que un finde tranquilo, esto ha parecido "Una serie de catastróficas desdichas"... juer.
Jueves, 22:30 horas, La Manga del mar menor, a la altura del kilómetro 8. Estamos a punto de llegar, parados en un semáforo, esperando a que se ponga verde, y un audi me mete una ostia por detrás. Salgo, no veo daños aparentes en mi coche, solo un arañazo sobre la matrícula, pero nada serio.
Viernes, 08:00 después de dormir fatal con el calor que ha hecho esta noche, decido bajar a ver el coche. Estoy un poco mareado, el latigazo cervical es lo que tiene, pero bueno, no ha sido nada serio, así que bajo para abajo. El coche está bien, de hecho está mejor que yo. Al rato decidimos bajarnos para Cabo de Gata. Según bamos bajando, nos llaman por teléfono que mi cuñado se ha salido de la carretera y se ha caido al mar con su coche. (Un BMW serie 3 nuevecito). Se enfrían los ánimos, y tras unos instantes de duda y tras confirmar que está bien, nos quedamos, pero no hay ganas de bajar a Cabo de gata, por lo que mejor nos vamos al minihollywood de tranqui, a pasar el día.
Sábado 13:00: Termino de hacer la comida, y antes de comer me bajo a la piscina a nadar un poco. Me hago el primer largo y me hago dos cortes en la mano con un azulejo. No son muy grandes pero son bastante profundos. Nada, me subo para arriba y a curarlos como está mandado. Comemos y tomamos rumbo a Calasparra para visitar la cueva del Puerto en Calasparra. (Nos comentan los del centro de interpretación que tenemos que ir a Calasparra y allí preguntamos.) ¿Problema? Que vamos desde La manga, y al tío alque le preguntamos da por hecho que veníamos desde Madrid, así que cuando nos dice "Teneis que ir por donde habeis venido" dándonos la explicación pertinente y regañándonos por no haber visto la entrada de la cueva, no hace sino despistarnos mas. Tras dar varias vueltas, nos comentan que tenemos que coger la carretera dirección Murcia, y como estamos en medio de Calasparra, no se me ocurre otra cosa mejor que poner el TOMTOM, el cual, gracioso que es uno, decide mandarme por las calles mas empinadas y estrachas de Calasparra, calles en las qu ea penas se puede girar con el coche, mas aún con las motos y los vehículos de los vecinos en la puerta de su casa. Conclusión: Casi quince minutos en atravesar tres calles, y un arañazo en el coche. Al final encontramos la cueva y tan contentos decidimos ir a ver el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, un santuiario precioso, pero en el que se celebran Bodas y se llena de gente, por lo que no puedes ver un cojón!
Domingo: Tras una mala noche con varias visitas al señor roca por un proceso de gastroenteritis (no se si por el calor, si por el stress o no se porque), decido que lo mejor es quedarnos en el apartamento, un bañito en la piscina y después, por la tarde ir de tiendas a la zona del Zoco. En fin, que me levanto y cual es mi sorpresa que al ir a coger las toallas que habíamos dejado secando, la mía ha desaparecido. (No ha podido volarse porque pesa demasiado y es imposible.) No es que sea una toalla bordada en oro, pero me encantaba, una Quicksilver negra y gris que, tovía hoy no se como ha desaparecido. Total, tras el cabreo, me bajo a la piscina, y salvo que un niño intenta ahogarme, y al poco se nos intenta mear encima, no pasa nada mas. Por la tarde bajamos al zoco y compramos unas piedras para quitar la energía negativa y tal, mas que nada por probar, no vaya a ser que funcione y estemos haciendo el tolay sin los pedruscos esos.
Lunes: Me levanto a las 9, preparamos la maleta, limpiamos el apartamento y para casa, que mi novia tiene que ayudar a su hermano, porque el seguro no da la cara y ahora tiene que andar con reclamaciones y ostias.
Y eso es todo. A todo esto... el corte en la mano todavía se sigue abriendo y sangrando, así que me tocará ir a que me den uno o dos puntos de sutura como siga así.